Página 1 de 3

Prevision Ascenso

Publicado: 03 Jun 2009, 23:47
por messer
Alguien sabe para cuando actualizarán la previsión de ascensos para este año?

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 05 Jun 2009, 03:56
por ROKO
Compañero, fíjate si tienen actualizada la previsión de ascensos, que si miras en las previsiones para cada escala de oficiales, verás que de aquí al 12 de los corrientes ascienden a Comandantes, creo que unos 6 capitanes de la otra escala, de la de Oficiales 1, con antigüedad del día 9.

De los 6 que ascienden, ninguno era cadete, cuando el que asciende a Comandante de la escala de Oficiales, ya era Capitán. Quieres más actualización. Ese fue el verdadero engaño de la separación de escalas.

Saludos.

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 18 Ago 2009, 12:54
por Chorta
ROKO que esperabas si la Unificaciónla hace una escala, quiza los antenticos Guardias Civiles no lo habriamos hecho, pero la escala SUPREMA no hace una división de escalas pues eso significa dar cometidos diferentes a cada una, NOS ECHARON DE LA ESCALA PARA NO ESTORBARLES, como se iba apermitir que por ejemplo RANCAÑO, o JULIAN con 23 condecoraciones 3 de Plarta 5 rojas, al menos y 30 años DE EDAD YA FUERAN TENIENTES, HOMBRE por favor fijate que osadia que pudiran llegar a Coroneles y al día siguiente el Consejo de Ministro les podria haber hecho Genrales COMO SE PUEDE TOELERAR SEMEJANETE OSADIA DE LOS CURRANTES, sobre las clases dirigentes, eso seria parecernos a la Policia Montada del Canada, llamada en Frances Real Gendarmneria Montada pues son tambien militares, que llegan de Guardia o sea Gendarme a General

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 18 Ago 2009, 13:04
por manpasju
eso es en el cine

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 18 Ago 2009, 17:04
por sieteleguas
Por eso, ahora, debemos pedir una compensación para hacer justicia, bien en ascensos, bien metálica.

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 19 Ago 2009, 03:09
por ROKO
No es necesaria una compensación económica, no debemos dar la sensación que nos movemos por intereses suntuosos, tan sólo que nos compensen antigüedades y posición en la escala que nos corresponde. Que cada uno obtenga la antigüedad como oficial desde que finalizó el plan de estudios y los que la obtivieron a la salida de la Academia, como las promociones de Alféreces, que conserven siempre su antigüedad, que no se altere, ellos lo crearon y esa antigüedad va a misa.
En el caso de las últimas promociones que salieron de Tenientes, deben obtener siempre la identidad a la que pertenecen, si salieron en el 96, coño son del 96, no del 97, los de la LVIII PROMOCION, salieron en el 97, y joder son del 97, no del 98, del 98 son los de la LIX PROMOCION , que es la primera de Alféreces.
Por eso, no paro de insistir por activa y por pasiva, a la Junta directiva de la U.O., que en la propuesata de unificación o integración, que se tenga en cuenta esos tiempos, pero englobando promociones completas, no partidas.
VUELVO A REPETIR QUE NO TODOS LOS OFICIALES, REPITO OTRA Y OTRA VEZ....................,TIENEN LA ANTIGÜEDAD DE SALIDA DE LA ACADEMIA Y ESTAN DESPERDIGADOS A LO LARGO DEL AÑO SIGUIENTE.
LA SOLUCIÓN DE LOS CAPITANES, DE LA E.O., DEBE CONTEMPLARSE DE FORMA GLOBAL HASTA LA LVIII PROMOCION QUE SALIO EL 28-06-1997, Y LUEGO A CONTINUACIÓN A PARTIR DE LA PRIMERA DE ALFERECES.
EN EL CASO DE LOS 13 AÑOS, QUE SE PROPONEN PARA ASCENSO A COMANDANTE, SI NO SE CONTEMPLA PROMOCION COMPLETA, SE ABRIRAN NUEVAS HERIDAS Y YA ESTAMOS BASTANTE HERIDOS Y HASTA LOS "palabra censurada".
NO SE SI ME EXPRESO BIEN APARTE DEL TACO.
Y A NUESTRO PRESIDENTE LE DIGO QUE DEMASIADO BENEVOLENTES SOMOS CON LO DE LOS 13 AÑOS, QUE ELLOS ESTAN ASCENDIENDO CON MENOS DE 10 A COMANDANTES Y POCOS GESTOS DE BUENA VOLUNTAD ESTAN HACIENDO, PERMITIENDO QUE SE LLEGUE A EJECUTAR TODOS LOS PERIODOS DEL ÚLTIMO QUINQUENIO, MALOS COMPAÑEROS, MALOS DE VERDAD, NUNCA SE CERRARAN ALGUNAS HERIDAS, NUNCA, SI ALGUNA VEZ HAY QUE ECHARNOS "UNA MANITA", NOS LA ECHAREMOS, IMPRESENTABLES Y LUEGO DICEN QUE BALAS POR LA ESPALDA, ¡VENGA YAAAAAAAAA!. ASÍ, QUE AMIGO FRANCISCO, PRESIDENTE, LA PROPUESTA MIA, ES INTEGRACION CON ARREGLO A LA FECHA DE SALIDA DE LA ACADEMIA Y DONDE CAIGA CADA UNO, ASÍ SERA EL EMPLEO QUE LE CORRESPONDA, SI LUEGO HAY QUE HACER ALGÚN CURSO, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO PARA EL COMETIDO Y SIEMPRE SIN QUE SUPONGA NUEVA OPOSICIÓN, YA ESTA BIEN DE OPOSICIONES PARA VOLVER A SER OFICIAL, AH! Y COMO NO NOS FIAMOS DE ELLOS, PORQUE A LOS HECHOS NOS REMITIMOS, NO LOS QUEREMOS DE PROFESORES NUESTROS, NUESTROS PROFESORES DE NUESTRA ESCALA, AL MENOS HASTA QUE PASEN AÑOS Y CAUTERICEN HERIDAS O DESAPAREZCAMOS DE LA ACTIVIDAD A LOS QUE NOS HICIERON CABREAR DE VERDAD.
DISCULPAS Y UN SALUDO.

