La Izquierda Y La Guardia Civil. Luis Solana -PSOE-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Izquierda Y La Guardia Civil. Luis Solana -PSOE-

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador" post="61781"][quote user="manpasju" post="61773"].... que voy a ser bueno...o mejor dicho menos malo con quien tu sabes[/quote]

:roll: :roll:[/quote]

:lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La Izquierda Y La Guardia Civil. Luis Solana -PSOE-

Mensaje por manpasju »

esto viene a colación de que hay gente en la UO a los que mis opiniones no les gustan...y son mias particulares...asi que...

aunque sigo diciendo que los que les falta a estos es c............ para expresar las suyas

porque yo lo que estoy haciendo es luchar porque todos los guardias civiles puedan expresarse libremente
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: La Izquierda Y La Guardia Civil. Luis Solana -PSOE-

Mensaje por Piratabcn »

"Manpasju",...llevas en tus venas la "lucha reivindicativa",...y eso incluso en situación de "Retirado" como el que suscribe,...te saldrá sin que te des cuenta, tu has sido, eres y aunque alguna vez no lo quieras,...seguirás siendo un "luchador".

Hace tiempo le comenté a mi padre, antes de que falleciera, que seguía soñando con cosas del Servicio y con la Guardia Civil,...y él, ya con 85 años me contesto, que él aún seguía soñando lo mismo...y que ojalá en su tiempo de Guardia Civil, hubiera habido personas que se comprometieran con la "lucha sindical".

Y me consta, compañero, que tus ideas te acompañarán toda la vida y que siempre habrá gente como por ejemplo, mi mujer, que no comprendan que estés implicado todavía en cuestiones relacionadas con la lucha en la "empresa".

Un fuerte y afectuoso abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder