LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA ESO

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA ESO

Mensaje por sintagma »

Mi General, sino le importa. Yo , equivalente a Diplomado (por imperativo legal) y Licenciado en Criminología quiero ser equivalente a Licenciado como ustedes. Jajajaja

¡No quiero ser malévolo, pero es que me lo ponen en bandeja!.
Última edición por sintagma el 13 May 2009, 15:15, editado 2 veces en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por moar81 »

Pero como se atreven hacer valer los 2 años de la academia del E.T., y sin embargo no quieren que 3 ó 5 años de carrera verdaderamente universitaria no sirvan para nada. Si se tiene en cuenta todo lo suyo tambien se tiene que tener en cuenta todo lo nuestro.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por jorgejuan »

[quote user="moar81" post="52627"]Pero como se atreven hacer valer los 2 años de la academia del E.T., y sin embargo no quieren que 3 ó 5 años de carrera verdaderamente universitaria no sirvan para nada. Si se tiene en cuenta todo lo suyo tambien se tiene que tener en cuenta todo lo nuestro.[/quote]



moar, ¿ esos años de carrera verdaderamente universitaria entran en el plan de estudios de un Oficial de la GC. ? si es así no debe haber ningún problema, pero si la respuesta es negativa, qué tendrá que ver una cosa con otra, son carreras y proyecciones profesionales distintas que no se tocan unas con otras.

Saludos en la confianza que se llegará a un entendimiento pronto.

Doktor Mengele
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 01 Mar 2008, 20:12
Ubicación: Miembro de la UO y de la Escala a Extinguir

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por Doktor Mengele »

Venga jorgejuan ponte de verde asociándote a la UO, para luchar por los derechos de todos los oficiales del Cuerpo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por manpasju »

[quote user="jorgejuan" post="52630"][quote user="moar81" post="52627"]Pero como se atreven hacer valer los 2 años de la academia del E.T., y sin embargo no quieren que 3 ó 5 años de carrera verdaderamente universitaria no sirvan para nada. Si se tiene en cuenta todo lo suyo tambien se tiene que tener en cuenta todo lo nuestro.[/quote]



moar, ¿ esos años de carrera verdaderamente universitaria entran en el plan de estudios de un Oficial de la GC. ? si es así no debe haber ningún problema, pero si la respuesta es negativa, qué tendrá que ver una cosa con otra, son carreras y proyecciones profesionales distintas que no se tocan unas con otras.

Saludos en la confianza que se llegará a un entendimiento pronto.[/quote]


a ver jorque juan, ¿ cuantos años de la enseñanza superior militar del ejercito de tierra son necesarios para la guardia civil ? o entran en el plan de estudios de un oficial de la gc,

pues todos porque ya se han encargado de meterlos con calzador si hace falta, el resto de estudios no vale,

venga ya, dejate de chorradas cuarteleras

no pretendes justificar que unos estudios civiles o en la guardia civil no valen y los de la academia general militar del ejercito de tierra valen, por ahi no paso

que pasa , se te han olvidado ya las horas pasadas en san gregorio tomando colinas, con la cara pintada, al grito de matarrrrrr...

claro esto entra en el plan de estudios para ser oficial del ejercito pero no de la guardia civil

por favor, por favor, basta ya
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

edelweiss
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2007, 02:00

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por edelweiss »

LICENCIADO EN CRIMINOLOGIA???????' Pero si esa es una titulacion que todavia no tiene consideracion ni de diplomatura, solo conlleva la consideracion de diplomado para quienes la terminan a efectos legales (presentarse a oposiciones, cumplimentar curriculum, etc,..) pero OFICIALMENTE no es una diplomatura. Pero vamos que si quieres tambien te puedes sacar una diplomaura en ceramica que me han dicho que se puede cursar en la universidad de alicante...

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por sintagma »

Que no Edelweiss, que ya es Licenciatura. La tienes en la Universidad de Alicante. Estudio Oficial:

http://www.ua.es/es/estudios/index.html

Y era un ejemplo. Mi Licenciatura es más acorde con la Guardia Civil y Bolonia, que lo que se estudia en la Academia General Militar.
JorgeJuan, serás un buen socio de la Unión de Oficiales, porque éste foro es como tu casa; ya que a pesar de alguna reticencia hacia nuestra integración. Sé que eres un buen tipo (me lo demostraste) y también anhelas derechos que concilien la vida laboral y familiar. Que es lo más importante.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por jorgejuan »

Gracias Sintagma, el afecto es recíproco te lo puedo asegurar. Por otro lado, siempre he considerado esta casa, que es la de todos los Oficiales, como la mía, de otro modo mi participación hubiera sido parca.

Un Saludo y cuidate

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por Chipi »

Jorge Juan, te enseñaron esgrima? eres bueno con el florete? y montando a mi pequeño pony? porque creo que también os enseñan equitación no?

Eso si que es necesario y elemental para un Oficial de al Guardia Civil, di que sí... con dos...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LICENCIADO EO QUIERE SER EQUIVALENTE A LICENCIADO KMO LA

Mensaje por manpasju »

venga jorge juan

animate y haz labor cristiana y me sacas de paseo que estoy impedido

asi nos tomamos un cafe y de paso te asocias

y si quieres te juro o prometo que seguiras en el anonimato

nunca te tomes con acritud los comentarios que hay hacia la ESO, nunca son hacia cada individo sino al sistema que ha propiciado la injustica y por contra la que juramos luchar

venga animate y si eso te paso mi telefono y quedamos
Última edición por manpasju el 14 May 2009, 16:40, editado 1 vez en total.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder