VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por sieteleguas »

Perico, me alegro que alguien todavia confie en alguno de ellos, porque yo ya perdí la fe en ese tema.

horrachio
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2009, 15:26

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por horrachio »

Alféreces también hay muchos en la UO, de hecho nos hemos asociado un gran número estando de alumnos en la academia, que cada vez hay menos miedo.........

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por angole »

Pero faltan muchos aún..................y que falten los alféreces, no lo entiendo.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por Jayma »

Pues yo te lo explico angole: demasiado "agradecido" por vacantes LD y a los que les recalifican vacantes.........A que nos suena a todos esto???

Creo que en el tema de los chanchullos con las vacantes, no sólo se benefician los ESO.

En algunas especialidades, las recalificaciones son continuas para algunos. ¿Será esa la razón?

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por TINTORETO »

Mucho estomago agradecido, esa es la verdad, lo del artículo 27, y los destinos cómodos y perpetuos, no son exclusivos de los ESOs, hay también mucho ESO arrodillado, tenerlo por seguro. Con toda esa cantidad de agradecidos, va a a ser dificil, por no decir imposible, contar para ejercer ninguna acción conjunta, ahí nos perderemos ,y si no al tiempo. Ojala me equivoque.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por GUETEGUETE »

Viven otra Guardia Civil...No es la nuestra...Sus "trajes" siempre son a medida, y ese es el problema...Lo dicho viven otra Guardia Civil y siempre serán políticamente correctos.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por manpasju »

[quote user="mauser" post="55653"]No me imagino al tal Espadas con carnet de UO.

:twisted: :lol:[/quote]

quizas mas posibilidades es con carnet del opus que tambien tiene bastante peso dentro de la cupula directiva procedente del adoctrinamiento en la academia general militar del ejercito de tierra, por la gracia de dios

las tres herencias franquistas......la .....ona, la iglesia y la guardia civil


jajaja
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: VOTANTES DE AEDES ASOCIAOS A UO

Mensaje por perico_ jimenez »

Con la Iglesia hemos topado amigo Mampas, los renglones torcidos de Dios, ya se sabe...algunos lo emulan y escirben rectos de manera retorcida. :wink: :wink:

Responder