Felicitación A La Ertzaintza Y Mossos!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Felicitación A La Ertzaintza Y Mossos!!!

Mensaje por plumilla »

Mi felicitación a la Ertzaintza, por la operación contra ETA que han llevado a cabo en el dia de hoy, entre todos tenemos que llevar a ETA a un cajón con una única salida, la entrega de las armas y con un Ejecutivo de turno "inteligente".


Un saludo cordial.
Última edición por plumilla el 17 Feb 2010, 20:28, editado 1 vez en total.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por GENDARME »

Mi felicitación,al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil......por su abnegación sacrificio y ejemplaridad en su dilatada lucha, en combatir el terrorismo de....ETA.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por plumilla »

[quote user="GENDARME" post="68212"]Mi felicitación,al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil......por su abnegación sacrificio y ejemplaridad en su dilatada lucha, en combatir el terrorismo de....ETA.[/quote]

y al CNP, y al CNI y a otros tantos...pero hoy toca a la Ertzaintza.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="GENDARME" post="68212"]Mi felicitación,al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil......por su abnegación sacrificio y ejemplaridad en su dilatada lucha, en combatir el terrorismo de....ETA.[/quote]

Me uno a GENDARME, hoy algunos han comenzado a hacer su trabajo, que por deontología profesional debía de haber comenzado allá por los años ochenta.....pero como es una policía que baila al son del gobierno autonómico de turno.....sólo tenemos las garantias más que demostradas de la Guardia Civil.

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por plumilla »

estoy seguro que la víctima para la que estaba destinada la bomba lapa, está agradecida a la Ertzaintza, entre esas posibles víctimas podrían estar entre otras, el hijo o la hija de algún oficial de la GC.

Un saludo cordial.

PD: la familia del brigada de Santoña, ve como el asesino de su ser querido, será llevado ante la Justicia, un pequeño consuelo.... reitero mis felicitaciones a la Ertzaintza.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por plumilla »

[quote user="KRIMOJU" post="68218"][quote user="GENDARME" post="68212"]Mi felicitación,al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil......por su abnegación sacrificio y ejemplaridad en su dilatada lucha, en combatir el terrorismo de....ETA.[/quote]

Me uno a GENDARME, hoy algunos han comenzado a hacer su trabajo, que por deontología profesional debía de haber comenzado allá por los años ochenta.....pero como es una policía que baila al son del gobierno autonómico de turno.....sólo tenemos las garantias más que demostradas de la Guardia Civil.

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.[/quote]

Mira KRIMOJU, la GC es la que más tiene que callar en eso de bailar al son del gobierno de turno.....la Ertzaintza ha podido estar bailando al son de los gobiernos del PNV (Gobierno salidos de las urnas), por contra la GC se tiro 40 años bailando al son de un gobierno fascista y disctador...no veamos la paja en el ojo ajeno..... de vez en cuando tenemos que recordar a algunos de dónde venimos....

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por KRIMOJU »

TEXTO SUPRIMIDO. No se permiten enfrentamientos entre usuarios del foro de tal manera que monopolicen la linea de debate

El Administrador
Última edición por KRIMOJU el 26 Ene 2010, 22:10, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por plumilla »

TEXTO SUPRIMIDO. No se permiten enfrentamientos entre usuarios del foro de tal manera que monopolicen la linea de debate

El Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por Administrador »

Vamos a ver si nos tranquilizamos. Discrepamos pero sin perder la compostura, contestando a las opiniones, y no precisamente con valoraciones personales sobre el usuario, sino argumentos sobre su posteado.

Cualquier comentario que se salga del tema de inicio o incida en lo personal, será suprimido

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Felicitación A La Ertzaintza !!!

Mensaje por ROKO »

¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, las otras policías, autonómicas, en cuanto a su creación, responden a grandes errores políticos y sobre todo a intereses partidocráticos de determinado partido político " español ", mejor dicho, no en cuanto a su creación, si no en cuanto a la transferencia de competencias y funciones como policía integral.
Además, en lo concerniente a la policía autonómica que tratamos, se trata de las más OPACAS que existen, se ha caracterizado por su gran falta de colaboración con los cuerpos estatales, aprovechándose que los políticos miraban para otra parte, es dudosa su implicación integral en la lucha contra E.T.A. y además ha resultado muy, pero que muy cara para el gasto público de ESPAÑA.

PLUMILLA............" ¡¡¡ ESTO ES...........ESPAÑA!!!". ¡¡ VIVA ESPAÑA!! Y ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!.

Responder