SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

Mensaje por JANTSBAR »

REPORTAJE DE LA SEXTA SOBRE LA AGRUPACION DE TRAFICO
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... lto/203093

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

Mensaje por Opeslegis »

Buenas tardes,

Si Yo contara lo que he visto durante los años que pasé en la Agrupación....en fín. Allá donde estamos desempeñando nuestras competencias (todas), siempre seremos....ÚNICOS.

Un saludo.
Opeslegis

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

Mensaje por manpasju »

Viernes tarde 19,00 horas una patrulla circula en moto cuando de imprevisto se encuentran en un cambio de sentido un vehiculo dando marcha atras le dan el alto, el conductor hace caso omiso iniciando la fuga a gran velocidad y se inicia el seguimiento a distancia.

tras varios kilometros de infructuoso seguimiento el vehiculo se introduce en el interior de una poblacion pero debido al trafico existente queda bloqueado entre un vehiculo y el motorista que le sigue.

sin dudarlo el conductor da marcha atras y embiste al motorista arrojandolo al suelo cayendo este contra el vehiculo a su izquierda, el motorista se recupera de la caida salta por encima de la moto y se situa por delante del vehiculo sospechoso empuñando su arma y obligando al conductor a abandonar el vehiculo, procediendo a su detención no sin antes repeler la agresion del sospechoso en un intento de darse a la fuga a la carrera

el sospechoso es reducido en el suelo engrilletado ante sus voces diciendo...soy menor...soy menor

efectivamente menor 17 años, varios antecedentes al igual que el hermano que fue al punto y como el padre y la madre que despues de varias horas en dependencias de la gc de trafico fue puesto a su disposición

el vehiculo de baja sin seguro y a disposicion judicial teoricamente comprado por el hermano que se dedican a un comercio mas que dudoso de compraventa de vehiculos.

no hay respeto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

yo_halcon
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2009, 19:39

Re: SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

Mensaje por yo_halcon »

Sólo os puedo decir, que tengáis mucha precaución ahí fuera, la jungla del asfalto no distingue y los caballos de acero manejados por sujetos descontrolados, que deberían acabar entre otros aceros redondos no lo hacen, por que la Ley es así............, dijo trescientos agentes, ¡¡¡ compañeros !!!, ¡¡¡ por favor !!! cuidado ahí fuera !!!



Saludos !!!

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: SE JUEGAN LA VIDA EN EL ASFALTO

Mensaje por GENDARME »

Un saludo para todos los miembros de la Agrupacion y mi mas sincera comprension por el duro servicio que realizan, aun me acuerdo de mis primeros años en la Agrupacion y para mi personalmente aun hoy es una especialidad que recuerdo con mucho cariño, a pesar de todas las vicisitudes.

saludos a todos

Responder