ESO=AVE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

ESO=AVE

Mensaje por elzorro »

En el último Boletín vienen 14 tenientes ESO ascendiendo a capitán con tan sólo tres años en el empleo de teniente. Nunca había visto ni oído nada igual, como no sea si me remonto a los ascensos por méritos de guerra, con los cuales la oficialidad, los que sobrevivían claro, también ascendían como la espuma.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ESO=AVE

Mensaje por manpasju »

pues de vez en cuando descarrila el AVE

y esa via de alta velocidad se les va a acabar

tendran que comprar el billete al mismo precio que todo el mundo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: ESO=AVE

Mensaje por sieteleguas »

Que así sea. Entre tanto en mi Comandancia hay un Comandante Jefe de Operaciones y un Capitan de PJ, que, entre los dos, apenas suman 14 años de servicio.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por fouche »

Qué bien, a los 40 general y hasta los 70 de marajá autonómico. ¡¡Que les quiten lo bailao"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por moar81 »

[quote user="manpasju" post="57240"]pues de vez en cuando descarrila el AVE

y esa via de alta velocidad se les va a acabar

tendran que comprar el billete al mismo precio que todo el mundo[/quote]


Pues a ver si ese AVE descarrila pronto para que se termine de una vez por todas estos atropellos, ellos ascendiendo a Capitán a los 3 años y nosotros vamos camino de los 13 y para Comandante ellos con menos de 10 años de oficial y la mayoría sin haber mandado unidades territoriales y nosotros vamos camino de los 19 años. Cuando entré en la Guardia Civil nadie podía ni siquiera pensar que se llegara a cometer este tipos de abusos y encima no se conforman con los años de ventaja que nos han sacado con sus artimañas y se atreven a exigirnos cursos de integración para volver a la misma escala de donde injustamente nos sacaron y empujarnos a a un CACES que teníamos que haber realizado hace varios años, COMO SI LOS AÑOS DE MÁS TRABAJADO EN EL CUERPO NO SIRVIERA PARA NADA, otra humillación.

Hoy he hablado con dos ESO y me han reconocido que ellos mismos se sienten abochornados por lo que está ocurriendo y gozar de esos privilegios, uno de ellos ha sido mandado por un teniente con 11 años de oficial y ahora resulta que él con 3 años de oficial, de esta forma injusta, se convierte en el jefe del que ha sido su Jefe. Esto es una barbaridad que por lo que se ha oído no le gusta ni a muchos de la ESO porque saben que ello pone en peligro la misma pervivencia del Cuerpo, pero la cúpula no hace nada y mira para otro lado, cuando para evitarlo sólo tiene que modificar el Real Decreto de plantillas y hacer un reparto proporcional de los empleos de Comandante y Capitán para las dos escalas hasta tanto entre en vigor la nueva escala única. Veo que la herida que se abrió en el 98 cada día sangra más y mientras más tiempo pasa más consta cerrarla y tal vez que a algunos nunca se nos cierre.

chals
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jul 2009, 17:43

Re: ESO=AVE

Mensaje por chals »

Tengo plena confianza de que esto se va acabar, de lo contrario digo lo que el compañero, a esta empresa le quedan dos Telediarios, y en esa confianza me atrevo a decir y hablando del AVE que les ocurrirá lo que le está pasando ahora al AVE que marcha en algunos puntos a 30 kM por hora, esto se debe acabar pronto.

Felices vacaciones para el que las tenga

Chals

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ESO=AVE

Mensaje por Piratabcn »

Siento una gran simpatía y ya lo sabéis, por los Oficiales de la UO,...pero esto que está sucediendo os está desmereciendo y mucho más con el mérito, conocimientos adquiridos (En la calle, no en despachos), conocimiento de la palabras "compañerismo" y defensa de tu compañero en la calle; que tenéis ganado al haber pasado por el resto de escalas,...solamente os digo que bajo mi punto de vista, claro está,...con palabras, discusiones y el "Derecho al pataleo",...jamás conseguiréis nada...¡¡¡ Lucha, lucha y lucha, pero sin cuartel!!!...Poned ya de una vez al Ejecutivo y a los Asesores del Ministerio (Vulgo "Generales a dedo") contra la pared,...ya va siendo hora de que os respeten como os merecéis,...al fin y al cabo la GUardia Civil, siempre la ha sustentado y mantenido el personal de sus bases y mandos procedentes de ellas...Y en su larga historia únicamente ha habido un hombre que las ha respetado de corazón:...¡¡¡ El Duque de Ahumada!!!,...Hayyyyy si levantara la cabeza!!!.
Un afectuoso saludo a los Oficiales de la UO, mis oficiales durante mi vida profesional, que aunque joven aún (54 años), ha sido larga y peligrosa.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ESO=AVE

Mensaje por Piratabcn »

Y que me disculpen los oficiales dela ESO, con todo mi respeto hacia ellos, pero jamás tendrán los conocimientos que poseen los Oficiales de la EO,...y si no lo admiten es que ellos mismos, ...¡¡¡Se engañan!!!.
Un saludo para ellos también.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: ESO=AVE

Mensaje por lolita »

La diferencia que tenían los oficiales africanistas, los primeros de la "general", era que a ellos, en el frente, las balas les llegaban por delante, y podían verlas aunque fuera a última hora cuando ya iban a morir, pero a nosotros, los actuales ESOS, herederos de aquellos primeros oficiales de academia, las balas nos llegan desde atrás.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ESO=AVE

Mensaje por Oso cavernario »

LOLITA, es un insulto a la inteligencia que trates de compararte con aquellos "militares africanistas", para empezar tu eres policía y no militar, dicho esto, no les llegais ni a la suela del zapato. Aquellos eran generales por meritos de guerra, los actuales generales lo son por que el poder político instituido así lo ha creido oportuno. Por último "los tiros por la espalda y en la nuca" los dais los oficiales de la ESO, con el consentimiento tácito en unos casos y expreso en otros, hacia las continuas injusticias que se cometen con los oficiales que procedemos de promoción interna.
Recibe un cordial saludo.

Responder