PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por FUCHS »

Buenos dias, alguien me podria decir si han actualizado en intranet la prevision de ascensos de Alferez a Teniente EO, pues segun la informacion de que dispongo el ultimo incluido en la lista publica ya esta ascendido con fecha 25-02-10. Habida cuenta de que estoy de mision fuera de Espana y no tengo acceso a intranet; alguien seria tan amable de aclararme esa duda y caso de que estuviera disponible la nueva prevision me la hiciera llegar a la siguiente direccion de correo electronico gckaia@hotmail.com

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por Administrador »

[quote user="FUCHS" post="71038"]Buenos dias, alguien me podria decir si han actualizado en intranet la prevision de ascensos de Alferez a Teniente EO, pues segun la informacion de que dispongo el ultimo incluido en la lista publica ya esta ascendido con fecha 25-02-10. Habida cuenta de que estoy de mision fuera de Espana y no tengo acceso a intranet; alguien seria tan amable de aclararme esa duda y caso de que estuviera disponible la nueva prevision me la hiciera llegar a la siguiente direccion de correo electronico gckaia@hotmail.com

Muchas gracias.[/quote]

No está actualizada todavía la previsión de ascenso a ningún empleo.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por el_ingles »

Si te sirve de referencia, hasta el 71 de la LXVII promoción antes del 1 de julio de este año.
Un saludo

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por guerrero antifaz »

Antes del 1 de julio? yo tenía entendido que era el mismo 1 de julio.
Saludos inglés.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por el_ingles »

perdona, quería decir lo que tú bien has puntualizado. El día 1 de julio con el aumento de plantilla....lo que dejaremos en manos de los designios del Altísimo es la fecha de publicación que si todo va como el año pasado, nos permitirá pedir las vacantes de nuestro empleo a tiempo...
gracias por la corrección guerrero ....me pudo el ansia.
un abrazo

FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por FUCHS »

Muchas gracias por la informacion, de cualquier modo cuando actualicen en intranet la prevision, si sois tan amables y me la haceis llegar os lo agradeceria.
Un abrazo

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por alfhorca »

¿ se sigue ascendiendo con 4 o más años de alférez o el tiempo de alférez para teniente está disminuyendo?
un saludo

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: PREVISIONES ASCENSO ALFEREZ A TENIENTE EO

Mensaje por kyohan »

[quote user="alfhorca" post="71604"]¿ se sigue ascendiendo con 4 o más años de alférez o el tiempo de alférez para teniente está disminuyendo?
un saludo[/quote]

El primero asciende a los 3 años y medio aproximadamente

Sal2

Responder