SI TIENE USTED HUEVOS...

De todo un poco

Moderador: Administrador

estrello
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2008, 20:37

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por estrello »

Estamos enjuiciando desde una sola versión la actuacion dialectica del Suboficial e igualmente la supuesta omision del Oficial, pero no conocemos si el Cabo estaba presente o no y que había dicho,hecho u omitido con anterioridad.
Estas situaciones no suelen ocurrir instantaneamente, y suelen venir precedidas por problemas anteriores, cuya bola de nieve va engordando si no metes calor para contrarrestar el frio de tal elemento y su temperatura.
Decia algun compañero no hace mucho, que el Suboficial, debe tener dos ojos para ver el doble y una sola boca para hablar la mitad,pero yo añadiría que hay que trabajar igiualmente con el resto de los sentidos y además con el "sentido común" .

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por manpasju »

[quote user="estrello" post="58526"]Estamos enjuiciando desde una sola versión la actuacion dialectica del Suboficial e igualmente la supuesta omision del Oficial, pero no conocemos si el Cabo estaba presente o no y que había dicho,hecho u omitido con anterioridad.
Estas situaciones no suelen ocurrir instantaneamente, y suelen venir precedidas por problemas anteriores, cuya bola de nieve va engordando si no metes calor para contrarrestar el frio de tal elemento y su temperatura.
Decia algun compañero no hace mucho, que el Suboficial, debe tener dos ojos para ver el doble y una sola boca para hablar la mitad,pero yo añadiría que hay que trabajar igiualmente con el resto de los sentidos y además con el "sentido común" .[/quote]

si es muy facil hay una grabación, en donde se oyen la voz del sargento y del cabo, primera parte

segunda parte estos hechos se pusideron por escrito por la superioridad en donde se constata que el oficial estaba presente, segun parte

y tercera parte, el problema es que lo que se puso en el escrito no concuerda con la grabación, falsedad documental?

y no en el extremo de que el oficial estuvise o no presente para reforzar el testimonio del sargento

asi que el resto esta demas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por fouche »

Pues chapó para el cabo, que ha sabido actuar, denunciar (o querellarse) y podrá probar la denuncia con pruebas objetivas e irrefutables. Como hay que hacer las cosas. Y ahora que los "grabados" vengan con lo de siempre: me han vulnerado mi intimidad y demás lloros y lloriqueos, que ese cabo, a buen seguro, les sacará la tonelada de jurisprudencia donde se dice que grabarse las propias conversaciones no ataca intimidad alguna.
Mucho patán cortijero queda por la empresa.

PD: Y esperemos que se denuncie también a quien conociendo los hechos no ha hecho nada por investigarlos y corregirlos. Que clama al cielo tanto barato y miserable corporativismo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por Xentonio »

Pues los grabados no han parado de mandar faltas graves para el cabo, hasta ahora van 4 graves y una leve y la presión continua sin que los mandos superiores tomen cartas en el asunto, ni con denuncias penales ni nada. Igual esperan a que ocurra alguna desgracia y despues se lamentarán claro. Y seguro que seguiran intentar alguna mas.
Por supuesto que en su momento se exigiran responsabilidades a estos mandos, no me cabe la menor duda
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por manpasju »

como van a tomar cartas en el asunto si lo mas importante que tienen que hacer es prohibir el uso de bermudas zp en la comandancia
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por manpasju »

hoy en dia es tan facil cualquie telefono movil tiene grabadora

y de las que yo he tenido acceso no estan sesgadas estan integras mas datos ya te los facilito en privado viendo que eres socio

o si te pilla cerca la venta de meco en cualquier momento tomamos cafe
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por fouche »

[quote user="Xentonio" post="58536"]Pues los grabados no han parado de mandar faltas graves para el cabo, hasta ahora van 4 graves y una leve y la presión continua sin que los mandos superiores tomen cartas en el asunto, ni con denuncias penales ni nada. Igual esperan a que ocurra alguna desgracia y despues se lamentarán claro. Y seguro que seguiran intentar alguna mas.
Por supuesto que en su momento se exigiran responsabilidades a estos mandos, no me cabe la menor duda
Un abrazo[/quote]

