ENCUESTA TERCERA VÍA

De todo un poco

Moderador: Administrador

¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE LA TERCERA VÍA?

a) NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VÍA, Y PASE LO QUE PASE, NO ESTOY DISPUESTO A PEDIRLA.
21
12%
b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
85
49%
c) QUISIERA QUE ESA VÍA SE EMPEZARA A APLICAR YA
68
39%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por elzorro »

Sigo recibiendo mensajes privados con votos de compañeros, por favor, pinchad vuestra opción directamente en el foro. En principio yo me había ofrecido voluntario para lleva a cabo el sondeo, por eso di la opción de que, el que no quisiera votar con un mensaje en un foro público, me enviase un privado con su voto. Pero el Administrado recogió mi idea y las peticiones de otros socios y puso la opción de votar directamente en el foro de forma anónima, lo de poner post es opcional, eso sí, sólo se puede votar una vez. Por eso rogaría a todos los compañeros que me han mandado mensajes privados, que no han sido pocos, que votasen en el foro.

Compañeros, no os tomeis a broma esta encuesta y participad, es más importante de lo que parece. Esa es una vía que no se va a tomar mañana ni pasado, pero si considero de gran importancia poder contar con un dato más o menos objetivo del número de gente que estaría dispuesta a secundarla, sobre todo sino se producen reformas a corto plazo para aliviar los grandes problemas que tenemos. Si sólo votamos 50 personas no hacemos nada, necesitamos como mínimo 1.000 votos para tener unos datos medio fiables.

Os aseguro que la cosa está peor que nunca y no se debe descartar ninguna opción, y el hecho de que a día de hoy haya un alto porcentaje de oficiales totalmente desmotivados por la situación que estamos viviendo, oficiales que ingresaron en el Cuerpo por vocación hace ya muchos años, y que están viendo como los años van pasando y la cosa sigue exactamente igual, o peor, para ellos.

Ya no valen las promesas, necesitamos reformas urgentes y ya:

-Igual que reformaron la ley para crear el empleo de teniente general, que la reformen ahora para que desaparezca el empleo de alférez.

-Igual que han reformado la ley para dar la opción voluntaria a la escalas de cabos y guardia y de suboficiales de continuar dos años más en activo, que la reformen para dar la opción voluntaria a nuestros compañeros oficiales de la antigua escala única para pasar a la reserva con un ascenso (el que les robaron) y sin pérdida económica alguna.

-Igual que crearon unas plantillas 2006/2011 "ad hoc", que les garantizase su atutopista, tanto que ahora no pueden ni cubrir las vacantes de comandante (tres años de capitán a comandante sería ya muy descarado), que las reformen ahora para que a partir de este verano, aumente un poco, sólo un poco, el número de comandantes EO en detrimento de otro poco, sólo un poco, de comandantes ESO (que de todas formas no cubren), repito, sólo un poco, lo suficiente para que las dos pirámides no sean tan brutalemte diferentes, ya que ahora, una de las dos pirámides es una pirámide invertida.

Os lo repito compañeros, no os lo toméis a broma, sino ¿por qué el borrador sigue sin ser público? pues porque sigue habiendo dos borradores, sí, el 16 de abril de 2010 sigue habiendo dos borradores.

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por elzorro »

Menos de un 10% de los que visitan este tema están votando, por favor, mojaos, y votad, que es anónimo, no os corteis, no os de miedo, si quereis la opción A, pues ponedla, no pasa nada. Y si quereis la B o la C, pues ponedla, pero poned algo, que no se va a hacer una lista pública con vuestros votos para que sirva de escarnio público. Sólo queremos conocer los porcentajes.

Y no me mandeis más privados, que esos votos no van a contar.

TERCERA VÍA, O SEGUNDA O PRIMERA, PERO ALGUNA VÍA TENDRÉIS, NO. AH, CLARO, ADMINISTRADOR, QUE TONTOS HEMOS SIDO, SE NOS HA OLVIDADO LA OPCIÓN D QUE ES "NO SABE/NO CONTESTA".

cabesan
Capitan
Capitan
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2005, 02:00
Ubicación: DESINTEGRÁNDOME

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por cabesan »

La C.

Y animo a estudiar el modelo policial de Bélgica, por poner un ejemplo, y su historia bien reciente... Los modelos napoleónicos de policía, no parecen encajar en sl Siglo XXI. Y Yo, hace unos años que dejé atrás los 25 en la empresa. Algo de bagaje debo tener (incluyendo Gendarmerie...)

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por Cuco »

Parecéis nuevos en esto,.... la respuesta es la D (todas las anteriores son correctas....) :roll:

Que buenos recuerdos de la época en las que hacíamos test en la academia....

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por psique »

Este es un buen ejercicio del derecho a manifestación de opinión. No deja de ser un ejercicio democrático, y un termómetro de como está la Institución, si muy caliente o muy fría. Por eso cuanta más participación, el diagnóstico será más preciso, y la terapeútica más adecuada. Creo que la representatividad matemática empieza a ser precisa, a partir del 30% de la población, o sea que a partir de 300 el resultado es fiable, algo sorprendente ante la incertidumbre del futuro. Un buen médico lo primero que hace es preguntar al paciente, ¿cómo se siente?. Ánimo y a participar.

Saludos saludables.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por Oso cavernario »

La C.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por elzorro »

Como muy bien dice psique, necesitamos cierto número de participación para que el sondeo sea relativamente fiable, por eso, ruego a todos los que me han mandado mensajes privados, que ya tengo más de 40, que den su voto en este tema pinchando en una de las opciones que ha puesto el Administrados, aparece arriba al entrar en el tema, también han de hacerlo los que están dandos respuestas al tema, no basta con poner la opción en un post, hay que pinchar sobre una de las opciones.
De los mensajes que he recibido y sigo recibiendo, el porcentaje de respuestas es similar al que aparece ya en el tema, mayoría de B y C, y una minoría de A. Ganando por ahora la B.
Ánimo, comentadlo a los oficiales que conozcais para que entren en este foro y den su voto, a ver si llegamos por lo menos a los 300 como dice psique (que sería un 30% de los socios de UO), aunque a mí me gustaría que llegaramos a los 1.000 votos (que sería un 30% de toda la oficialidad).

TERCERA VÍA.

argom
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 17:38

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por argom »

Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
En mi escala creo que ganaría la A
Un saludo

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Animo a los visitantes de la pagina a que ejerzan su derecho al voto
Un abrazo

argom
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 17:38

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por argom »

[quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
En mi escala creo que ganaría la A
Un saludo[/quote]
Hombre no jajaja, estás equivocado. Soy futuro pies negro, aún soy suboficial!!
Saludos

Cerrado