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 19 Ago 2009, 03:19
por ROKO
Se me ovidaba, no actualizan las previsiones de ascensos porque a estas alturas del quinquenio de plantillas, deben sentir vergüenza de actualizarlas, todo se lo prepararon para ellos y de seguir así tendrán antigüedad de Comandante, el mismo día que salgan de Tenientes.
No se han preocupado de reestructurar territorialmente el Cuerpo y proponerlo políticamente para darle solución a la carrera de los Oficiales E.O., no se han preocupado de nada, más que de ellos y sus apaños, pero lo que sí, reitero es que no vuelvan a constituirse en representantes o tuteladores nuestros y de nuestra escala y futuro.

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 19 Ago 2009, 10:40
por manpasju
para cabrearte mas echale un vistazo a los destinos que ocupan nuestros "compañeros" ESO

y luego va alguno y dice que pillan las peores vacantes de teniente y capitan en seguridad ciudadana,,,,,,claro si no tienen antiguedad en ninguno de los empleos y al final quieren ir cuatro a estos destinos el resto colocaditos en las siglas

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 19 Ago 2009, 20:36
por moar81
Pues siguiendo con la linea de previsiones de ascensos, tienen planeado (si no conseguimos modificar el R.D. de plantillas) para que antes de que se produzca la reunificación de las dos escalas estén ascendido todos ellos a Comandante a los 8 años justitos de oficial y nosotros superaremos los 19 años para este empleo.

Para Capitán el próximo año ellos 3 años justitos todos y los nuestros irán camino de los 13. Y para colmo se atreven a pedirnos cursos de integración, CACES........y que perdamos la antigüedad de todos estos años que hemos sufrido de retraso para sus beneficios.................................y digo yo ¿entonces para que me sirven esos años de más?.

O nos integramos con dignidad y compensados o NOS NEGAMOS TODOS A INTEGRARNOS y le preparamos el escandalo y que saquen la nueva ley sin el consenso de las asociaciones y así tenemos motivos para seguir con la lucha.

Compañero ROKO te veo quemado, yo también, no te falta razón en tus exposiciones, nos están dando toda la larga que pueden porque parece ser que los que integramos la histórica escala única somos un lastre, están tratando de que nos vayamos todos a la reserva, pero que no se piensen que con esto han terminado con nosotros porque seguiremos luchando hasta la muerte así duremos 100 años.........., así lo han hecho las escala auxiliares de las FAS y han vencido.

Ellos abrieron la herida y ellos la deben de cerrar para que no siga sangrando, y todavía hay algunos que se atreven a mencionar tiros por la espalda........, lealtad.........compañerismo.......sacreficio........abnegación....., cuando con la traicionera expulsión de nuestra escala única más que tiros por la espalda NOS DIERON ZAÑONAZOS, se aprovecharon de su situación para sacar provecho a costa de nosotros........, hicieron justo lo contrario de lo debe hacer hacerun oficial.......

Re: Prevision Ascenso

Publicado: 20 Ago 2009, 19:55
por guerrero antifaz
No utilicemos el cinismo señores, la razón no tiene más que un camino. No es de recibo que unos 3 años y otros 13 y les pidan a estos últimos un curso ... Espera alguien que esto se lo aguante? . Si esto se aguanta, mejor callarse para siempre y habrá que dar la razón a los que se creen superiores...
Buenas tardes.