Prevision Ascenso

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por guerrero antifaz »

¿ y de lo mio que hay ? me refiero a las previsiones de ascenso, a ver si voy a ascender y no ESTABA PREVENIDO... pero eso sí NUNCA ATEMORIZADO...
Buenas tardes.

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por angole »

Yo les mandé un correo a los de REcursos Humanos el día 9 de julio y me contestaron el día 24 del mismo mes, diciéndome que los iban a actualizar pronto..............estamos a 1 de septiembre...........lo mismo pronto para ellos significa para el año que viene...............es de verguenza.

Pero qué más da?.............ellos calentitos y ascendiendo con tres años...............y después te arengan con que la Guardia Civil, honor, dsciplina, lealtad.............y una mrda.........qué sabrán ellos de la Guardia Civil si en cuatro días ya están la mayoría en la poltrona.

Sigo con mis trece, ahora o nunca................tenemos una oportunidad de levantar nuestras rodillas hincadas en el polvo y levantar nuestra frente al futuro..........si no lo hacemos ahora..............viviremos como puñeteras ratas de cloaca, ya que otra cosa no mereceremos.

Y sabéis lo que más les jode a estos personajillos que nos ningunean..............pués que encima seguimos queriendo a esta Guardia Civil y que seguiremos dando todo por ella, salvo que ellos se empeñen en que se vaya todo al carajo.............entonces no será nuestra sino suya la culpa.

ENFRENTE TENEMOS LA DIGNIDAD.............VAMOS

Responder