ENCUESTA TERCERA VÍA

De todo un poco

Moderador: Administrador

¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE LA TERCERA VÍA?

a) NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VÍA, Y PASE LO QUE PASE, NO ESTOY DISPUESTO A PEDIRLA.
21
12%
b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
85
49%
c) QUISIERA QUE ESA VÍA SE EMPEZARA A APLICAR YA
68
39%
 
Votos totales: 174

argom
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 17:38

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por argom »

[quote user="harry" post="73518"][quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
En mi escala creo que ganaría la A
Un saludo[/quote]

Claro sois procedentes del ejercito de tierra y por lo tanto sois militares...el resto tenemos de momento tenemos naturaleza militar porque somos Guardias Civiles...tambien la tenia la Policia Nacional.[/quote]

Hombre no jajaja, estás equivocado. Soy futuro pies negro, aún soy suboficial!!

Aunque mi voto particular va para la opción B

Un saludo

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por alondra »

Cuantas tonterias hay que leer a renegados que escriben...muchos de los que aquí se asoman ignoran que el 50% de los guardias proceden del ejército, esos son los únicos militares de verdad que conozco curiosamente los que reniegan de su origen.
Última edición por alondra el 17 Abr 2010, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por elzorro »

Vale alondra, estamos contigo. Pero espero que hayas ejercido tu derecho al voto.

TERCERA VÍA.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por moar81 »

b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
Compañero Zorro, a mi juicio esta pregunta no esta bien matizada ¿Supongamos que se realizan a corto plazo esos cambios en nuestro régimen de personal pero lo dejan todo como está o incluso empeorando?

El cambio tiene que venir reparando perjuicios, suprimiendo de un plumazo a los alféreces y otras muchas mejoras, si unos están ascendiendo al cumplir los tiempos mínimos con la actual normativa los del mismo empleo de otra escala también tienen que ascender y se debe hacer un reparto proporcional de los empleos superiores a las diferentes escalas de oficiales. No tiene ninguna justificación que, por el hecho de pertenecer a escalas diferentes, unos asciendan a Capitán a los 3 años de oficial y otros a los 12, y en estén ascendiendo a Comandante a los 9 años de oficial e igual tiempo de años de servicios mientras otros están ascendiendo a los 19 años de oficial y 40 de servicios. Por eso de momento es mejor C y si muestran buena voluntad ya pasaremos a B.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas (para mi la A sería vivir de rodilla y no estoy dispuesto)

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="alondra" post="73573"]Cuantas tonterias hay que leer a renegados que escriben...muchos de los que a quí se asoman ignoran que el 50% de los guardias proceden del ejército, esos son los únicos militares que conozco que proceden de las FAS, y[/quote]

Venga alondra.....que ya NO admitimos "pulpo como animal de compañía", que nos da lo mismo que sea vuestro el juego........vais a jugar vosotros solitos......eso si que es ignorancia........¡¡majete!!. El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, ten cuidado tienes síntomas.....

Documéntate un poquito.....que te veo un poco "verde" y no es por el uniforme que presuntamente llevas.......

No te sientas tan importante no hay nada personal, solo tus fantasmas.

Un saludo a todos y "C" por supuesto, estoy cansado que me "roben las zapatillas".
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por elzorro »

Venga, animaros, que todavía no hemos llegado a los 100.

TERCERA VÍA.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por depeche »

[quote user="alondra" post="73573"]Cuantas tonterias hay que leer a renegados que escriben...muchos de los que a quí se asoman ignoran que el 50% de los guardias proceden del ejército, esos son los únicos militares que conozco que proceden de las FAS, y[/quote]

y el 100% de los soldados, proceden de la vida civil......................¿y?.

el unico renegado que veo yo aqui, eres tu, que entrastes en el ejercito y no estas en el..................eso es dejar tirado a tus compañeros y tus principios vocacionales, si es que tienes algunos.

dicho esto en contestacion a tu adjetivo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por alondra »

[quote user="elzorro" post="73574"]Vale alondra, estamos contigo. Pero espero que hayas ejercido tu derecho al voto.

TERCERA VÍA.[/quote]


Creí que el voto válido era el que ejercia nuestros parlamentarios. o es que estoy confundido...

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por Cuco »

En mi comunidad de vecinos el voto valido es el de los propietarios... (y aunque gente muy maja no hay ni un sólo parlamentario).

Renegados! que sois todos una cuadrilla de renegados....!!!!
Imagen


(Seguro que lleváis en la cartera una estampita del Lorenzo Lamas y to!!!)

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por alondra »

Entiendo que esta línea abierta por el Zorro cuenta con la simpatia de la U.O., aún cuando sobre la cuestión que se debate, o vota, oficialmente no se haya pronunciado, será para no herir a aquellos oficiales que quieren seguir siendo guardias civiles con todo lo que ello implica.

Me parece de un egoismo interesado y atroz condicionar el futuro de todo un Cuerpo a los intereses partidistas de una parte del colectivo -oficiales EO- de tal manera que si solo a ellos se les arregla su problema, descartan cualquier vía que se interponga en su horizonte profesional pero si no les dan lo que no se han ganado ni se merecen entonces optan por la tercera y si es preciso por la cuarta o la quinta, porque por pedir no va a quedar.

Su cruz será que no habrá vías alternativas y que para integrarse en la escala única habrá que hacer la C como un castillo, eso es lo único cierto, lo demás está bién, pero solo para entretener al personal.

Cerrado