POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por rivasaltas »

Tu lo has dicho, era una película, encima americana, bajate a la calle y mira a derecha e izquierda a ver si estas en una comisaria de la 5ª Avenida, estas en la Guardia Civil, llevan toda su vida dandonos por... y ahora te vas a ver películas. La verdad me dan ganas de no volver a leer p...s mentales en el foro, "fumata blanca" . Creo que estos días estrenan la cenicienta y los siete generales , vete a verla , haber si sacas alguna conclusión para hacer un estudio.

Para cortarse las venas........................

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por fouche »

Para que los privilegiados de siempre sigan disfrutando de los derechos de pernada a los que ya están más que acostumbrados, y que es lo único que les preocupa, todos los demás, no sólo los oficiales "pies negros", deben de seguir en el mismo régimen semi-esclavista en el que están y en el que ellos tienen todo el poder en la mano.
Me parece que hay pocos motivos para esperar "fumatas blancas", etc. por parte de estos mal acostumbrados "cortijeros" de siempre. Los intereses de ambas partes no es que difieran, sino que se contradicen frontalmente, al margen de que los ánimos están muy caldeados a causa de años de sufrir injusticias recalcitrantes (que perduran a día de hoy).
No soy nada optimista respecto al futuro. Deberán mentalizarse en ir a una guerra "a cara de perro".

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por malaka »

De verdad que intento por todos los medios y sobre todo poniendo mucha voluntad QUE NOS ENTENDAMOS, pero miro alrededor y "son tan pocos los elegidos". Para llorar...
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="rivasaltas" post="79529"]Tu lo has dicho, era una película, encima americana, bajate a la calle y mira a derecha e izquierda a ver si estas en una comisaria de la 5ª Avenida, estas en la Guardia Civil, llevan toda su vida dandonos por... y ahora te vas a ver películas. La verdad me dan ganas de no volver a leer p...s mentales en el foro, "fumata blanca" . Creo que estos días estrenan la cenicienta y los siete generales , vete a verla , haber si sacas alguna conclusión para hacer un estudio.

Para cortarse las venas........................[/quote]

SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA
Última edición por LINCE_5 el 05 Sep 2010, 14:35, editado 3 veces en total.
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="fouche" post="79536"]Para que los privilegiados de siempre sigan disfrutando de los derechos de pernada a los que ya están más que acostumbrados, y que es lo único que les preocupa, todos los demás, no sólo los oficiales "pies negros", deben de seguir en el mismo régimen semi-esclavista en el que están y en el que ellos tienen todo el poder en la mano.
Me parece que hay pocos motivos para esperar "fumatas blancas", etc. por parte de estos mal acostumbrados "cortijeros" de siempre. Los intereses de ambas partes no es que difieran, sino que se contradicen frontalmente, al margen de que los ánimos están muy caldeados a causa de años de sufrir injusticias recalcitrantes (que perduran a día de hoy).
No soy nada optimista respecto al futuro. Deberán mentalizarse en ir a una guerra "a cara de perro".[/quote]


LOS PROBLEMAS NO SE SOLUCIONAN SIN CONTAR CON LA OTRA PARTE
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

Responder