INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por kyohan »

[quote user="alondra" post="76126"]No estamos hablando de experiencia que no es más que el paso dilatado ejerciendo un empleo o responsabilidad y que no constan y por tanto, considerados en ningún principio constitucional, sino de méritos que, esos sí que figuran -los primeros -para ser considerados frente a los que carecen de ellos. En cuanto a tus valoraciones hacia mí creo que esa no es la finalidad del debate.

Saludos[/quote]

Si, si, mucha retórica, pero... no estás tratando con políticuchos que se lo tragan todo después del postre.

Todavía nadie es capaz de explicar porqué para pasar por el aro, y cursar los dos cursos en Aranjuez no se cursan los créditos que realmente faltan y se imparten otros distintos y repetidos. Sin esta premisa, el concepto de "mérito" se desvanece por sí solo para dejar paso a otra figura, que se llama "forzamiento de ley".

Creo que los de tu casta no deberíais de insistir en este foro con este tipo de eufemismos. Podéis seguir convenciendo al político de turno, pero no a los demás. Ahorrar vuestro tiempo y seguid deshojando la margarita del fajín, que es lo vuestro.

Salu2.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por Chorta »

Alondra, tienes una capacidad de juicio que me das miedo, miedo por si algún dia me puedes mandar, (espero que no va a poder ser), JODO PETACA. El retorno a la escala unica que nunca debió desaparecer, que la propusieron unos malos Guardias Civiles de la ESO, no la propusieron los politicos, al igual que propusieron a Valdivieso la ampliación del numero de generales, (de esto no tiene (cosa rara) la culpa ZP.) y Valdivieso les dijo si no cuesta dinero hacer lo que querais, solución de los miembros de la Escala actual ESO y generales de entonces,, mas generales, con menos dinero, y mas oficiales forma de lograrlo y que cueste menos, pues con Oficiales con sueldo de Suboficiales. El retorno a la Escala Unica, no puede estar basado en seguir manteniendo los cirterios de discriminar dentro de la Escala Unica que se restablecería, por que motivo yo Capitán de la EO, procedente de la Escala Unica tengo que fusionarme ahora con un Teniente, que casi ni habia nacido cuando yo ya era Capitan, por que se le reconoce formación Universitaria y si yo tambien la tengo, sera entonces el momento de reconocer, que tengo la formación de Oficial de la Guardia Civil por promoción interna y además licenciatura Universitaria, y además procedo de la escala Unica, que pasa entonces me deben colocar en la Escala Unica, con el nivel de Teniente Coronel, no hombreee noooo, deben ponernos donde estabamos y punto.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por Chorta »

aikon totalmente de acuerdo contigo "AIKONELLOS" se ve que quiere mantener los criterios de discrimación y sus privilegios y estos no es ARTILLERIA NI iNFANTERIA, NI SIQU8IERA INTENDENCIA, esto es la Guardia Civil y tien los empleos que tiene y en el numero que los tiene, en ese sentido tenimaos que aprender todos de la Policia Montada de Canada o Real Gendarmeria Montada de Canada nombre en inglés y nombre en francés idiomas cooficiales de canada, , pues para que lo sepais el frances, tambien es un idioma JA), tienen caracter militar estan divididos en Regimientos todos sus Generales han sido Policias de base o Gendarmes de base y hay diferentes formas de ascenso pero cuando se llega a Oficial solo hay una escala, la promoción hasta el pirmer empleo de Oficial es un computo de formación, meritos y antiguedad.
Resulta que eramos un pais que dominó el mundo cuando no habia tanto vividor, aprendieroin de nosotros, aún hoy pizarro y otros conquistadores Españoles son ejemplo en West point sobre todo para conseguir el apoyo del elemento local y ahora por arte de los intereses de escalas en todos los ambitos de la vida, esto es un pais de trepas y privilegiados, algunos piensan que para ascender hay que saber frances (sobre todo para general) y no estoy hablando del idioma ahora

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por Chorta »

Por cierto estoy leyendo algo de la tercera via y me pregunto desde mi Comandancia Cerealista, eso que es Ascenso por Meritos de Guerra, pues si hay que ir se va y punto, quiza la solución sea esa.

Pienso que primero es la restitución de la escala unica y despues ver la forma de promocion interna dentro de la misma no vale llegar y aqui que me las den todas como ahora en la ESO. "yo soy el numero UNo de la Academia de Zaragoza y ya tengo el generalato asegurado, que bien, aunque no de ni palo al agua.

Responder