¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

Si parece que ya está claro como va a quedar la cosa: integración a partir de teniente pero tras realizar un curso de adaptación, que por lo visto va a ser testimonial, y escala de oficiales a extinguir para los que no quieran/queramos realizarlo. ¿Por qué no sale ya el borrador de la Dirección? ¿Qué cambios de última hora están intentando hacerse en el susodicho borrador?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="elzorro" post="68573"]Si parece que ya está claro como va a quedar la cosa: integración a partir de teniente pero tras realizar un curso de adaptación, que por lo visto va a ser testimonial, y escala de oficiales a extinguir para los que no quieran/queramos realizarlo. ¿Por qué no sale ya el borrador de la Dirección? ¿Qué cambios de última hora están intentando hacerse en el susodicho borrador?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

¿Cual es la fuente?.....¿tiene fundamento?, por ahora al resto de mortales, si no es por comentarios interesados, o dirigidos no se sabe nada....vamos eso tengo entendido.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

La fuente es bastante fiable, nos van a integrar a partir de teniente, teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo, pero tras pasar un curso de adaptación que va a ser bastante "light", para los que no les interese hacer el curso o porque sus expectativas de ascenso no se verían alteradas, como es mi caso, podrán quedar en la escala de oficiales a extinguir, en la cual seguirá habiendo vacantes de comandante y de teniente coronel.
Yo, a día de hoy, prefiero quedarme en la escala a extinguir, por dos razones:
1ª. Por dignidad profesional, me niego a hacer un curso, por "light" que sea, para seguir siendo lo mismo que soy ahora, teniente de la Guardia Civil.
2ª. Por razones prácticas, si al final voy a llegar a lo mismo, pues en la escala a extinguir puedo llegar a comandante, para que complicarme la vida y que luego me pidan nivel de inglés y pruebas físicas para hacer el CACEO (Curso de Acceso a Comandante de la Escala de Oficiales).

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="elzorro" post="68580"]La fuente es bastante fiable, nos van a integrar a partir de teniente, teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo, pero tras pasar un curso de adaptación que va a ser bastante "light", para los que no les interese hacer el curso o porque sus expectativas de ascenso no se verían alteradas, como es mi caso, podrán quedar en la escala de oficiales a extinguir, en la cual seguirá habiendo vacantes de comandante y de teniente coronel.
Yo, a día de hoy, prefiero quedarme en la escala a extinguir, por dos razones:
1ª. Por dignidad profesional, me niego a hacer un curso, por "light" que sea, para seguir siendo lo mismo que soy ahora, teniente de la Guardia Civil.
2ª. Por razones prácticas, si al final voy a llegar a lo mismo, pues en la escala a extinguir puedo llegar a comandante, para que complicarme la vida y que luego me pidan nivel de inglés y pruebas físicas para hacer el CACEO (Curso de Acceso a Comandante de la Escala de Oficiales).

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

Estoy contigo....la única pega será el catalogo de puestos de trabajo, que ya verás como lo preparan para "molestar" a los "inadaptados" de la escala a extinguir.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

Me da igual el catálogo que se inventen, en el peor de los casos seré capitán de compañía y luego comandante jefe de compañía, con mi edad no me da tiempo a llegar a otra cosa, me "adapte" o "no me adapte", y al final llegaré a lo mismo con mucho menos esfuerzo, pues:

CURSO DE ADAPTACIÓN+OPOSICION AL CACEO+CACEO (si apruebo la oposición)= COMANDANTE DE LA ESCALA DE OFICIALES
DEJAR PASAR EL TIEMPO= COMANDANTE DE LA ESCALA DE OFICIALES A EXTINGUIR

Es mas, si no llegara a pasar la oposición para el CACEO, aún podría quedarme toda la vida de capitán y llegar a menos tras haberme "adaptado".

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Jayma »

[quote user="elzorro" post="68580"]La fuente es bastante fiable, nos van a integrar a partir de teniente, teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo, pero tras pasar un curso de adaptación que va a ser bastante "light", para los que no les interese hacer el curso o porque sus expectativas de ascenso no se verían alteradas, como es mi caso, podrán quedar en la escala de oficiales a extinguir, en la cual seguirá habiendo vacantes de comandante y de teniente coronel.
Yo, a día de hoy, prefiero quedarme en la escala a extinguir, por dos razones:
1ª. Por dignidad profesional, me niego a hacer un curso, por "light" que sea, para seguir siendo lo mismo que soy ahora, teniente de la Guardia Civil.
2ª. Por razones prácticas, si al final voy a llegar a lo mismo, pues en la escala a extinguir puedo llegar a comandante, para que complicarme la vida y que luego me pidan nivel de inglés y pruebas físicas para hacer el CACEO (Curso de Acceso a Comandante de la Escala de Oficiales).

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

Sí, será por antigüedad en el empleo, pero aplicando la formulita mágica que hará que algunos más modernos queden delante de otros más veteranos. ¿Adivinas quienes son esos más modernos beneficiados?

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

No, Jayma, no, la cosa va muuuuuuuy lenta, les cuesta un huevo y parte de otro sacar el borrador de la Dirección, pero va a ser por antigüedad en el empleo pura y dura, los alféreces quedarán a la cola pero el resto se integrarán donde les corresponda, independientemente de la escala, la cuestión es ¿cuándo se hará?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Jayma »

Pues si no han cambiado las previsiones, para el 1 de julio de 2011.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="KRIMOJU" post="68581"][quote user="elzorro" post="68580"]La fuente es bastante fiable, nos van a integrar a partir de teniente, teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo, pero tras pasar un curso de adaptación que va a ser bastante "light", para los que no les interese hacer el curso o porque sus expectativas de ascenso no se verían alteradas, como es mi caso, podrán quedar en la escala de oficiales a extinguir, en la cual seguirá habiendo vacantes de comandante y de teniente coronel.
Yo, a día de hoy, prefiero quedarme en la escala a extinguir, por dos razones:
1ª. Por dignidad profesional, me niego a hacer un curso, por "light" que sea, para seguir siendo lo mismo que soy ahora, teniente de la Guardia Civil.
2ª. Por razones prácticas, si al final voy a llegar a lo mismo, pues en la escala a extinguir puedo llegar a comandante, para que complicarme la vida y que luego me pidan nivel de inglés y pruebas físicas para hacer el CACEO (Curso de Acceso a Comandante de la Escala de Oficiales).

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

Estoy contigo....la única pega será el catalogo de puestos de trabajo, que ya verás como lo preparan para "molestar" a los "inadaptados" de la escala a extinguir.

Un saludo.[/quote]


Estoy de acuerdo pues las vacantes se tienen que reducir por c...............
Y es que los 5 años de academia Zaragoza y Aranjuez da para mucho inglés-
Y a lo mejor alguno comete faltas de ortografía de la Real Academia Española
Un saludo.

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por lolita »

¿Sabéis lo que le decimos en Aranjuez y en la General el día antes de un examen a un compañero/a que vemos muy agobiado estudiando para el examen?

NO TE VA A DAR TIEMPO

Pues lo mismo os digo yo a vosotros: NO OS VA DAR TIEMPO , nuestros compis de Estado Mayor ya se encargarán de retrasar la cosa todo lo posible y más.

Cerrado