Si esto es así, más materia tendrá ese cabo para denunciar, probar y pedir las debidas responsabilidades penales, civiles y administrativas que considere. La justicia funciona de forma muy lenta, infinitamente cansina a veces, pero siempr es inexorable y tarde o temprano se llega a la sentencia firme. Que se lo pregunten a Galindo, por ejemplo, y a muchos otros.
Respecto a ls grabaciones, al menos las de voz, parece mentira que a día de hoy todavía exista gente que se extrañe del fácil uso y elevada utilidad que posee este medio de prueba a la hora de acudir a la vía judicial en cualquier orden. El que participa en la conversación no vulnera derecho ni norma alguna, y para participar basta decir poco.
Los de arriba, como siempre, se creen impunes, pero torres más altas han caido. Y al caer se dan unos fostiones de muy señor mío.
Poco a poco se van limando esas malas artes que practican determinados individuos, siempre cobardes, ruines y abusadores por el siemple hecho de ..
Uno delante, dos atrás.

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por ROKO »

Totalmente de acuerdo contigo GUERRERO DEL ANTIFAZ, también se precisan los Guardias idílicos, o Subordinados ideales, que ante los muchos problemas sobrevenidos, sobre todo en las Unidades Territoriales, vease, ¡¡FALTA DE PERSONAL!!, pero carencias de verdad, ¡¡MULTIPLICACION EN MUCHAS DEMARCACIONES DE UNA CASUISTICA IMPARABLE DE EVENTOS, QUE REQUIEREN RESPUESTA A LA MISMA VEZ EN TIEMPO Y EN ESPACIO!!, la mayoria de asuntos son generadores de responsabilidad, en especial hacia el Mando Territorial inmediato, ¡¡FALTA DE RECURSOS MATERIALES SUFICIENTES, EN PARTICULAR LOS LOGISTICOS Y ESTRUCTURALES!!, en fin un montón de problemas e inconvenientes, que sólo lo sabe en cada caso el responsable inmedito que lo sufre sobre sus espaldas, ¡¡VERDAD AMIGOS!!, pues arrimemos un poco más el hombro, ayudemos algo más, que a buen seguro que todo mando interno, tarde o temprano lo sabrá agradecer y no nos miremos tanto el ombligo, como si fuésemos en centro del universo, los más guapos de la película y otras chorradas y no pensemos tanto en que me paso de horas, a mi no me toca, en lugar de 3 días libres, me toca este también que son 4 y esta tarde o noche, no me apetece trabajar y me doy por indispuesto, sin tiempo a modificar el servicio, o no queda nadie ya para prestarlo y por tanto para reaccionar ante cualquier evento que necesitemos auxiliar a alguien con urgencia (valga el ejemplo), y de paso ya que me doy por indispuesto, ¿por qué no joder más la marrana y me doy de baja todo el mes?, cuando esto ocurre, desde el Capitán con las espaldas más anchas, hasta el Sargento más aguerrido, empiezan a tener sensación de que le están tocando los huevos, con cachondeo todos los días. Por lo tanto no hagamos demagogia, ¡¡AMIGOS!!, QUE SOMOS TODOS DE PROMOCION INTERNA EN LAS UNIDADES TERRITORIALES Y DESTACAMENTOS, DESDE GUARDIAS A CAPITAN Y A VER SI SOMOS ALGO MAS AMIGUITOS.
Un saludo y que no somos el ombligo del mundo, ni el que más redondito lo tenemos, que cuando uno es de los que arrima el hombre hoy en día, ¡joder, como se agradece!., y el que no lo arrima se le ve el plumero pronto y cuando llega a una Unidad, no hace más que crear problemas y al final, claro, que puede joder a alguien, hasta penalmente, eso es facil y provocar a un buen español, responsable y de sangre caliente, también.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por Chorta »

Montecristo estoy de acuerdo contigo en parte, pues nunca vi tan reiterada falta de compostura en los subordinados y desde luego no he presenciado esta en los mandos, es posble que la haya, pero te puedo asegurar que en algunos casos lo es por no aplicar el regimen disciplinario, qpues se van acumulando cosas como no se quien ha dicho, lo de la bola de n¡ieve que engorda y al final rompe sin cordura, alguien, he tenido noticias de que han llamarle la atención a alguien, al menos tres veces por furmar en la dependencias oficiales y resulta que ya son tres veces, sin que el inmediato superior haya tomado medidas oficialmente, se está engordando la bola.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por manpasju »

....ahora mismo escuchas porque lo digo yo, "palabra censurada"....CHILLANDO Y DANDO GOLPES EN LA MESA

estas lindezas son del suboficial....

yo me quedo a cuadros escuchando las grabaciones
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder