El PP Y La UO Van De La Mano...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="matute" post="68253"]Krimoju, lo cuestionable ex ante, es la personación como acusación de la Asociación en el caso Faisan.

Lo demás es consecuencia inexorable de esa primera decisión.

Saludos.[/quote]

No comparto tu opinión, ya que lo que se defiende en este caso no es a un partido político, ni su postura de oposición al Gobierno, lo que se defiende es la dignidad de las FCSE y de la clase política en general que no deben de entrar en el "juego sucio" para la consecución de sus fines (...que no de la colectividad de la Nación), y sobre todo no enturbiar la memoria de nuestros muertos y las victimas que no dejan de observar atónitas estos posibles devaneos de la cúpula de Interior (….o puede que tengamos otro Mr. X) con el "lado oscuro".

Coincidirás conmigo que si se demuestra fehacientemente la existencia del "chivatazo", éste puede que sea uno de los episodios más lamentables de la democracia, y sin entrar a valorar el "color" del partido implicado, ni los "altos cargos" policiales que se prestaron a semejante aberración traicionando la memoria de sus Compañeros....esto no se debe de olvidar y debe de aclararse por los Ausentes de facto, teniendo en cuenta que "ex nihilo nihil fit".

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por sintagma »

Plumilla , que tal . Duele cuando sólo otros marcan la hoja de ruta.

No pasa nada, nos obliga la Audiencia; gracias al penoso auto de Garzón (que aludió como motivación que era para no dilatar el proceso, que tiene gracia después de 3 años sin hacer apenas nada). ¡Verás quien marca el paso en la personación!.

Se ha intentado tergiversar el asunto para que parezca una controversia política.

Nos da igual que sea la misma dirección letrada, que no es así; no te voy a explicar sobre el procurador y el abogado.

Pero que nadie dude que si cambia el Gobierno, y el PP pasa a mandar en el país, y no accede a nuestras peticiones, se llevará lo suyo, al igual que ahora el Gobierno autista del PSOE

¡Que hablen de nosotros, aunque sea bien!. ¡SOCIOS, NOSOTROS A LO NUESTRO!
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por matute »

Mi opinion es que en los temas politicos, mas en los "politizados", y peor en los que ademas están de actualidad mediática, quien
no es partido político siempre sale trasquilado.

No obstante ojalá este errado (Sin h, por lo del chiste fácil)

En ningún momento he entrado en el fondo del asunto, que sí fuera verdad me parecería vomitivo.

Saludos.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por GENDARME »

Tarde o temprano,se sabrá la verdad y se conocerán los responsables de semejante traición........no lo dudeis, y ello en gran medida gracias a la actitud demostrada referente al caso........por la UO.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Formacion Union Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2009, 16:55

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por Formacion Union Oficiales »

En este tema la UO ha demostrado y demuestra día a día actitud y aptitud.
Un saludo

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por plumilla »

[quote user="verdeber" post="68260"]No puedo entender tu actitud, analizando tus mensajes no puedo saber en qué trabajas, porqué entras en este foro o cuáles son tus motivos. Aquí coexisten muchos puntos de vista, gente de distintos empleos, opiniones, especialidades, situaciones y opiniones, pero la mayor parte Guardias Civiles. El tema que aludes es un asunto muy serio, a nosotros nos ofende y nos preocupa muchísimo, y nada tiene que ver con orientaciones políticas. No creo que se necesite ser Guardia Civil para comprender esto, es muy fácil. Saludos a todos los Guardias Civiles. Por mi parte el asunto está terminado.[/quote]

tu partes de que el Gobierno está detrás del chivatazo, y ya lo das como un asunto real y juzgado... si fuera asi compartiriamos criterio, pero que pensarias si el chivatazo, por ejemplo, no digo que fuera asi, esto que quede claro.... que efectivamente el chivatazo se produjo para salvar el cuello a un compañero del CNP.....
O que no existio el chivatazo por parte del Ejecutivo... ¿en que lugar quedará la UO?,

Un saludo cordial

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por manpasju »

De una cosa estoy siempre tranquilo....de nuestra independencia...no estamos vinculados a ningun partido politicio...ni a ningun sindicato ni profesional ni de clase...cosa que otros no pueden decir ni alto ni bajito.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por plumilla »

[quote user="Coordinador de formacion" post="68300"]En este tema la UO ha demostrado y demuestra día a día actitud y aptitud.
Un saludo[/quote]

Cuando se demuestre que el Ejecutivo no estaba detrás y que todo obedece, por ejemplo, a una maniobra para salvar a un compañero del CNI, el PP y la UO quedarán con el culo al aire, por ahora estais de la mano del PP y de la "Brigada Brunete" de los medios de comunicación...


