INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por SIMBA »

[quote user="KRIMOJU" post="75665"]El Gral. Solís a la cabeza y sus adlateres son los que están obstaculizandolo todo........están truncando carreras profesionales, y por ende la vida de muchas familias........espero que la UO actúe con la contundencia debida para que se empiecen a resarcir todo lo que nos niegan.

Si no vale la actual propuesta......pues está claro volvemos a los anteriores postulados y con toda la virulencia que haga falta, se han de terminar las medias tintas y los paños calientes.........caña al mono que es de goma....

Un saludo a todos.[/quote]

Y con lo suave y respetuoso que aparenta representar siempre dicho General,nunca una palabra más alta que otra,y por atras te la mete doblada.

Saludos

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por elzorro »

Veo que empezais a entender como están las cosas.

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por elzorro »

Creo que en abierto no se deberían dar nombres concretos de nadie, yo nunca lo hago.
En esta obra de teatro no hace falta poner los nombres de los personajes, pues el público ya los conoce de sobra.

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="elzorro" post="75676"]Creo que en abierto no se deberían dar nombres concretos de nadie, yo nunca lo hago.
En esta obra de teatro no hace falta poner los nombres de los personajes, pues el público ya los conoce de sobra.

TERCERA VÍA[/quote].

Cada palo que aguante su vela......bastante cruz tenemos los demás.......y este señor es bastante "mediático" por lo que un simple apellido no es nada......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por Jayma »

Esta sangría que están haciendo con los Oficiales EO hay que detenerla ya, antes de que acabe con nosotros.

Tienen muchísimas vacantes de Comandante ESO sin cubrir y son incapaces de pasarlas a la EO para que promocionen Capitanes EO, y por ende, Tenientes EO.

Esto ya es algo injurioso, insultante, humillante y aborrecible, que no hay quien lo tolere. Ya está bien de tanto trato denigrante simplemente por proceder de promoción interna, anulando cualquier aspiración de tener una legítima y aceptable promoción profesional.

Que se inicie una campaña: ¡¡HUMILLACIÓN A OFICIALES DE PROMOCIÓN INTERNA. ESTAMOS HARTOS. QUE TRABAJEN ELLOS!!

Y nada de hablar más con nadie. Directos a la calle, a la prensa, a los juzgados, a los políticos,....................donde sea menos dirigirnos a los que nos ningunean y no nos quieren atender. Que no se preocupen, que seguro que en otros sitios nos atienden gustosos para informarles de nuestra desilusión y malestar.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por moar81 »

Compañero Jayma, es un buen lema el que propone para esa campaña, se les debía de caer la cara de vergüenza del atropello que han cometido con nuestra carrera profesional, lo de hablar con ellos creo que sobra porque nunca ha servido para nada el hablar con ellos.............y más vergüenza les debía dar a los políticos que estan permitiendo todo lo que está pasando.........., estoy llegando a la conclusión que hasta debemos de negarnos volver a estar con ellos en ninguna escala y que se metan esas mi... de equivalencias por .....que no sirven para nada, pero no debemos dejar la lucha hasta conseguir que ningún oficial adelante a otro en el ascenso por estar en escalas diferentes.....Adelanto que están descontentos debido a que dicen que están mucho tiempo de Comandante y se están moviendo para que a los 8 años de Comandante les asciendan a Tcol., asi que debemos estar muy vigilante al próximo Real Decreto de plantillas.........y advertir con antelación a políticos y a quien sea de lo que pretenden............., si señor la situación es humillante y aborrecible.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="moar81" post="75697"]Compañero Jayma, es un buen lema el que propone para esa campaña, se les debía de caer la cara de vergüenza del atropello que han cometido con nuestra carrera profesional, lo de hablar con ellos creo que sobra porque nunca ha servido para nada el hablar con ellos.............y más vergüenza les debía dar a los políticos que estan permitiendo todo lo que está pasando.........., estoy llegando a la conclusión que hasta debemos de negarnos volver a estar con ellos en ninguna escala y que se metan esas mi... de equivalencias por .....que no sirven para nada, pero no debemos dejar la lucha hasta conseguir que ningún oficial adelante a otro en el ascenso por estar en escalas diferentes.....Adelanto que están descontentos debido a que dicen que están mucho tiempo de Comandante y se están moviendo para que a los 8 años de Comandante les asciendan a Tcol., asi que debemos estar muy vigilante al próximo Real Decreto de plantillas.........y advertir con antelación a políticos y a quien sea de lo que pretenden............., si señor la situación es humillante y aborrecible.[/quote]

Más que vigilantes....¿por qué no se retoma la impugnación de ascensos por motivo de la no aplicación de la nueva Ley de Personal....?, ¿y por qué no pasamos a la "acción" aunque seamos cuatro?, ¿y por qué no nos unimos a AUGC (..aunque duela) para folklores callejeros?.........me consta que la cúpula de nuestra asociación lo está valorando todo, por lo que simplemente espero a que toquen la corneta de "al ataque" para salir del "agujero"...........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por elzorro »

¿Descontentos?, pero si actualmente están llegando a teniente coronel con 20 años de servicio desde que salieron de la agm, cosa que nunca había ocurrido en la historia de la Guardia Civil, y esos 20 años tienden a disminuir, aunque no haya aumento de plantilla, simplemente manteniendo la actual plantilla de la ESO, pues tened en cuenta que el número de generales ha aumentado, y como están de generales un máximo de años fijado, pasado el cual o ascienden o pasan a la reserva, les dejan el hueco a otros y corre el escalafón para todos, ese refrán que dice algo así como "cuando el papa muere los monaguillos hacen palmas" se cumple muy bien en la ESO, pues cuando 5 ó 6 coroneles ascienden a general, 5 ó 6 tenientes "esitos" ascienden a capitán.

Si están mucho tiempo en el empleo de comandante es para compensar el escaso, por no decir ridículo, tiempo que pasan en el empleo de teniente y capitán, aunque basándome en lo anterior, van a tener plazos ridículos de tiempo en los tres empleos: teniente, capitán y comandante.

Y tened en cuenta que los ESO´s actuales ingresaron en la agm tras mínimo dos años de lo que ellos llaman "prepa" (años pasados en una academia preparatoria para poder aprobar la "dura" oposición de ingreso en la agm), con lo cual accedieron a la agm como mínimo con 20 años, algunos con más. Pero a partir de este año podrán acceder directamente sólo con la selectividad, es decir, que la mayoría entrarán con 17-18 añitos y saldrán con 22-23 años, entonces, si la autopista siguiera, ¿qué ocurriría?
¿tenientes coroneles con 40 años?

TERCERA VÍA

AMOREBIETA
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2008, 21:14

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por AMOREBIETA »

Totalmente de acuerdo con Jaima, LO QUE NO SE MUEVE NO CAMBIA.

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por Charro44 »

Yo creo que la solución sería que los de la escala ESO, salieran de la Academia con la categoría de Comandantes,
así con 23 añitos, y garantizados los ascensos cada 5 años a la categioria inmedita superior.
Con esto se conseguiría que con 38 años todos Generales.

Miedo me da que me tomen la idea ya que con este Gobierno les darán a los Generales lo que pidan.

Responder