SALIR EN LA FOTO

De todo un poco

Moderador: Administrador

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por ROKO »

Pero quien coño es ese tal LOLITO, si sólo con ver sus mensajes uno se da cuenta que no es ni Guardia Civil, como mucho además de intoxicador, se ve que se trata de un fracasado, no ya de Oficial, si no de aspirino al Cuerpo.
¡¡QUIEN COÑO ERES, NO DIGAS MAS CHORRADAS!!, Y LOS DEMAS NO PERDAIS MAS TIEMPO, hay objetivos más importantes sobre los que debatir y especular.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por Chorta »

!LOLITAAAAAA MI AMOREEEE! QUE SE ME OLVIDÓ PONEERTE EN ESA ESPECIE DE Curriculum, los CUATRO AÑOS DEL SEPRONA, luego son 9 la permanencia en diferentes Especialidades.
Escribo mas deprisa que pienso y asi me pasa, son 9 las especialidades ejercidas en la G. Civil y consecuentemente 9 distintivos de permanencias consolidadeos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="60597"]!LOLITAAAAAA MI AMOREEEE! QUE SE ME OLVIDÓ PONEERTE EN ESA ESPECIE DE Curriculum, los CUATRO AÑOS DEL SEPRONA, luego son 9 la permanencia en diferentes Especialidades.
Escribo mas deprisa que pienso y asi me pasa, son 9 las especialidades ejercidas en la G. Civil y consecuentemente 9 distintivos de permanencias consolidadeos.[/quote]

tu no tienes que demostrar nada a nadie..................son ellos los que jamas podran demostrar que se merecen el cargo que tienen.

un saludo compañero.

pd: el que suscribe 25 años de servicio, casi cuatro de ellos en el monte pillando etarras en los ochenta.

un año menos que lo que dura el pufo de la agm.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por perico_ jimenez »

Lolita, dile al que te ha ordenado soltar el globo sonda que no se cree ni él la tesis que por él tú reflejas aquí. Por cierto, no seas mentiroso, que sabes muy bien que el del mosquito se ha vestido con chaqueta y corbata para ir de visita a cierto edificio con leones en la puerta.

ASÍ SEGUÍS LAS DIRECTRICES DEL GOBIERNO???? PAZ SOCIAL????

NO.....PAX ROMANA

Y SÍ TE LO DIGO GRITANDO, POR NO SER TAN MISERABLE COMO TÚ NI DECIRTE ALGUNAS COSAS MÁS

POR EJEMPLO, ... Y FALTO DE CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por jahedo »

[quote user="verdeber" post="60583"]Jahedo, tengo asuntos pendientes con otra asociación, en breve estaré e mi sitio, con los demás. Saludos[/quote]

Será una suerte contar contigo, compañero.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por guerrero antifaz »

"lolita" no seas así... Primero incorpórate a la sociedad ( quiero decir a nuestra Guardia Civil ), aprende el oficio y después habla. No presupongas nada ni califiques a quien no conoces. Céntrate y aprende. Seguro que vas a ser un buen oficial, pero en tu situación actual, espera un poco , no seas prepotente ni engreido por tu procedencia. De todos se puede aprender algo, yo lo he hecho de muchos de tu futura escala ( temporal ). Déjate de cuentos que el mundo real es mucho más dificil que el soñado. Yo soy militar de la actual escala de oficiales, pero he mamado el respeto al prójimo y al que trabaja conmigo. Yo doy las órdenes, pero todos las comparten y así es muy fácil mandar. Lo primero es la Guardia Civil. Se quien soy y de donde procedo ( con mucho orgullo Guardia 2º en Ubeda ). Me importa un "pito" lo demás.
Saludos.

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por Nicolae »

Lo que hay que hacer es pasar de "entrar al trapo" a comentarios como los del artista Lolita. Que diga lo que quiera, pero pasando de comentar la jugada porque sencillamente no tiene ni comentario.

chals
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jul 2009, 17:43

Re: SALIR EN LA FOTO

Mensaje por chals »

No le sigais el juego compañeros, es un globo sonda de los muchos que lanzan para precisamente hacer lo que ellos quieren, dice un refran castellano que " no hay mayor desprecido que no hacer aprecio" y si nadie le hubiera contestado ahora no estaria riéndose como lo hace. Hay silencios que matan. Esta vida es una noria y al final todos pasamos por el mismo sitio.

Dejarlo ya, pues todos opinamos lo mismo y no merece más comentarios.

saludos

Cerrado