POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por manpasju »

[quote user="Chorta" post="58095"]Maspanju, no se si te refieres a lo escrito por mi en ralación con las escalas yo no discrimino a nadie y menos a los facultativos, solo digo que cuando se llega a un sitio se coge número, o sea al ascender a oficial se coge nunero como en MERCADONA y cuando te toca asciendes y paz y gloria[/quote]

creo que algun usuario de azul ha borrado el post al que yo me referia porque mi opinion no cuadra con lo que tu has puesto

un saludo compañero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por ROKO »

Sí señor CHORTA, estoy totalmente de acuerdo contigo con el simil de recoger número para coger el ascensor a Oficial, sí señor por el respeto entre todos y mutua consideración y compañerismo, todo lo contrario de lo que esta ocurriendo, pues ya lo vemos, heridas profundas, miradas entre oficiales que concurren en destinos en Comandancias, Unidades, etc., que ni se miran, ni ya se saludan como compañeros, y que ni se preocupan de lo que le pase a los otros, es más si surge "UNA MANITA.......", Y pronto, de seguir así, ni coordinación en los servicios, ni colaboración, porque además son ellos los que se llevan las medallas.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por moar81 »

Compañeros Chorta y Roko, estáis cargado de razón, yo opino lo mismo, pero entre todos debemos buscar soluciones para evitar de una vez por todas las discriminaciones que se vienen dando desde el 98, especialmente en los ascensos relámpagos de unos en perjuicio de otros, que atropella nuestra dignidad y mina nuestra moral, porque de no ponerse remedio el barco se va al fondo..........

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Chorta »

Manpasju, yo no he dicho nada que discrimine a ninguna escala, solo he dicho que "SE ASCIOENDE A OFICIAL Y SE COGE NUMERO COMO EN MERCADONA" y asi nos escalafonamos y se asciende por riguroso numero de escalafón y con ocasión de vacante, y ese es mi lema, como todos sabeis, salvo que te consideres discriminado por que quieras ascender más deprisa que los demás, se coge número según se llega y punto. y los que se han colado se quedan donde están hasta que les toque ser "despachados" (según llegaron y no según el numero que cogieron ilegitimamente colandose)

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por moar81 »

Chorta escribió:

........
se coge número según se llega y punto.
Así fue hasta el 98, el ascenso a Capitán por riguroso orden de antigüedad sin distinción de procedencias y para Comandante examen selectivo y curso para todos, pero como en el 94 aprobaron todos los de promoción interna que se presentaron (aún no habiendo tenido la oportunidad de ser suboficiales por la modalidad de oposición) pues ya en el 95 no nos permitieron competir con ellos y se quedaron con todo el pastel (temían a que en el 95 se presentaban los primeros Capitanes que habían sido sargento por oposición.......).

.........y los que se han colado se quedan donde están hasta que les toque ser "despachados" (según llegaron y no según el numero que cogieron ilegitimamente colandose)
Esto sería lo justo para que nos devolvieran lo que nos han quitado durante estos últimos 11 años, pero me temo que no nos devolverán lo nuestro........De todas formas deben saber que si se quedan con lo nuestro seguiremos con nuestra lucha hasta la muerte para recuperar cuanto nos han quitado..........

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por sieteleguas »

No puede haber entendimiento posible y no nos devuelven los que nos quitaron injustamente

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por KRIMOJU »

Estamos en un punto sin retorno, las injusticias vestidas con pinzas de legalidad continúan, los desprecios se multiplican, los cara a cara con recelos entre los de diferente escala son lo habitual. La fractura entre escalas está servida y el conflicto servido.....o todo o nada, ha llegado el momento de plantarse, que se regularice la situación de nuestros oficiales veteranos y se normalice la nueva Ley de personal según la lógica y no según planteamientos sectarios.

SEÑORES, ES HORA DE DEMOSTRAR SI SE TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDER LO NUESTRO, NO NOS VAN A REGALAR NADA Y NO VA A SER AGRADABLE EL CAMINO.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 20 Mar 2010, 08:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por perico_ jimenez »

Es así REGLI,es así...

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por guerrero antifaz »

Y digo yo a la vista de lo dificil que es " la igualdad entre iguales " , a lo mejor le es más fácil extinguir a todos los oficiales de la EO y dejar solo a los de la ESO, a fin de cuentas ¿ para qué sirven los de la EO ?, "no tienen formación, ni estilo, ni fundamentos" ¿ por qué razón la administración no hace desaparecer a esta escala y se libra de ellos mandándolos a la reserva ?, de esta forma puede quedar una raza pura, "la única y genuina". Estoy seguro que ellos solos podrán llevar a buen puerto este barco y la seguridad ciudadana se verá mejorada con jóvenes y guapos oficiales procedentes de zaragoza en sus puestos principales , adjuntos y compañías, incluyendo los núcleos de destinos y servicios, cárceles, etc...
Buenos días.

Responder