BASTA YA!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

BASTA YA!!!

Mensaje por Cofa »

Basta ya de victimismo. Que esto tiene muchos defectos. Pues sí. Pero mirar la puerta del vecino, del otro vecino y del de enfrente y vereis problemas, autenticos probemas. Somos unos afortunados y pese a que nos estan engañando día sí y el otro también, el solo hecho de tener este sueldo y esta seguridad de que podrás pagar tu hipoteca vala millones.

No tenéis amigos, mujer,etc. Habeis mirado las condiciones de trabajo de otros sitios. De la empresa particular.

Luchad!!! Luchemos por conseguir que no nos engañen, pero basta ya de criticar todo lo que representa la Guardia Civil. Erais mayorcitos cuando ingresasteis. Tercera vía... Desmilitarización... etc. Por que no os metisteis en la Policía Nacional, o la Local o a funcionario civil o empresarios o a estudiar a la universidad y luego buscar un trabajo como locos después de años de estudios. La Guardia Civil es un cuerpo POLICIAL-MILITAR. Siempre lo ha sido y siempre ha funcionado y si hay gente que utiliza eso para aprovecharse, pues a luchar contra ello.

Me crispa ver como hay tanta gente que ahora intenta cambiar cosas que siempre han sido y que eran cuando ellos accedieron aqui.

Ale ahi va eso

POR UNA GUARDIA CIVIL MILITAR A LA QUE SE LE RESPETE

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="Cofa" post="72890"]Basta ya de victimismo. Que esto tiene muchos defectos. Pues sí. Pero mirar la puerta del vecino, del otro vecino y del de enfrente y vereis problemas, autenticos probemas. Somos unos afortunados y pese a que nos estan engañando día sí y el otro también, el solo hecho de tener este sueldo y esta seguridad de que podrás pagar tu hipoteca vala millones.