MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

agenteinquieto
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ene 2009, 19:15

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por agenteinquieto »

Jayma entre otras cosas dijo:
Y lógicamente, la posible motivación que puedas tener tú en una hipotética manifestación no es la misma que pueda tener yo.
ah!, no?, pues yo estoy por decir, que te gustaría que te equipararan el sueldo con las demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tuvieses una regulación laboral para conciliar la vida familiar como todo el mundo, que se te respetasen todos los derechos (en la parte que te afecte) que se recogen en nuestra Constitución Española, poseer mas medios materiales para poder llevar a buen término el servicio a prestar al ciudadano, dando las mas veces posibles resultado positivo. En definitiva, mejorar tu calidad de vida sin repercusión perjudicial para nadie, y eso es posible, (aunque tenga que ser de la forma mas desagradable para uno (En este caso puede ser MANIFESTACIÓN)), LO QUE SE NECESITA ES VOLUNTAD DE UNOS Y VALOR Y CORAJE DE OTROS, que tanto escasea en estos tiempos. Una pena, pero desgraciadamente es así....
Todo en esta vida necesita esfuerzo y trabajo para lograr los objetivos que en pleno convencimiento propio crea uno que merece, incluso MEJORAR CONDICIONES Y CALIDAD DE VIDA, además es que estoy convencido al cien por cien de que siempre y en todos los tiempos las cosas, situaciones, etc...es mejorable y de hecho con el tiempo se mejoran, a pesar de que haya personas que se opongan o no colaboren.-
Un saludo.....

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por Jayma »

Muy bien compañero, pues ya está. Si esos son tus lemas, cuando esta posible manifestación se haga realidad, espero verte allí entre nosotros.

Responder