Cuarteles De Espaldas A La Crisis.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
AMODORRADO
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2005, 02:00

Cuarteles De Espaldas A La Crisis.

Mensaje por AMODORRADO »

En mi region se han anunciado a bombo y platillo la reforma de dos cuarteles, obras en dependencias y en pabellones, en el cuartel cerca de donde trabajo tambien ha sido reformado, se han gastado una pasta en arreglar unos pabellones donde el personal solo los disfruta los fines de semana y en verano como segunda residencia, el cuartel en cambio no dispone de la minimas condiciones de seguridad.
Ante la crisis el Gobierno actual insiste en mantener el mismo despliegue territorial que hace 50 años. Con crisis seguimos manteniendo cuarteles donde no existe delincuencia, seguimos manteniendo Guardias de Puertas para vigilarse asi mismo.Derroche de dinero y recursos humanos. ¿Donde esta la crisis? Ya va siendo hora que se planten una reduccion de cuarteles, una mejor distribucion del personal, ahora mas que nunca, ahora que no van a ser reemplazados los efectivos que se retiren.
Ya esta bien de jugar el dinero publico y aun más grave, jugar con la seguridad de unas personas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cuarteles De Espaldas A La Crisis.

Mensaje por depeche »

lo de los cuarteles es un negocio, como lo eran los economatos y bares.

que si que si, que todo era mas barato, en los economatos, bares y pabellones.............sobre todo para los que los disfrutaban, por que el otro 70% de la plantilla consideraba ese gasto innecesario, puesto que ellos no lo disfrutaban.

es igual...............a uno le dan 50000 euros para arreglar su casa gratis, y al que no tiene pabellon y paga una hipoteca.............le dan una m.

la m......................es el problema compañero...........la m y que son mayoria los que no tienen pabellon, ni dinero para comprar una casa, que los hay.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Cuarteles De Espaldas A La Crisis.

Mensaje por manpasju »

Pues por suerte, verguenza y constancia, se ha consegido que mi Destacamento se reforme parcialmente despues de casi 40 años (como franco)...gracias a la perserveracion y gestiones realizadas por uno de mis Suboficiales.

Es lamentable el estado en que se encuentran la mayoria de nuestros cuarteles...cables colgando por las paredes, persianas rotas, ventanas sin cristales, suelos levantados, fugas de agua...un sin fin de penurias

Y mientras cada 2 x 4 años, el pabellon del general fulano a remozarlo y los muebles y enseres nuevos...donde van los viejos?

Y los despachos idem de lo mismo...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder