MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

De todo un poco

Moderador: Administrador

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por cletux »

El próximo día 24, tendrá lugar una manifestación, organizada por AUGC, frente a la comandancia de Guadalajara en apoyo al que fuera durante cerca de 10 años Jefe del Destacamento de Tráfico de Guadalajara.

La mayoría de estos años, ha realizado funciones de Jefe del Subsector al no peticionar ningún capitán la vacante. Ahora, tras su ascenso a Capitán le abren un expediente por falta de capacidad para el mando. Es una aboluta injusticia y una arbitrariedad más de la Jefatura del Sector de Toledo.

No le dejaremos sólo.

Saludos al foro

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por manpasju »

conozco personalmente a manuel y me parece un tio excelente


recibe mi apoyo de un compañero de penurias

un abrazo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por TUTIAMARIA »

Critican a quien ha sido capaz de estar diez años sufriendo como nadie a la AUGC. Me gustaria que quien ha hecho esa propuesta pasara unicamente un par de meses, igual su pensamiento cambiaria hasta ponerle en un altar.

La posicion de ese capitan/teniente, no creo que la quiera nadie. Ojala metan alguno de los que se consideran superiores a ver si puede limpiar lo que alli existe

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por Oso cavernario »

He prestado servicio con Manuel en la Agrupación y creo que lo conozco bien, es un gran profesional y una excelete persona. Durante muchos años ha "tirado del carro" en el Subsector de Guadalajara, cuando muchos capitanes de la ESO se hacían zurraspas en los calzoncillos cuando les ofrecían mandar dicho subsector (aunque eso sí, lucían en su uniforme el distintivo del curso de Tráfico que les habían regalado). Manuel ha sido víctima de la persecución del Jefe de Sector de Toledo, que por cierto debería estar cesado hace tiempo por la falsificación de títulaciones de curso de radar que no se habían impartido y con él, el General Masegosa por encubridor de dichas prácticas, pero claro "con la iglesia hemos topado", Manuel es un "piesnegros" como hace poco se nos definía a los Oficiales EO y estos otros "mean colonia". Manuel para tí mi solidaridad y mis mejores deseos, para esos que siguen persiguiendote mi desprecio.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por fouche »

[quote user="TUTIAMARIA" post="72757"]Critican a quien ha sido capaz de estar diez años sufriendo como nadie a la AUGC. Me gustaria que quien ha hecho esa propuesta pasara unicamente un par de meses, igual su pensamiento cambiaria hasta ponerle en un altar.

La posicion de ese capitan/teniente, no creo que la quiera nadie. Ojala metan alguno de los que se consideran superiores a ver si puede limpiar lo que alli existe[/quote]

Leo "sufriendo a la AUGC", pero ¿no se dice más arriba que es la propia AUGC la que organiza la manifestación "de apoyo" a dicho capitán?, a ver ¿en qué quedamos?
Ni soy de AUGC, ni de AEGC, ni de ASESGC, ni de la asociación de amigos del alce siberiano, ni .....

augcguadalajara
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2006, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por augcguadalajara »

[quote user="TUTIAMARIA" post="72757"]Critican a quien ha sido capaz de estar diez años sufriendo como nadie a la AUGC. Me gustaria que quien ha hecho esa propuesta pasara unicamente un par de meses, igual su pensamiento cambiaria hasta ponerle en un altar.

La posicion de ese capitan/teniente, no creo que la quiera nadie. Ojala metan alguno de los que se consideran superiores a ver si puede limpiar lo que alli existe[/quote]

Quizás esté equivocado, pero interpreto de tu post que parece que la culpa es de AUGC. Quién sufre a la AUGC es aquel que está cometiendo de manera constante todo tipo de arbitrariedades y todo tipo de abusos. Esos son los que sufren a la AUGC. Los que van con la equidad, profesionalidad y buen hacer, esos no sufren a la AUGC. Es más, están en AUGC, como el caso del Capitán Manuel.

Pásese por el foro de AUGC GUADALAJARA y opine usted mismo sobre el apoyo al Capitán Manuel, apoyo que a otros ya les gustaría tener. Y eso no se gana con estrellas, se gana con objetividad y compañerismo, se sea de la clase que se sea.

http://www.augcguadalajara.com/web/?zona=Foros---->ES OBLIGATORIO EL REGISTRO, PERO SI ALGUNO TIENE INTERÉS EN LEERLO Y NO QUIERE REGISTRARSE SE LO MANDO MUY GUSTOSO.

Y si, ojalá metan a alguno de los que si se les considera idóneo con todo tipos de tropelías realizadas en su labor diaria en Guadalajara. Aquí no nos comemos a nadie, sólo hemos aprendido a no tragar con más irregularidades sufridas a lo largo y ancho de este bendito cuerpo. Cuerpo que se lo están cargando aquellos a quién si se les considera idóneos. Y en Guadalajara como en el resto de unidades donde se actúa de la misma forma no se tiene que limpiar nada. Quizás donde se tenga que limpiar es precisamente en las altas jerarquías desde donde se está trabando cualquier tipo de avance por el interés propio de no cambiar el tinglao que tienen aquí montado.

¿ Es usted uno de esos, TUTIAMARÍA ?

Un saludo.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por arcadio2 »

CONOZCO AL CAPITÁN MANUEL DESDE QUE ERA UN NIÑO, ES UNA PERSONA HONRADA Y EFICIENTE, COMO PERSONA EXCELENTE Y MUY EDUCADO NO SE EN QUE SE HABRÁN BASADO PARA DECLARARLO NO IDÓNEEO.- SALUDOS MANUEL DESDE DONDE TU SABES.- :idea:

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por Oso cavernario »

Pues yo te lo voy a contar, el Jefe de Sector de Toledo ha presionado al Jefe de Subsector de Guadalajara (lo de presionar se le da bastante bien, ya lo hizo antes con el de Cuenca) para que el IPEGUCI de Manuel sea negativo. Con eso y con dos expedientes disciplinarios le han pagado el estar tirando del carro del Subsector de Guadalajara durante diez años. Esta ha sido su despedida de la Agrupación al ascender a Capitán.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="73159"]Pues yo te lo voy a contar, el Jefe de Sector de Toledo ha presionado al Jefe de Subsector de Guadalajara (lo de presionar se le da bastante bien, ya lo hizo antes con el de Cuenca) para que el IPEGUCI de Manuel sea negativo. Con eso y con dos expedientes disciplinarios le han pagado el estar tirando del carro del Subsector de Guadalajara durante diez años. Esta ha sido su despedida de la Agrupación al ascender a Capitán.[/quote]


Un enésimo ejemplo de las actuaciones mafiosas a que nos tienen acostumbrados los que manejan y controlan la Guardia Civil desde la ausencia total de cualquier ética y desde la desverguenza más absoluta.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por Piratabcn »

Como Sargento 1º Jefe de una Plana Mayor de Tráfico que fui, una cosa sí que puedo asegurar:...El famoso "IPEGUCI", es la mayor "Charlotada" que he visto en mi vida, y los comentarios que he tenido que oir por parte de Jefes de Subsector cuando confeccionaban los de...según quién o quiénes, la mayoría de las veces han sido vengativos, irreales, oscuros y llenos de falsedades y mentiras. Este documento, es el arma que tiene el mando para destruir a aquel que por los motivos que sean no le gusta, no como profesional, si no como persona. Es el mismo arma pero con distinta bala y efectos, que el del Servicio Psicológico. Con cualquiera de los dos se deshacen de sus "Leprosos" de la Unidad.
Un saludo, compañeros foreeros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder