COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA LEY

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA LEY

Mensaje por LUIGAR »

Hace unos dias ha salido una nueva comision de servicio para Georgia,una vacante, la anterior publicación de otras 8 vacantes fue una pantomima pues publicadas las condiciones de obligado cumplimiento (una año entre comisión y comisión),fueron ignoradas por nuestros gestores y extendieron la comisión al personal que se encontraba ya comisionado sin ni siquiera regresar a territorio nacional. No os voy a contar como viven alli y mucho menos la cantidad de dieta que se están ingresando pues pondriais el grito en el cielo.

Pues bien, una vez cometida esa irregularidad , sale esta nueva publicacion de una vacante con los mismo requisitos, ahora viene mi pregunta al aire:
¿ESTA VACANTE SE VA A RESERVAR PARA UNO DE ESOS COMPONENTES QUE NO CUMPLEN ESOS REQUISTOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?, y yendo un poco más lejos

....SUPRIMIDO, NO SE PERMITEN ALUSIONES QUE IDENTIFIQUEN A TERCEROS NO INSCRITOS EN ESTE FORO
El administrador....


Señores , esto es uno más de los ejemplos sangrantes del caciquismo en este Cuerpo, pero tenemos entre manos el borrador de la nueva Ley de Personal y en uno de sus artículos se regula detalladamente el orden de prioridades para las comisiones en territorio nacional, pero las comisiones en el extranjero siguen siendo un cheque en blanco , no hay orden de preferencia, no se les da publicidad, no sabemos quien se va a ellas , cuanto se cobra, etc...

Desde aqui hago hincapie en no olvidar este punto en la nueva Ley , y aprovecho tambien para recordar a los señores que tienen que resolver sobre esta nueva vacante en la misión de UE en Georgia hagan su trabajo dentro de la más estricta legalidad y si no le corresponde ir a ese señor, que seleccionen a otro que intentara hacerlo casi tan bien como este.

m33
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2010, 17:17

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por m33 »

Las Comisiones de servicio en el extranjero pueden tener una prologa para aquel personal que ya se encuentra en la comisión de un año, y a veces debe contarse con personal que de la talla, a veces hacemos el redículo por culpa de algunos que por miedo a sus conocimientos de idiomas o de desempeñar una determinada misión entregan un puesto relevante a holandeses o alemanes, haciendo que los puestos de los españoles queden relegados a pustos inferiores...., Desde mi punto de vista, creo que se deberia tener muchas otras cosas en cuenta antes de comisionar a un GC al extranjero segun que puesto se desee asignar, el que vivan bien o ganen más o menos, no deberiamos de entrar en ese detalle, en el extranjero no es oro todo lo que reluce, y en la mayoria de las veces terminan en rabietas por envidias de otros que por no reunir las condiciones requeridas no pueden ir. Tambien es cierto que hay muchos que aun cumpliendo con todos los requisitos se quedan sin ir por diferentes motivos, a veces simplenete por el SI afecta al servicio.....

Saludos

PERIKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 15:46

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por PERIKO »

[quote user="LUIGAR" post="71415"]Hace unos dias ha salido una nueva comision de servicio para Georgia,una vacante, la anterior publicación de otras 8 vacantes fue una pantomima pues publicadas las condiciones de obligado cumplimiento (una año entre comisión y comisión),fueron ignoradas por nuestros gestores y extendieron la comisión al personal que se encontraba ya comisionado sin ni siquiera regresar a territorio nacional. No os voy a contar como viven alli y mucho menos la cantidad de dieta que se están ingresando pues pondriais el grito en el cielo.

Pues bien, una vez cometida esa irregularidad , sale esta nueva publicacion de una vacante con los mismo requisitos, ahora viene mi pregunta al aire:
¿ESTA VACANTE SE VA A RESERVAR PARA UNO DE ESOS COMPONENTES QUE NO CUMPLEN ESOS REQUISTOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?, y yendo un poco más lejos

....SUPRIMIDO, NO SE PERMITEN ALUSIONES QUE IDENTIFIQUEN A TERCEROS NO INSCRITOS EN ESTE FORO
El administrador....


Señores , esto es uno más de los ejemplos sangrantes del caciquismo en este Cuerpo, pero tenemos entre manos el borrador de la nueva Ley de Personal y en uno de sus artículos se regula detalladamente el orden de prioridades para las comisiones en territorio nacional, pero las comisiones en el extranjero siguen siendo un cheque en blanco , no hay orden de preferencia, no se les da publicidad, no sabemos quien se va a ellas , cuanto se cobra, etc...

Desde aqui hago hincapie en no olvidar este punto en la nueva Ley , y aprovecho tambien para recordar a los señores que tienen que resolver sobre esta nueva vacante en la misión de UE en Georgia hagan su trabajo dentro de la más estricta legalidad y si no le corresponde ir a ese señor, que seleccionen a otro que intentara hacerlo casi tan bien como este.[/quote]

Estimado compañero........dices que no nos vas a contar como viven allí.....¿por que no lo haces? dínoslo, ¿no te parece que sería interesante?....tal vez al resto de componentes del Cuerpo les interese saber lo bien que se vive en Georgia o la pasta que se gana, y que al parecer se regala.....por que no nos ilustras?

¿has salido de misión al extranjero compañero?.......¿eres de lo que ha pedido decenas de misiones y nunca ha sido seleccionado? ¿o tal vez eres de los que sólo pide las misiones que se consideran "buenas" y "cómodas" porque a pesar de querer ganarte un dinerillo no quieres jugarte el pellejo más de la cuenta? ¿has pedido misiones militares? ¿has estado en Afganistán o en los Balcanes en pleno conflicto jugándote el culo por cuatro duros?.....tal vez sí, y si es asi espero que me disculpes, pero si no lo es antes de quejarte sin tener pleno conocimiento de lo que dices empieza a pedir misiones, pídelas todas, las buenas, las malas y las regulares........y dudo mucho que no te seleccionen para ninguna.

Suerte compañero.........espero que puedas ir a Georgia, o mejor Timor o Afganistán.....para que disfrutes de misión.

LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por LUIGAR »

No era esta la linea que queria seguir en este tema ,pero ya que me preguntas por ello y parece ser mas importante que la mejora de una nueva ley, te ilustro:Dos veces en Africa, una en los balcanes tras el bombardeo de Nato y una cuarta en bosnia.
Fiebres tifoideas, malaria, gastroenteritis, generadores,agua filtrada.
¿¿Te suena todo eso a ti quizas?? No creo pues no te recuerdo por alli...

Ademas me retiro de las misiones,solo me gustaria lo que a todos en esta empresa : justicia e igualdad.

Espero haber satisfacido tu curiosidad.
Un abrazo

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por plumilla »

[quote user="LUIGAR" post="71435"]No era esta la linea que queria seguir en este tema ,pero ya que me preguntas por ello y parece ser mas importante que lamejora de una nueva ley, te ilustro:Dos veces en Africa, una en los balcanes tras el bombardeo de Nato y una cuarta en bosnia.
Fiebres tifoideas, malaria, gastroenteritis, generadores,agua filtrada.
¿¿Te suena todo eso a ti quizas?? No creo pues no te recuerdo por alli...

Ademas me retiro de las misiones,solo me gustaria lo que a todos en esta empresa : justicia e igualdad.

Espero haber satisfacido tu curiosidad.
Un abrazo[/quote]

Parece ser que eres un "misionero", por tanto me sorprende que te sorprenda que la SECI se salte el criterio de llevar un año desde la anterior misión, esto de Georgia no es nuevo, ha pasado y pasará en casi todas las misiones.

Viendo tu experiencia internacional, lo mejor que puedes hacer es enviar CV a UN, OSCE, EU etc. etc... y pasar de la Guardia Civil, yo siempre hago lo mismo, te contrata el organismo internacional y punto pelota.

Ahora hay vacantes en Nueva York....anímate hombre !!! y deja para los "guerrilleros" Afganistán, Líbano etc.etc.

Un saludo cordial

m33
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2010, 17:17

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por m33 »

[quote user="plumilla" post="71436"][quote user="LUIGAR" post="71435"]No era esta la linea que queria seguir en este tema ,pero ya que me preguntas por ello y parece ser mas importante que lamejora de una nueva ley, te ilustro:Dos veces en Africa, una en los balcanes tras el bombardeo de Nato y una cuarta en bosnia.
Fiebres tifoideas, malaria, gastroenteritis, generadores,agua filtrada.
¿¿Te suena todo eso a ti quizas?? No creo pues no te recuerdo por alli...

Ademas me retiro de las misiones,solo me gustaria lo que a todos en esta empresa : justicia e igualdad.

Espero haber satisfacido tu curiosidad.
Un abrazo[/quote]

Parece ser que eres un "misionero", por tanto me sorprende que te sorprenda que la SECI se salte el criterio de llevar un año desde la anterior misión, esto de Georgia no es nuevo, ha pasado y pasará en casi todas las misiones.

Viendo tu experiencia internacional, lo mejor que puedes hacer es enviar CV a UN, OSCE, EU etc. etc... y pasar de la Guardia Civil, yo siempre hago lo mismo, te contrata el organismo internacional y punto pelota.

Ahora hay vacantes en Nueva York....anímate hombre !!! y deja para los "guerrilleros" Afganistán, Líbano etc.etc.

Un saludo cordial[/quote]


Efectivamente, hay vacantes en frontex, osce, iom, un, etc, que podemos pedir sin necesidad de que dependamos de las comisiones de nuestro curpo, no hace mucho he pedido dos vacantes de osce, éstas parecen ajustarse a mi perfil, aun estoy esperando la resolución. No hace mucho tambien pedí una vacante en eubam en Ukrania, cosegí que me pusieran en la lista corta y me hicieron la entrevista, lastima que solo había una vacante. Ya sabemos que a veces las injusticias no son buenas y que muchas veces se abusa de ellos, personalmente creo que ya no hay tantas, muchas veces son más rabietas que otra cosa, poco a poco gracias a Dios ésto va cambiando.

Saludos

Saludos

PERIKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 15:46

Re: COMISON SERVICIO GEORGIA Y COMISIONES DE SERVICIO NUEVA

Mensaje por PERIKO »

[quote user="LUIGAR" post="71435"]No era esta la linea que queria seguir en este tema ,pero ya que me preguntas por ello y parece ser mas importante que la mejora de una nueva ley, te ilustro:Dos veces en Africa, una en los balcanes tras el bombardeo de Nato y una cuarta en bosnia.
Fiebres tifoideas, malaria, gastroenteritis, generadores,agua filtrada.
¿¿Te suena todo eso a ti quizas?? No creo pues no te recuerdo por alli...

Ademas me retiro de las misiones,solo me gustaria lo que a todos en esta empresa : justicia e igualdad.

Espero haber satisfacido tu curiosidad.
Un abrazo[/quote]

como ya decía en mi comentario te pido disculpas compañero.......no he debido interpretar bien el mensaje que querías mandar, me parecíe más una críticia contra la persona que "supuestamente" será seleccionada para esa vacante que contra el sistema de elección.

Mucha suerte y una vez más disculpame

Responder