DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por sintagma »

Hay que plantear y debatir seriamente, si hay que pedir a la administración la desmilitarización del Cuerpo. Por ser éste el punto sobre el que pivotan todas las discriminaciones y segregaciones de todo tipo, que sufre la escala de Oficiales de promoción interna. Sino mirar cual es el sueldo, los derechos sindicales, profesionales, materiales, de la calidad de vida e igualdad de oportunidades del resto de las policías civiles del estado, autonómicas y locales. Nos limita derechos fundamentales, sociales, y sobre todo personales.
Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por lobo76 »

SINTAGMA, estoy contigo, hasta ahora, para lo único que ha servido el carácter militar es para humillarnos, denigrarnos, ningunearnos, privarnos de derechos, y esto nos ha llevado al APARHEI, que estamos viviendo los Oficiales de promoción interna, y que si no lo remediamos, amenaza con perpetuarse.

Si dios no lo remedia, nos veremos avocados a pedir la desmilitarización total y absoluta del Cuerpo, en unidad de acción con la AUGC.

UN ABRAZO COMPAÑEROS, ESTAMOS EN LA LUCHA.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por depeche »

la militarizacion de nuestra empresa..............es dañina para nosotros y nuestras familias.

es dañina para nuestra labor como agentes de la autoridad.........es un freno para poder realizar el trabajo que el pueblo nos pide.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
quejartoestoy
Teniente
Teniente
Mensajes: 59
Registrado: 21 May 2009, 17:17

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por quejartoestoy »

Totalmente de acuerdo con lo que exponeis.
No creo que ocurra nada y al contrario seria beneficioso para la sociedad y para las arcas del Gobierno, y por supuesto la unificacion de los cuerpos policiales.
estamos en crisis y para levantarla hay que aportar soluciones a ella NO AGRAVARLAS MAS
Saludos
=========================================
MERITO,CAPACIDAD E IGUALDAD,¿PARA QUIEN?
=========================================

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por manpasju »

yo ni quito ni pongo una coma

siempre lo he dicho no se que beneficios tengo por tener naturaleza militar, todo lo contrario perjuicios

asi que mientras sea asi reniego de mi naturaleza militar

quiero ser como los demas policias.....civil
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por KRIMOJU »

No somos de "naturaleza" militar.....somos "artificialmente" militares.

Beneficios, pues....uhmmmmm.....pues no se ninguno.

Prejuicios.....todos.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por perico_ jimenez »

Pues yo creo que confundimos términos. Realmente el ser militares no es problema, el problema es la LACRA de los que pregonan por delante que son los militares del futuro, la escala elegida y la élite Y NO SE PREOCUPAN POR LOS PROBLEMAS DE SUS SUBORDINADOS, esa es su principal hazaña, obedecerse a sí mismos, temer, rehusar, zancadillear. La Guardia Civil, sea Civil o militar seguirá teniendo los mismos problemas mientras haya castas superiores que se crean con derecho a pisar al COMPAÑERO.
a
Ergo, el problema no es el caracter militar, el problema son los que son burda copia de militares, los que "juegan con las personas" (reproduzco frase literal de uno de los llamados a la gloria divina del diseño de leyes que jo..n a sus compañeros de tres escalas, pero no a sus verdaderos compañeros (los de una en particular) la frase de un personaje que cuando se pone a hacer cuentas de integración se podría asemejar a un pederasta en la puerta de un colegio, le va la marcha viciosa, le va sentirse superior, estar por encima del bien, del mal y del ser humano.

¿por qué en vez de copiar lo bueno de los militares de FFAASS, que se nos da tan bien, nos limitamos a copiar lo peor? Algunos todavía no se han rendido, el lado oscuro nos acecha, en las Secretarías técnicas, en la Judicatura (erre que erre medrando para aplicar el código penal militar en toda circunstancia) SI ES QUE DAN MIEDO, ni los de FFAASS utilizan el Código penal militar a diestro y siniestro y menos para tonterías...EL PROBLEMA ES QUE SI NO USAMOS EL MIEDO, EL MOBBING, EL ACOSO, EL DESPRESTIGIO Y LA MARCA DEL ZORRO NO SABEMOS COORDINAR, DIRIGIR NI IMPULSAR.


No, el problema no es la institución militar, son los pederastas de la legislación que la pervierten a su conveniencia el verdadero problema.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por depeche »

esos de los que hablas..............tienen por escudo una paranoia............llamada militar.

si.............es nuestro problema...............siento discrepar en este caso contigo...........parece que solo es una palbra..............militar...........pero es mucho mas............te lo digo yo........que tengo las botas llenas de barro compañero.

te lo decimos miles y miles............es mas..........estoy completamente seguro..................que te lo dices tu mismo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por moar81 »

Si estos señoritos continúan con los propósitos que todos sabemos, pues pediremos y en todo caso forzaremos legalmente la 2ª VIA y si siguen resistiendo para conservar sus privilegios pondremos en marcha la 3ª VIA y que piensen donde van a terminar..............

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DESMILITARIZACIÓN, NO PASA NADA

Mensaje por manpasju »

cada vez que hubiese una informacion interesante pues se la pasamos al hermanastro aunque nos joda
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder