ESO=AVE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Senescal
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2005, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por Senescal »

¿herederos?, más bien beneficiarios maja.

Lo de las balas te ha quedado muy trágico, y pueril.

No obstante, siguiendo tu hilo argumental, te digo que no te llegarían balas por detrás si quien dices que te las envía estuviera a tu lado, que es su lugar.

pero claro ¡correis tanto!

Por cierto no idealices tanto a los oficiales africanistas, allí hubo grandes desastres militares, (Igueriben, Monte Arruit...).

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por el_ingles »

La "compañera" Lolita está insunuando que les estamos boicoteando por la espalda. El problema es que nosotros no queremos estar detrás, queremos estar junto a ....que como OFICIALES que somos también nos lo hemos ganado. Con los estudios que sean pero lo primero de todo es que hay que respetar, no solo a tus subordinados si no tambien a tus propios compañeros de escala y a tus superiores que seguro tambien tienes -y de la EO-. Tú por las opiniones que manifiestas no respetas a nadie. Que pena de Unidad la que mandes (seguramene alguna de Información o PJ). Pobres compañeros que no pueden contar con una oficial africanista a su lado. Pobre Guardia Civil.....

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: ESO=AVE

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 19:04, editado 1 vez en total.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: ESO=AVE

Mensaje por Lucas »

¿ y para que haceis caso de las tonterias de alguno?. oficiales herederos de los oficiales africanistas, ¡ lo que me faltaba por oir!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="lolita" post="57294"]La diferencia que tenían los oficiales africanistas, los primeros de la "general", era que a ellos, en el frente, las balas les llegaban por delante, y podían verlas aunque fuera a última hora cuando ya iban a morir, pero a nosotros, los actuales ESOS, herederos de aquellos primeros oficiales de academia, las balas nos llegan desde atrás.[/quote]

Este es un claro ejemplo de esos "oficiales africanistas" que pasaron una mega-oposición:

http://www.youtube.com/watch?v=eiTjPFVr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1murZqbLhdU

Estos si que fueron valientes en Africa, (cuanto os queda que aprender, no todo es leer, esas cuestiones no vienen por "impregnación") y no esa propaganda barata que sueltas en tu discurso travestido:

http://www.youtube.com/watch?v=OrqiO0sTn0U

Lo que yo digo el servicio de psicología de la GC no funciona. Son pocos los ESO's que veo en la calle, por lo que el valor no está demostrado en su mayoría, aunque su pecho diga lo contrario....alguno me ha demostrado que es un buen oficial, por lo que tiene todo mi respeto y consideración.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESO=AVE

Mensaje por perico_ jimenez »

el_inglés: yo pienso que hay que respetar como compañero a cualquier oficial, con independencia de su escala, eso hablando en genérico. Otra cosa es el respeto que cada uno se gane individualmente por sus acciones y/o omisiones.

Lince: no puede ser que en una línea de post invoques el compañerismo entre oficiales y en otra poco más que provoques a otros compañeros oficiales de otras escalas, no tiene sentido, no?
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ESO=AVE

Mensaje por manpasju »

a ver si os orientais, las balas a lolita le llegan por detras porque esta de espaldas al frente corriendo a refugiarse a la retaguardia del invernadero de lo que se le avecina

y vale ya de compararnos con los militronchos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por ANTECESOR »

Lolita, los únicos tiros que se dieron fueron contra los de siempre. Entérate lo que hizo el Tecol. Gòmez Cantos, Jefe de la Comandancia de Cáceres con los componentes del Puesto de Mesas de Ibor en los años cuarenta.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por moar81 »

Franco y Camilo tambien fueron africanistas..........., pero aún así no nos traicionaron cargándose la escala única de oficiales que creó con muy buen acierto el Duque de Ahumada.......Menudos pajaros los que se cargaron aquella escala, menuda traición que cometieron con nosotros, menudos tiros que nos pegaron por la espalda.........y encima se atreven a mencionar la palabra lealtad..........QUE NOS DEVUELVAN YA LO QUE NOS HAN QUITADO durante los últimos 11 años.........

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: ESO=AVE

Mensaje por ROKO »

Bueno, he visto lo de LOLITA, pero esto va de coña, ¡joder!, no se quien "palabra censurada" eres, pero no escribas más paridas. ¿pero qué sabrás de tiros por la espalda?, yo creo que te quieres descojonar de los de sangre negra como nos llamais o tienes ganas de cachondeo, ojo, te prevengo que algunos la tenemos más negra que el diablo.
Los de sangre azul, son muy listos y la doctrina en cuanto a política de personal en lo que se refiere a Oficiales, que siguen es la siguiente: "COMO SON MUCHOS, ENTONCES NOS LO ARREGLAMOS TODO, PERO QUE TODO PARA NOSOTROS, NOS LLEVAMOS AL GOBIERNO EN CONSEJO DE MINISTROS AL HUERTO, NOS APRUEBAN LAS PLANTILLAS Y QUE LES DEN POR EL CULO A LOS E.O.", eso que coño es, tiros por la espalda, ¡NOOOOOOOOOOO!, eso es pegarnos cañonazos por todas partes, TIENES GANAS DE CACHONDEO, ¡EHHHHHHHH.....!, NO TOQUES LOS "palabra censurada" QUIEN NARICES SEAS.
PERO EL OTRO MACUTAZO QUE HAN HECHO CORRER ENTRE LOS ACTUALES CURSO C.A.C.E.S, ESA ES GORDA DE "palabra censurada" Y REZA COMO SIGUE:"cuando se diseñó el primer R.D. de plantillas, que no fue ni por aproximación como se les dijo políticamente en el 98, al separar las escalas, tenían que contemplar hasta el empleo de Tte.Col. para la E.O., pero su dotación numérica fue irrisoria comparativamente, creo que fueron 2 ó 3, no me acuerdo ya, alguien se acordará, entonces no tuvieron más "palabra censurada" que ascender a los primeros Comandantes para cubrir en el primer ejercicio dicho empleo, pero fueron a destinos que no quería ninguno de la E.S.O., Y YA ESTAN EN LA RESERVA Y LOS DE AQUELLA EPOCA DE LA ESO, SON CORONELES Y GENERALES, ¿cómo se puede comparar joder?, pues, bien se acogen a esta circunstancia coyuntural para justificar que ellos también están cabreadísimos, porque en aquel momento se pusieron por delante en antigüedad y eso claro no lo pueden volver a consentir......", pero se puede tener más cinismo, si esa circunstancia y sus efectos la crearon ellos, o es que alguno de promoción interna pudo meter mano en ese puchero, ¡VENGA YAAAAAAAAAAAA....!, AH!, Y ES QUE ALGUIEN HA IDO A COMERLES EL COCO, PORQUE ELLOS NO ERAN NI OFICIALES. Bueno y lo dejo ya que me cabreo.
Saludos.

Responder