Lo Que Las Asociaciones Han Callado

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por TYLER »

[quote user="Coordinador Comunicacion" post="69483"][align=justify]LO QUE HAN CALLADO LAS ASOCIACIONES QUE CRITICAN AL ALFÉREZ DE LA GUARDIA CIVIL DE VALLADOLID[/align]
[align=justify]Hoy hemos tenido conocimiento de una rueda de prensa por parte de la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC) y de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), en la que se ha hablado de mobbing por parte del Alférez Jefe del Seprona que, supuestamente, vendría produciéndose desde 2007.

La actuación pública de estas dos asociaciones en defensa de sus socios legitima a la Unión de Oficiales (UO) a informar a la opinión pública de lo que han guardado bajo la mesa y no han contado.

Resulta que este Oficial Jefe del Seprona de Valladolid, al hacerse cargo de la Unidad observó en ciertos subordinados actividades supuestamente incompatibles con la condición de guardia civil. Tras el infructuoso intento de solucionarlo por otras vías menos gravosas procedió a elevar parte disciplinario por supuesta infracción a las normas de compatibilidad. Dada la extrema gravedad de los hechos, la denuncia ha trascendido del ámbito disciplinario al judicial.

Este Oficial no ha hecho más que intentar que se cumpla la ley, en este caso en un asunto de la máxima gravedad que se podría traducir en un fraude a los ciudadanos, pues la supuesta infracción consiste en que algunos miembros del Cuerpo que le están subordinados han ejercido actividades que les están prohibidas, convirtiendo la Unidad en una especie de “chiringuito” para sus negocios particulares.

Algunos de estos agentes, al que otras asociaciones tratan de defender vilipendiando al responsable del Oficial Jefe del Seprona, parece que han trabajado para empresas relacionadas con el medio ambiente, materia de la que también se ocupan como miembros del Seprona de la Guardia Civil. ¿Se imaginan a un guardia civil de tráfico que les ponga una denuncia por la mañana y por la tarde les redacte en su despacho privado, previo pago, el recurso contra la denuncia?

Por ello, desde la Unión de Oficiales queremos trasladar nuestro total apoyo y confianza al Oficial acusado y denigrado, al mismo tiempo que lamentamos que estos colectivos profesionales de la Guardia Civil hayan contribuido con esta farsa a favorecer actitudes notablemente perniciosas para el prestigio e imagen del Cuerpo.
[/align]

[align=center]Madrid, 12 de Febrero de 2010

JUNTA DIRECTIVA UNION DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align][/quote]


como siempre utilizando métodos chequistas y de piqueteros, dándole caña al jefe de turno que quiere acabar con una pandilla de presuntos sinverguenzas, ánimo para ese alférez y que la asociación le de todo su apoyo a todos los niveles: publicidad en prensa y defensa jurídica para denuniar a los presuntos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por depeche »

a mi en esta empresa, eso de que uno sea el bueno y muchos los malos, nunca lo he creido.

jamas me creere...........sera por que tengo unos principios............que existan compañeros que se pongan deacuerdo para acusar falsamente de algo a alguien.

lo siento.............pero no me creo, que pueda existir aqui dentro, esos complot.

pero vamos...........que todo puede ser...............en fin.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por manpasju »

amigo depeche,,,a mi me ha sucedio que en un destino yo era muy malo para un grupo determinado y numeroso,,,simplemente porque los puse a trabajar y les quite las prebendas que tenian,,, que hijoputa que era...con el paso del tiempo me ha llegado el rumor de que me ponen velas acordandose de mi....pero no negras...sino porque me echan de menor porque les puse a currar pero tambien daba la cara por ellos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por TYLER »

depeche, en este país nos ponen a currar y nos ponemos de los nervios. No sé que jefe eres, tienes la presunción de que seas un buen mando. Pero un buen mando, para mi no es el que mira para otro lado, hay que dar la cara por los nuestros, pero al sinverguenza hay que ponerlo a trabajar y no es fácil. tenemos un sistema que ampara al chorizo, tanto a nivel judicial como al de nuestro trabajo y esto es así, lo sabemos todos los que estamos en la calle, mandando unidades con mucho personal, y poca ayuda, no hago las cosas por el coronel, no el putero, sino el que tengo, las hago POR MI DIGNIDAD PROFESIONAL y lo seguiré haciendo hasta los 61

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por Jayma »

Si eso algunos lo tienen muy claro TYLER. Lo que pasa que para ellos el malo, vago y jeta lleva estrellas siempre.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por fouche »

Mucho vago inútil hay en este país. Y tener que trabajar hay quien no lo perdona en la vida.
No tengo datos y no opino, pero me da que ha llegado un exigente a un destino y a puesto a "trabajar" al personal, con todo lo que ello supone.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por KRIMOJU »

A muchos aún les quedan reminiscencias piqueteras de aquella famosa frase coreada por todos los componentes de la escala básica de "de Cabo para arriba....animal dañino". La pega es que muchos de ellos se han tumbado en el olimpo de que como soy de AUGC, pues ¿a ver quien me toca los "bowlings"? y viven en el maná de la anarquía. Para desgracia de esa asociación a veces carga contra jefes sin motivo, por sistema, y sin estudiar los casos para ver el calado y establecer la veracidad de lo denunciado.......se puede ofrecer ayuda legal a un asociado, pero no siempre enmarcarlo todo en el terreno cenagoso de la persecución del mando y el mobbing, amenizado con el ventilador de la prensa……cuestión que otros ya hemos aprendido a encenderlo también.

Animo al compañero de Valladolid, tiene todo mi apoyo, como no debe ser de otra manera..........duro y si la razón acompaña, hasta las últimas consecuencias.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por depeche »

pero, que un mando, te ordene y exija que cumplas con tu trabajo....................no es denunciable creo.

creo que la denuncia viene por otros motivos, no por que se exija trabajar a nadie.

vamos que si fuese por eso, no habria tema que debatir.

no se, el dia que crea que estoy en una asociacion de vagos y sinverguenzas que van a por un compañero por el simple hecho de ser mando, ese dia sera el dia que dejare de estar en dicha asociacion.

estoy en augc desde antes de llamarse asi, y no puedo ni pensar que algun dia podamos actuar como actuaron con nosotros en el pasado.

os recuerdo a muchos, que en augc, hay socios de todas las escalas y empleos.

no me cuadra este asunto...............lo siento.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por Xentonio »

No se puede defender lo indefendible por mucho que sea socio de una asociación, y eso es lo que han hecho las dos asociaciones (ASESGC y AUGC), como han hecho en otros casos, como es el de Morro Jable que ASESGC sale en defensa del sargento por el hecho de ser socio sin mas.
Un abrazo

Kas
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 24 Dic 2008, 19:53

Re: Lo Que Las Asociaciones Han Callado

Mensaje por Kas »

Desconozco el caso, pero mi apoyo al oficial. Se trata de exigir profesionalidad, que otros no han sido capaces, ni valientes, ni profesionales a la hora de exigir. Chapeau por el Alferez, estas cosas si son de medalla. Mi maximo desprecio para los que consienten comportamientos y dejan engordar estas bolas de nieve, así como para los que los tienen.

Un Saludo UO.

Responder