FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por tagus »

No he dicho, y debo decir en honor a la verdad, que para mí fue el mejor profesor, con diferencia, de todos los que tuve en las distintas Academias.
Le envío un abrazo al cielo mi General.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por Chorta »

Pinfano como albatros decia que era el Director, efectivamente el suegro de Jar Couselo, era el Tecol y Luego coronel Medel Carmona, director de la Academia de Cabos del EScorial y luego de Guadarrama, pero en esas fechas no, gracias por la Aclaración Pinfano.

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Yo también lo conoci en Guadarrama y posteriormente nos encontramos en varias ocasiones, envio mi más sentido pesame a sus familiares.

manapa
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2009, 12:39

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por manapa »

Mi mas sentido pesame a la familia de un suboficial, yo tambien fui alumno suyo en Guadarrama. Gran Guardia civil y Gran Democrata. Siempre a sus ordenes mi General, Descanse en Paz.

AMOREBIETA
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2008, 21:14

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por AMOREBIETA »

Mi mas sentido pesame a la familia. En uno de estos ultimos cursos de ascenso a oficial, nos dio una conferencia sobre Gerencia. La verdad es que fue de las mejores conferencias que tuvimos en el curso. Me dio muy buena impresion y le note cercano a los compañeros.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por practico »

Ojalá, alguien cercano a su familia, pudiera hacerle conocer este foro donde pudiera tener acceso a los mensajes que dejamos, seria muy gratificante para su familia. Estas palabras que aqui plasmamos me constan que son un gran consuelo.-
DESCANSE EN PAZ, MI GENERAL.-

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por jma »

A las ordenes de Vuecencia; y alli donde vaya: Los angeles o lo que sea que hubiere le guarden, como nos guardó a muchos, hasta incluso cuando más de uno tuvo que pasar a otras vidas privadas por razones varias.

DEP profesor :sad:

P.D. Hace algunos mese que nos dió otra buena lección de su "savoir fer" siempre gustaba escucharlo. Ojala si hay otro lado , Que se le juzgue con la justicia que enseñó y con la maestria que nos demostró.

Mi pesame a los suyos y a pesar de que muchos lo consideraramos nuestro (jefe, maestro, guia, diccionario y mil cosas más pero ante todo compañero y escudo)
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: FALLECE EL GENERAL GONZALO JAR COUSELO

Mensaje por Opeslegis »

Buenas noches,

Mi más sentido pésame a la familia.

Que descanse en PAZ mi General, esta noche rezare una oración por VE.

Dios quiera que el Instituto tenga "vacunas profesionales" de Mandos como VE., porque URGE ante la terrible epidemia profesional que sufre el Instituto (una humilde opinión mía).

Un saludo eterno

OPESLEGIS

Responder