POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por guerrero antifaz »

Bien entonces debemos cambiar la propuesta y que desaparezcan ellos que son menos y se ganen sus ascensos como dice "chorta" siguiendo el orden de llegada como en el MERCADONA.
Ahora es el momento.
Buenas tardes.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto , quiero decir a los que se autoproclaman "verdaderos oficiales" por razón de su procedencia, que lo que reclaman los de la EO es su ascenso reglamentario según los cánones naturales, no vacaciones, ni dinero etc., ¿ lo cogen ? , somos oficiales con LETRAS MAYÚSCULAS.
Buenas tardes.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por manpasju »

estamos esperando la visita de algun oficial ESO a nuestro compañero jose francisco
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por manpasju »

[quote user="Regli" post="58361"]Yo le he dicho esto a uno de tu Escala y casi me pega bueno acabo por sacarme sus tres estrellas de Capitan para que dejase de expresar libremente mi opinión, Me dice en tono alto y soberbio que lo unico que me faltaba es decir que uno de promoción interna pueda llegar a Coronel o General. ¿ Le dije que eso sería lo justo? ¿ Que cuantos Comisarios había de promoción interna? Me dijo que con el CNP no teniamos que compararnos, sino con el Ejercito de tierra.

Saludos amigo.[/quote]

¿ese capitan le conozco yo?

pues si es quien yo pienso, de sus 9 años en la gc,¿ cuantos ha estado en combate?

es que si llegas tu a coronel no llega el, ese es el problema

tendria que competir por ascencer y como ahora no tiene que hacer nada, mas que esperar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por moar81 »

La UO ha hecho todo lo posible por conseguir el entendimiento entre escalas, hemos ofrecido perder 5 años de antigüedad en la escala, tanto para el ascenso a Capitán como para el ascenso a Comandante, pero el sector duro de la ESO no se conforma ni con esas pérdidas, porque están ferozmente aferrados a sus injustos y abusivos previlegios, quieren seguir como siempre llevándose todo el pastel y dándonos las sobras, y así no puede haber acuerdo posible, por lo que sería mejor volver a la posición de partida de la UO y exigir nuevamente la integración por rigurosa antigüedad en la escala, que es la única forma de que cada uno ocupe el lugar que le corresponde en justicia. Ellos quieren que lo perdamos todo y encima nos quieren exigir realizar un curso para integrarnos, pues no va a ser así porque todos nos negaremos y les prepararemos el escandalo para que se entere todos los políticos y toda la sociedad de tal vil abuso.

PREVIAMENTE A LA INTEGRACIÓN debe cumplirse lo siguiente (sin ninguna clase de curso, ni de integración ni CACES ni nada......):
-Todos los alféreces deben ascender a Teniente.
-Todo el que lleve 8 o más años de oficial debe ascender a Capitán.
-Todo el que lleve 13 o más años de oficial debe ascender a Comandante.

Y con esto ya perdemos mucho en favor de ellos, y si no aceptan nuestra generosa propuesta rompemos la baraja y seguimos con la herida abierta sangrando cada vez más, hasta la muerte y al final perderemos todos.......

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por ROKO »

Ellos están muy hipotecados y comprometidos en el plano de las decisiones que afectan a la política de Seguridad Ciudadana en general y aspectos de política interna, por sus inquietudes futuras de conseguir el Generalato, lo que les condiciona prácticamente todas las decisiones que en cada situación toman, y eso siempre lo ha sabido el político de turno, pero la realidad es que la gran mayoría, después de toda su carrera en el Cuerpo lo único que se llevan es un gran fracaso, porque pocos son los elegidos y muchos los frustrados y en ocasiones llegado el momento de la desisión política, sufren zancadillas y maniobras internas que traen a colación errores del pasado y posibles desprestigios que en la mayoría de casos no son ni reales. O sea ¡¡QUE ELLOS TAMPOCO LLEGAN A GENERAL!!, que no enarbolen esas salidas de tono cuando cuestionamos las injusticias en los ascensos, cuando dicen que todos no podemos llegar a general; por supuesto que no queremos ni llegar, para qué, para vernos hipotecados políticamente y sonreirles siempre las decisiones que afectan a la Seguridad Ciudadana y a la interna de nuestra Patria, de eso nada, no queremos fajines rojos, queremos lo que nos corresponde de nuestdra carrera, ni más, ni menos. PERO QUE ELLOS TAMPOCO LLEGAN A GENERAL.
Saludos y consuelos para los que no llegan al bastón sobre sable, quizas con la U.O., eso se les podría mejorar, que se asocien y sean mejores compañeros de viaje.

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por ROKO »

De todas formas, no nos tenemos que obsesionar con lo de la integración de escalas, si no interesa, para nada a nuestra expectativa de carrera profesional, pues no pasa nada, se rechaza, no nos integramos y ya está, que seamos nosotros los que no queremos compartirles, porque ellos, no se puede obviar, que en su gran mayoría no quieren mezclar su sangre (la verdad que el azul, con el negro diablo o negro apretado, también zaino, no daría un buen color), no resultaría un color noble, como el azul selectivo o el negro puro fuego patriótico, no señores, no daría buen resultado.
¡¡JODER MANTENGAMOS NUESTRA ESCALA!!, PERO ESO SÍ, QUE NO METAN SUS PATRICIAS MANOS EN LAS FUTURAS PLANTILLAS NUESTRAS, NI EN NUESTRA POLITICA DE PERSONAL DE MODELO DE CARRERA, QUE NO LAS VUELVAN A METER NUNCA, QUE VAYA MANITAS QUE NOS ECHAN CADA 5 AÑOS.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Chorta »

Guerrero del antifaz, pienso que no tiene que desaparecer ninguna escala, lo suyo es que salga una nueva y nos integremos en ella todos pues asi lo exige Bolonia".
Y si tiene que desaparecer alguna, que sea la que se creó ultimamente, pues la Guardia Civil ya existia con sus oficiales desde hacia mas de 130 años, hasta que en la epoca de Franco nos metiron a los procedentes de la AGM del Ejercito de Tierra, lo que no tendria mayor importancia, si no fuera pro que han venido a destruirnos o sea destruir la escala que existe en la Guardia Civil desde la Fundación y que ha sabido perpetuar el espiritu de la Guardia Civil hasta nuesrtos dias

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Piratabcn »

Y etc, etc, etc,...muchos más casos de los cuales algunos mejor ni recordar !!!... :mad:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Lucas »

el problema querido roko es que van a meter sus manitas. y ahí precisamente tiene que estar la asociación, un saludo foreros.

Responder