POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por el_ingles »

[quote user="ROKO" post="72834"][quote user="LINCE_5" post="72798"]Vivimos profesionalmente dentro de una institucion unos y otros, que pasa que la ruptura es definitiva o esto tiene arreglo??, ,,,yo creo que el acuerdo entre Escalas es básico, porque el enfrentamiento interno que hay no es bueno para la institución en general, digo en general, no solo no es bueno para las Escalas de Oficiales...o que pensais que de todo esto no lo estan pagando tambien los Suboficiales y los Guardias???
Ceder habrá que ceder y en la negociación siempre hay cesión, tanto unos como otros...que pensamos quedar 10 a 0 en todo esto...no se puede quedar 5-5 o como mucho 6 a 4, pues entonces es mejor perder por la minima alcanzando muchos objetivos dignamente que estar como estamos, digo yo...y el que quiera entender que entienda., porque sino estaremos en el 2020 con lo mismo.[/quote].

De eso nada de nada, lince-5, ya no cave negociación, ni acuerdo, sólo integración por antigüedad de salida de la academia, no se acepta otra cosa, si no hubiesen abusado, no hubiesen adquirido derechos administrativos en perjuicios de los e.o.
Así que ya no se discute la integración, sino pedir la 3ª via con c.n.p., todos maderos, hundimos el barco, si señor, estamos en el 2010, en el 2010, por si alguno no se ha enterado, en el 2010........, y nos quieren seguir puteando y humillando, envejeciéndonos, pasando por encima nuestra a trepadores niñatos, a los que mejoran sus planes de estudios, masters gratis a cargo del cuerpo y se nos niega continuacion de formacion a los e.o., somos viejos y humillasos desde muchos años, que nos den el nivel jerarquico que nos corresponde y luego mejorar nuestros planes de estudios o continuarlos.

Salimos de oficiales y nos abandonaron como perros arrastrados por las unidades territoriales, aguantando sindicalistas de mierda que nos perjudicaban los objetivos de servicio porque eran antioficiales, nos vimos obligados a salir de servicios sólo con total pasividad de los e.s.o., a ellos que "palabra censurada" les importa , se la suda todo, nos negaron productividades durante mucho tiempo, pagando de nuestro patrimonio iniciativas para hacer valer nuestro ejercicio de mando en lo publico, se nos niegan meritos y condecoraciones, mientras niñatos de ellos se llevan en algo mas de dos años hasta 6 ó mas condecoraciones, llegan a acumular sin ningún rubor hasta dos condecoraciones en una misma publicación del cuerpo, nos han matado en el empleo de teniente, desgastándonos y humillándonos socialmente (muchos paisanos y representantes municipales suponían que no ascendíamos por estar castigados o sancionados, mofas porque sabían que otros tenientes con algo mas de 3 años ascendían a capitanes y capitanes jovencitos en poco tiempo volvía de comandantes).

¿Cómo lo ves, lince-5, te crees aún que somos amiguitos?, si surgiera la ocasión, alguno no te imaginas la dentellada que daríamos?, ¿cómo lo ves?, te parece que cedamos, que nos den por el culo, empate.
De eso nada, lo que nos corresponde, que tenemos en la espalda cuando nos quitamos la camisa mas manchas que los tigres de bengala.

Ni ellos son amiguitos nuestros, ni nostros le tenemos ya el más mínimo aprecio, ni confianza.
Tenemos el lomo marcado a fuego, desde la ruptura en el 97/98.
:shock: :shock:[/quote]


ROKO se puede decir más alto pero no más claro. estoy contigo en todo.TERCERA VIA YAAAAA

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

compañero lince, creo que mezclas muchos conceptos que no tienen el mismo debate.

realmente creo que tienes que reconocer, si realmente te sientes guardia civil, y asi lo creo, tienes que reconocer, que nos nos dejan otra salida.

yo me siento guardia civil de los pies a la cabeza, soy hijo del cuerpo, y visto con orgullo mi uniforme, por ese motivo, no voy a permitir que se rian de el, ni de las personas que lo portamos.

un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Chorta »

Como dicen algunos, TEXTOS SUPRIMIDO,AJENO A LA LINEA DE DEBATE hay que ver lo pesados que se ponen los de la responsabilidad. de joder las escalas.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por Chorta »

Queridos Hermanos:
No hay que Unificar las escalas hay que reinstaurar la que habia, y poner en ella a todos los Oficiales de la Guardia Civil, por la fecha de ascenso a Oficial y crear los puestos de trabajo en cada empleo de acuerdo con la proporción existente actualmente en la Escala de ESO. y punto pelota TEXTO SUPRIMIDO,AJENO A LA LINEA DE DEBATE
asi ahorro trabajo
Y ya sabeis que "Capitán aunque sea de ladrones"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por TYLER »

Les importa una m... la guardia civil. Sólo piensan en ascender.

CAÑA

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 17:56, editado 1 vez en total.

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por ROKO »

realmente creo que tienes que reconocer, si realmente te sientes guardia civil, y asi lo creo, tienes que reconocer, que nos nos dejan otra salida.

yo me siento guardia civil de los pies a la cabeza, soy hijo del cuerpo, y visto con orgullo mi uniforme, por ese motivo, no voy a permitir que se rian de el, ni de las personas que lo portamos.

un saludo compañero.
Compañero, el problema es que llevais el camino de pasaros de frenada. Los que entramos hace muchos años entramos en unas condiciones duras, hacia poco mas de 10 años que se habia aprobado la Constitución y habiamos salido del franquismo hace nada, había muchas reminiscencias del pasado...el primer oficial que tuve y conoci de la ESO fue D. Gonzalo Jar, q.e.p.d...todo un señor y caballero a partir de ahi eh conocido de todo en todas las escalas...NO ME HAN TRATADO COMO UN PERRO JAMAS, tampoco me iba a dejar pero es que no ha habido ocasión, abre estado puteado por el servicio y me alegro mucho de que las condiciones de vida sean practicamente iguales a las de los funcionarios en general, pero de ahi a que estemos pensando en hundir el barco porque no somos como "ellos"...y te lo dije antes,ahora te lo digo afinando mas nadie con verdadero poder de decision fuera de este ambito se pasara de frenada
.

No tergiverses las palabras, he dicho que a los oficiales E.O., "nos abandonaron como perros en las unidades territoriales, no que nos trataran como perros", te queda claro lince-5, o te lo repito otra vez, te lo repito, o como veo que eres o te tratas de pasar por oficial, creo no será necesario, a no ser que seas E.S.O, que en ese caso como eres muy listo por lo que veo, no será necesario repetirtelo, verdad ""colega"".
. :shock: :shock: :evil: :evil:


TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR: Por favor, no escribais el texto integro en letras mayúsculas. Infringe las normas del foro y equivale a "gritar"

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 17:58, editado 1 vez en total.

universitario
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 02 Mar 2010, 19:36

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por universitario »

Nunca habrá entendimiento entre las dos escalas de oficiales, y los culpables no son los miembros de las escalas, el culpables es el sistema militar, por eso la única solución posible es la tercera vía.

Responder