Centro Universitario De La Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por depeche »

pero vamos a ver..............¿nosotros para que ingresamos en la guardia civil?.............¿para ir a su univerdidad o para pillar delincuentes y asesinos?

menuda perdida de tiempor ir a esa universidad.................con el trabajo que tenemos los que entramos por vocacion.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sajotesa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2005, 02:00

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por sajotesa »

Lo que significa que habra que seguir muy cerca esos TITULOS que les van a conceder, pues ya sabemos que hay Universidades que conceden titulos muy faciles, y a estos de la ESO, por muy inteligentes que sean unos pocos, no todos seran capaces de conseguir acabar las carreras. Algunos de la ESO han coseguido niveles de idiomas que ya quisieramos nosotros tenerlos TAN FACILMENTE, claro los que examinan ya se sabe....por lo menos en los tribunales siempre esta alguno de ellos, y los que no lo son, les baila el son, tambien hay casos de conseguir cintrunos de nivel en artes marciales REGALADOS...y muchas cosas mas...HAY QUE ACABAR CON TODO ESTAS PREROGATIVAS, pero? seremos capaces de demostrar que tenemos ese CORPORATIVISMO que ellos tienen, hay muchos de los nuestros que les deben muchos favores y se deben lealtad al mando, y por no perder un sillón hacen lo que sean...por lo tanto no creo que sea posible lograr cambios sino es a costa de que se corten algunas cabezas y siempre de los mismos.....
Que pena de GUARDIA CIVIL, en la que la estan convirtiendo.....CONFIANZA en quién? todos los que en su día confiaron en el gobierno actual, en rubalcaba y sus amigos, teneis muchas pruebas de lo que esperan de nosotros, pabellones para mesquida y amigos, destinos de amigos, investigaciones dudosas y segun nos venga en conveniencia.....
Esto es una pena...pero veo dificil que nosostros, siempre tan corteses, escuchando promesas, visitando y fotografiandonos con jerifalces, ...que espramos conseguir, o es que algunso todavian creen que por que nos reciban con una sonrisa, nos van a prestar atencion..jejeje...eso es ser politico, dime que quieres, tienes razon, hablare con mis conocidos y veremos que podemos hacer...y al final..na de na...todo igual
Tenemos que estar contentos, ahora seremos universitarios, ya no vamos a ir a la escuela, como esto sigo asi...me veo en las academias diarias..repasando las matematicas, dictados, y otros articulos de sumo interes, impartidos y dirigios como no, por los titulados de la ESO.

sajotesa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2005, 02:00

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por sajotesa »

Es que no recordais el trato que nos daban nuestros propios compañeros oficiales en la Academia, SI ALGUNO TIENE CARRERA DE ESTO O ESO, QUE RECUERDE QUE AQUI EL PROFESOR SOY YO....o sea que si esto nos lo decian los nuestrso que esperamos de ellos.
En fin no se nota que estoy quemao....sigo pensando que si me robaron una estrella y mucho dinero, que puedo esperar...DEJARME COGER LA QUE ME FALTA Y QUE PUEDA RETIRME EN PAZ....
felices fiestas a todos los hombres de buena voluntad....

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por viejonaufrago »

La ESO ha resuelto su problema. Que la directiva de la UO tome nota. Yo lo veo así.

Si las FAS ya se han adaptado a Bolonia ¿qué pasa con los cadetes que estudian en Zaragoza cuando vengan a la GC? Resulta que inician allí el grado pero cuando llegan a la GC no lo pueden continar. Por eso las prisas en crear el Centro Universitario.

Y ahora que han resuelto su problema, el de la ESO, ¿qué prisa hay ahora para aprobar la Ley y hacer la integración de escalas?

MENUDA CLAVADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por viejonaufrago »

Una cosa más
Art. 5. 2. Los alumnos del Cuerpo de la Guardia Civil que cursen sus dos primeros años de formación en la Academia General Militar del Ejército de Tierra, recibirán enseñanza en el Centro Universitario de la Defensa ubicado en la referida Academia.

¿Qué tiene que ver eso con la creación de un centro universitario? ¿por qué se mete en dónde deben estudiar los alumnos de la Guardia Civil? ¿y si la futura ley dice que la GC formará íntegramente a sus oficiales?

Primero debería ser la Ley de Personal de la Guardia Civil y después los RD que la desarrollan.

Desde mi punto de vista hay base suficiente para impugnar este Real Decreto. Os animo a ello.

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por psique »

Iberia dixit:
"Un oficial militar procedente de la academia general militar me ha comentado:

"Está claro, lo de que trabaje Rita interesa muchísimo mas que la supervivencia de la Guardia Civil. Nos hundimos, pero eso sí, sin dejar de insultar a los oficiales de ESO."
Los ESOs deben considerar que la Guardia Civil es suya, y el resto estamos a su servicio. En su visión fanática y dictatorial, no ven otra realidad. El que se da cuenta del engaño, como no tiene otra elección, desiste de su acción o es un masoquista o un iluso. De esta manera, piensan que se es traidor a la causa, rebelde o desleal, pues preferimos arrojar la toalla, o "que trabaje Rita", a que se hunda el barco. Encima nos hacen responsables de su fracaso. Ellos no tienen la culpa de nada. Estos iluminados son unos incomprendidos. No se dan cuenta que a fuerza de despreciarnos, a pesar de las cadenas, que son muchas, vamos abriendo los ojos y nos vemos atados al remo en el subsuelo, en la bodega, de su barco. Sólo nos "aprecian" porque nos necesitan. Triste realidad. No sé que van a hacer con su birreme cuando los esclavos se hayan echado al mar gritando aquello de "¡sálvese quien pueda!" .

Saludos.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por TYLER »

se pasan los plazos por el forro, viva la pepa.........................

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Centro Universitario De La Guardia Civil

Mensaje por Piratabcn »

¿ Sólo los plazos ????,...se pasan todooooooooooooooo!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

EL DECRETAZO.

Mensaje por iberia »

El Real Decreto 1959/2009, de 18 de diciembre por el que se crea el Centro Universitario de la Guardia Civil es un auténtico DECRETAZO que debe ser recurrido de inmediato por oponerse al mandato legal.

Este Real Decreto, (en adelante DECRETAZO), en lo que aquí importa dice: "en lo que al Cuerpo de la Guardia Civil se refiere, la citada Ley, (ley de la carrera militar) en su disposición final séptima, ordena la adaptación de lo dispuesto en la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, del Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil en lo que a escalas y enseñanza de formación de oficiales se refiere........".

Pero he aquí que la Disposición Final Séptima de la Ley de la Carrera Militar lo que ordena es que la adaptación del Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil se haga mediante un proyecto de ley que el gobierno deberá remitir al Consejo de los Diputados y no mediante un DECRETAZO como el aprobado.

SALUDOS, FOREROS.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: EL DECRETAZO.

Mensaje por Xentonio »

Totalmente de acuerdo que es un decretazoooooooooo, vaya si lo es, y espero que pronto se anuncie el correspondiente recurso contra el decretazo
Un abrazo

Responder