Según mis informaciones el representante de la UO que hizo ayer unas declaraciones a TeleMadrid puede estar contando sus dias en la GC, después de hacer manifestaciones, donde se olvidó de terminos importantes como "supuestamente" "parece que". Me consta que en Interior y en Ferraz están por la labor de cortarle la cabeza. Cuando uno hace afirmaciones tan graves tiene que demostrarlo, o poner por delante la posibilidad de que no sean ciertas las acusaciones.

Por cierto ...AJENO AL TEMA DE DEBATE....

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="plumilla" post="68306"][quote user="verdeber" post="68260"]No puedo entender tu actitud, analizando tus mensajes no puedo saber en qué trabajas, porqué entras en este foro o cuáles son tus motivos. Aquí coexisten muchos puntos de vista, gente de distintos empleos, opiniones, especialidades, situaciones y opiniones, pero la mayor parte Guardias Civiles. El tema que aludes es un asunto muy serio, a nosotros nos ofende y nos preocupa muchísimo, y nada tiene que ver con orientaciones políticas. No creo que se necesite ser Guardia Civil para comprender esto, es muy fácil. Saludos a todos los Guardias Civiles. Por mi parte el asunto está terminado.[/quote]

tu partes de que el Gobierno está detrás del chivatazo, y ya lo das como un asunto real y juzgado... si fuera asi compartiriamos criterio, pero que pensarias si el chivatazo, por ejemplo, no digo que fuera asi, esto que quede claro.... que efectivamente el chivatazo se produjo para salvar el cuello a un compañero del CNP.....
O que no existio el chivatazo por parte del Ejecutivo... ¿en que lugar quedará la UO?,

Un saludo cordial[/quote]

Con planteamientos como este cada día tengo más firme convicción de que ni siquiera eres Guardia Civil......en labores investigativas estas un poquito en "pañales" ¿no crees? o ¿te mandan de Ferraz a intentar "meter miedo"?, ¿eres el "hombre del saco"?........

[quote user="plumilla" post="68310"][quote user="Coordinador de formacion" post="68300"]En este tema la UO ha demostrado y demuestra día a día actitud y aptitud.
Un saludo[/quote]

Cuando se demuestre que el Ejecutivo no estaba detrás y que todo obedece, por ejemplo, a una maniobra para salvar a un compañero del CNI, el PP y la UO quedarán con el culo al aire, por ahora estais de la mano del PP y de la "Brigada Brunete" de los medios de comunicación...


Según mis informaciones el representante de la UO que hizo ayer unas declaraciones a TeleMadrid puede estar contando sus dias en la GC, después de hacer manifestaciones, donde se olvidó de terminos importantes como "supuestamente" "parece que". Me consta que en Interior y en Ferraz están por la labor de cortarle la cabeza. Cuando uno hace afirmaciones tan graves tiene que demostrarlo, o poner por delante la posibilidad de que no sean ciertas las acusaciones.

Por cierto ...AJENO AL TEMA DE DEBATE....

Un saludo cordial[/quote]

Adelante con los "faroles", probablemente que a alguno le cueste cara la "espada de cortar cabezas"..........¿o es que van a emprender otra “Operación Columna”?.

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por GENDARME »

Lo del chivatazo en el caso Faisán,es como mínimo denigrante,por no denominarlo de otra manera.

Y te presentas tú "Plumilla", tratando de desvirtuar y manipular los hechos que són por otra parte de conocimiento público,ignoro el objetivo final,pero no la idea malévola que tú persigues..........que es, en definitiva desprestigiar a la UO......ese es tú único fín; no creo que lo consigas, y por otra parte ya se verá si te lo toleran y permiten.

PD.- Tengo la impresión que eres un provocador......y encima te gusta jugar con fuego, no te quemes

Responder