MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por TYLER »

Jóvenes de treinta y pico me refiero a la edad, con esto quiero decir, que no creo que la instancia del sable haya supuesto, incluso aunque fueran 500 ninguna impresión para la dg, hay que tomar medidas más contundentes

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por TYLER »

señor administrador, veo en los foros multitud de propuestas para la UO, mi pregunta es, se toma nota, o como creo habrá otro medio de hacer llegar esas propuestas a la dirección, lo digo porque algunas son interesantes. Y la lista de los delegados ¿dónde puedo encontrarla?

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por Doctor »

Buenas tardes compañeros!

A la vista de lo que está aconteciendo, es necesario ir preparando una respuesta contundente, pero quizás sea necesario que fuera unitaria, es decir de todas las asociaciones.
El futuro está en nuestras manos...

La UO debería ir planteándose esa respuesta pues lo que se dilucida nos afecta a todos.

UNIDAD DE ACCIÓN

FUERA COMPLEJOS Y MIEDOS

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por Administrador »

[quote user="TYLER" post="67447"]señor administrador, veo en los foros multitud de propuestas para la UO, mi pregunta es, se toma nota, o como creo habrá otro medio de hacer llegar esas propuestas a la dirección, lo digo porque algunas son interesantes. Y la lista de los delegados ¿dónde puedo encontrarla?[/quote]

Se toma nota Tyler. De todo lo que aquí se escribe se toma nota. Sereis informados en su momento

Respecto a tu pregunta sobre los delegados, en descargas de la asociación puedes bajarte el listado

http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=273


Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por malaka »

[quote user="manpasju" post="67396"]que no hay "palabra censurada" a salir,,, que aqui mucho yo y yo y poco nosotros,,,que seguimos acojonados

vaya cuadrilla de valientes...a ver cuantos se viene a guzman el bueno, que ya estamos con la misma cantinela..,


a ver cuantas camisetas encargamos...

augc lleno la plaza mayor nosotros ni la cafeteria de la esquina

cuantos fueron a apoyar a jose francisco? pues unos pocos mas seriamos a las puertas del castillo[/quote]

"Manpasju", dentro de tu razón no desesperes, la concienciación en una organización lleva su tiempo y desligarse de ciertas ataduras "históricas" no resulta fácil (al principio), pero no tengo la menor duda que cuando un proyecto es justo, razonable y apoyado por una gran mayoría (aunque sea en silencio y "foreando"), al final tienen que llegar los éxitos. En esta ocasión y con el tiempo transcurrido desde el nacimiento de la U.O. no hay vuelta atrás: con o sin manifestación, debemos y vamos a ser firmes en nuestras pretensiones.
Seremos muchos, ya verás, "Manpasju". SALUDOS.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por DANIEL »

Hola:
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por Administrador »

[quote user="DANIEL" post="67466"]Hola:
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias[/quote]

Está en la portada

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=6306
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por fouche »

[quote user="manpasju" post="67396"]que no hay "palabra censurada" a salir,,, que aqui mucho yo y yo y poco nosotros,,,que seguimos acojonados

vaya cuadrilla de valientes...a ver cuantos se viene a guzman el bueno, que ya estamos con la misma cantinela..,


a ver cuantas camisetas encargamos...

augc lleno la plaza mayor nosotros ni la cafeteria de la esquina

cuantos fueron a apoyar a jose francisco? pues unos pocos mas seriamos a las puertas del castillo[/quote]

No quería yo decirlo porque sería tildado de ser casi siempre el que mete el dedo en el ojo y de eterno advenedizo, pero ¡¡poderosA señorA doñA productividad!!
Los guardias llenaron la Plaza Mayor, es cierto, pero tampoco fueron los miles que prometieron acudir porque ya se sabe: que si tengo servicio, que si tengo saliente y no me da tiempo, el niño se me ha puesto malo, la mujer me necesita, el jefe necesita que le lave el coche, la peluquería no puede cerrar, de chófer se está muy bien y la calle es dura, el superjefe me puede ver, .....
La eterna cantinela.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por depeche »

bueno, pero fuimos miles,............antes..........eramos numeros................eramos decenas, luego centenas.........ahora miles.

la union hay que demostrarla en la arena, no en la grada.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por Piratabcn »

Lo que os he dicho siempre, como no uséis métodos más radicales (Aunque solo sea un poco), muchos de vosotros os retiraréis de Alféreces, si no es de Suboficiales.
Uniros con los Suboficiales y demás Asociaciones y en caso contrario, aunque seáis solo vosotros:...¡¡¡ SALID A LA CALLE Y PONEDLOS CONTRA LA PARED !!!, que tengo el presentimiento de que están usando vuestra caballerosidad y buen hacer,...¡¡¡ LEÑA AL MONO CON ELLOS!!!.
"Manpasju", tienes toda la razón compañero en tu post. Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder