Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... ica-latina



España donará 1.400.000 euros a la OIT, a pesar del recorte





El Gobierno español aprobó hoy la donación de 1.400.000 euros (1.687.000 dólares) a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para que financie proyectos de formación en seguridad social en América Latina. Esta ayuda de otorga a pesar de que en semanas anteriores el Ejecutivo hubiera anunciado "un recorte significativo" de la ayuda exterior.

El proyecto de cooperación durará desde septiembre de 2010 hasta 2012 y se inscribe en los compromisos internacionales que tiene España con la OIT, que se renuevan cada dos años.

Los beneficiarios de la formación serán representantes de organizaciones de empleados de los Países Andinos, del Cono Sur y de América Central.

El proyecto pretende facilitar instrumentos de capacitación; crear y fortalecer equipos técnicos y redes empresariales y sindicales e intercabiar experiencias entre las distintas organizaciones de los países particiantes y, a su vez, con España.

El objetivo es "fortalecer a las organizaciones empresariales y sindicales como entidades sociopolíticas que participan en la promoción del desarrollo y de la agenda del trabajo decente, en particular, la dimensión relacionada con la seguridad social", según recoge la reseña oficial de las de decisiones adoptadas hoy por el Consejo de Ministros.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.publico.es/espana/318758/car ... /catalunya


Carod gasta 594.510 euros en la enseñanza del catalán en Francia





El vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha aprobado en la reunión del Govern una subvención de 594.510 euros para la asociación Amics de la Bressola, para realizar en el sur de Francia proyectos educativos y actividades relacionadas con la enseñanza en catalán en 2010.

En rueda de prensa tras el Consell de Govern, el conseller de Innovación, Josep Huguet, ha justificado que en época de crisis y de recortes en los salarios de los docentes la Generalitat destine sus recursos para apoyar la enseñanza en Francia. En este sentido, Huguet ha afirmado que esta subvención incorpora los "recortes" previstos a los convenios de la escuela concertada, de alrededor del 8%.

La Bressola (red de escuelas de habla catalana del sur de Francia) cuenta con siete centros de educación primaria y uno de secundaria, y más de 700 alumnos matriculados en el actual curso académico. La asociación Amics de la Bressola es la entidad que aglutina y canaliza los apoyos económicos hacia los proyectos de la Bressola y desde hace más de una década cuenta con el apoyo de la Generalitat.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.periodistadigital.com/politi ... lcon.shtml



A todo lujo despilfarrando el dinero de los españoles


Tres ministros viajan a Bruselas el mismo día en tres aviones distintos



Tres ministros del Ejecutivo de Zapatero viajaron a Bruselas en tres aviones militares diferentes el mismo día. El derroche de los representantes del Gobierno ha forzado al PP a presentar una batería de preguntas en el Congreso sobre el asunto.

Los populares se apoyan en la denuncia formulada por un funcionariodel Grupo 45, encargado de la gestión de los viajes oficiales. El diputado del PP porMurcia Jaime García- Legaz, que prefirió mantener al funcionario en el anonimato para evitar represalias, calificó los hechos como inadmisibles y dijo que suponen un “escándalo nacional del despilfarro”.

Una de las preguntas registradas en la Cámara baja exige al Gobierno de Rodríguez Zapatero que identifique a los tres ministros que “como nuevos ricos, se han dado el lujo, con el dinero de todos los españoles, de viajar cada uno de ellos en un avión privado militar a Bruselas cuando podían haber utilizado vuelos regulares o, al menos, compartido ese mismo vuelo”. También se interesa el PP, que reclama que se depuren responsabilidades, por quiénes conformaban las comitivas que acompañaban a estos ministros en dichos polémicos desplazamientos a citas europeas.

Otra de las interpelaciones pide al Ejecutivo socialista “explicaciones” detalladas concernientes al coste de cada uno de estos vuelos. Cuando se supo que el presidente del Gobierno viajó en un Falcon 900 del Ejército del Aire a un mitin electoral celebrado por el PSOE en Málaga el pasado 21 de febrero, los populares subrayaron que el coste de estos aviones, con sólo despegar, asciende a los 15.000 euros, sin incluir gastos de pilotaje.

En rueda de prensa, García-Legaz manifestó que “no es de recibo que mientras se les recorta el sueldo a maestros, enfermeras, policías y todos los funcionarios, ese dinero se destine a pagarle lujos en forma de aviones a cada uno de los ministros”.

La Gaceta se puso en contacto con Moncloa para pedir explicaciones sobre los viajes y los responsables de Comunicación remitieron a Defensa. Finalmente este periódico pudo confirmar que el 25 de mayo se encontraban en Bruselas la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián. Ese mismo día también viajó a la capital belga la titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, que a primera hora de la mañana del día siguiente asistió a una reunión del Consejo de Competitividad de la Unión Europea.

ZAPATERO Y EL FALCON

E. Marín / El PP ha presentado una proposición no de ley en el Congreso para regular el uso de los aviones militares para fines privados o partidistas por parte de cualquier miembro del Gobierno. Hace un año presentó una iniciativa similar, como consecuencia de otra polémica sobre el uso partidista del avión oficial del presidente Zapatero para actos del PSOE.

A hora, con el respaldo del Tribunal de Cuentas, el PP proponediscutir otra vez el asunto y establecer un mecanismo de “reembolso” precisamente para estos casos en los que los miembros del Gobierno utilizan aviones militares para asuntos privados o departido, no derivados de su cargo.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por SIMBA »

Se evidencia claramente,que tratan de dar ejemplo en el recorte de gastos innecesarios y en austeridad.
En el uso de los tres aviones se contempla con meridiana claridad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Administrador »

RESPUESTA DE UNA FUNCIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL ARTICULO DE OPINION "LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO" DE M. MARTIN FERRAND.
Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte.
Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene, todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía, objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus planteamientos contra nuestra "casta".
En primer lugar, ni yo ni ninguno de los muchos compañeros a los que trato nos sentimos ni tenemos porqué sentirnos servidores de nadie, y mucho menos queremos ser servidos.
Le aclaro que en mi declaración a Hacienda no consta que sea servidora de nadie, sino una empleada por cuenta ajena; en este caso, mi empresa es la Junta de Andalucía, a la que accedí por cierto tras unas duras oposiciones y que tras, 25 años de servicio como Administrativa (es decir 8 trienios), teniendo un complemento de exclusividad que me obliga a trabajar, como mínimo, 110 horas más al año que al personal que no lo tiene y gestionando un Negociado, cobro 1.500 EUR, de los cuales usted se cree muy dueño de rebajar un 20%.
Comenta que por la crisis es el funcionariado el que tiene que ver disminuidos sus ingresos, ¿por qué?, ¿es que en épocas de "vacas gordas" el Gobierno hace conmigo reparto de beneficios?
¿Está usted quizás dispuesto a darme algo de sus ingresos cuando éstos sobrepasen lo que habitualmente cobra?
¿Está dispuesto acaso a hacerlo algún profesional "libre" de este país?

Le pongo un ejemplo muy concreto. Un vecino de mi bloque, trabajador de la construcción, tan discreto en ingresos como
yo hasta el "boom" urbanístico, ha podido invertir y comprar 2 pisos más en Sevilla capital.
Es cierto, ahora está en paro y yo y toda mi casta hemos contribuido a que pueda cobrar el subsidio de desempleo, porcentaje que pagamos todos los meses aunque a nosotros no nos haga falta, pues jamás lo cobraremos.
Además, usted pretende rebajar mi sueldo un 20% para "repartir" con él y muchos como él que ahora no les va bien.
¿Hablaría usted para que me cediera uno de sus pisos y así dejar la hipoteca del único pisito que poseo y que me está quitando el sueño?
Los dos creemos que él no estaría dispuesto, ¿verdad?.
Pues yo tampoco a darle un 20% de mi sueldo.
Habla también de que pretendemos vivir sin la incertidumbre que acompaña a otros ciudadanos.

Pues sí, Sr. Martín, de eso se trata, aspirar a ser funcionarios es aspirar a poco materialmente en la vida, nunca seremos ricos, pero aspiramos a la estabilidad en el empleo, recurso al que puede aspirar cualquier persona, usted también, aprobando unas oposiciones.
Por tanto, si yo he aspirado a "ganar poco y vivir tranquila" es un derecho adquirido y no, no me he adueñado de nada ni considero mi puesto hereditario.
Mis hijos se lo tendrán que currar y posiblemente más que los suyos, por venir de una familia más humilde o sencilla como quiera llamarlo.
Y es en este punto donde más me enciendo, ¿con qué derecho se cree para proclamar a los cuatro vientos que mis dos hijos (estoy separada) tengan que vivir con un 20% menos de lo que viven?
Ah!.., y yo declaro hasta el último céntimo que gano (y todos sabemos que eso no es así en todas las profesiones, pues hay mucha "economía sumergida").
Por lo tanto no intente "calentarle" el ánimo a nadie con el hecho de que son los ciudadanos quienes con sus impuestos me retribuyen, nosotros también contribuimos y mucho a las arcas del Estado.
Y una cosa más, considero el trabajo de esta casta mucho más importante para el país que el de su profesión, por ejemplo.
Si no escribe un día un artículo no pasa absolutamente nada, pero si mis compañeros de la Sanidad, la Enseñanza, los Cuerpos de Seguridad... no acudieran a su trabajo... ¿qué ocurriría?
En fin, Sr. Martín piense más lo que escribe antes de hacerlo.
Yo lo suscribo por entero, y, en lo que se refiere a la Sanidad, diré (y hace mucho que quiero decirlo): Llame Ud. a un fontanero, o a un electricista, por ejemplo, un 24 o un 31 de Diciembre a las 04 horas de la madrugada (y relato dos casos auténticos ocurridos con esos dos profesionales).- ¿Cree que acudirá alguno a su domicilio?
- ¿Cuanto cree que le cobrará?
- ¿Le hará factura o le tendrá que pagar en cash? además de tener que darle las gracias, aunque al día siguiente fallen las reparaciones. Yo se lo digo: - Después de llamar a los de la Compañía de Seguros de su domicilio, no irá nadie.
Al día siguiente, tampoco. El primer día laborable se presentará uno que le facilitara el portero de su finca.
- Le dirá que, si quiere que repare la avería, le tiene que pagar en mano (creo que a eso se le llama dinero negro).
- Estarán en su casa: uno 7 minutos y el otro 14 minutos- Le cobrarán: uno 80 EUR por 7 minutos y otro 93 EURuritos por 14 minutos.
¡¡¡ No está mal !!! (Por cierto al electricista se le tuvieron hasta que prestar las herramientas)
Ahora le diré que pasaría si Ud. (o el electricista o el fontanero de la historia) un 24 o un 31 de Diciembre a las 04 horas de la madrugada se diera una fenomenal torta con su coche (Dios no quiera) después de venir de una fiesta de esas a las que
sólo pueden ir los que tienen sus ingresos (aunque, la verdad, ustedes siempre suelen ir de gorra a esos saraos, cosa que no nos ocurre a ningún funcionario:
- Acudirán la policía y los Servicios de Emergencia (todos ellos funcionarios que tienen la suerte de trabajar ese día).
- Le llevarán a las urgencias de un Hospital Público (donde se le admitirá aunque Ud. no tenga cartilla de la Seg. Social.
- Le atenderán celadores, administrativ@s, auxiliares de enfermería, enfermer@s, divers@s técnic@s, médic@s, etc... (todos ellos funcionarios que también tienen la suerte de trabajar ese día).
- Pongamos que sufre un traumatismo craneo-encefálico (repito: Dios no quiera).
Se le llevará a un quirófano ya preparado y bien limpio (también entran en esta función l@s limpiador@s que también tienen la suerte de trabajar ese día).
- Se le intervendrá durante varias horas esa misma noche (no el día siguiente o el otro).
¿Sabe cuanto cobrará por hora el que más cobrará (en este caso los médicos y neurocirujanos)? - Alrededor de 15 Euros netos.
El resto se lo lleva Hacienda (aquí no vale lo del dinero negro) Imagínese lo que cobrarán los demás... ¿Sabe qué ocurrirá si la operación no es de su agrado? Ud. (o el electricista o el fontanero de la historia) nos demandará. Iremos todos a los Tribunales y tendremos muchos problemas.
¿Sabe qué ocurre si uno de sus artículos, o la reparación, no es de nuestro agrado? ¡¡¡ NADA !!!

Entonces, Sr. Martín Ferrand, ¿sigue opinando que se nos debe bajar un 20 % nuestras retribuciones? Si es así, a Ud., y a los que piensan como Ud., sólo tengo que decirles:¡¡¡ Váyanse a hacer puñetas !!!
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Oso cavernario »

Se puede decir más alto pero no más claro. Un saludo.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Jayma »

Chapeau.

Pero cuánto listo hay en este país.................. :evil: :evil:

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.periodistadigital.com/politi ... psoe.shtml

Pajín utiliza un Falcon oficial para acudir a actos del PSOE



El objetivo, constituir la Casa del Mediterráneo, que gestiona su madre, la tránsfuga Maite Iraola


El uso partidista del Falcon por dirigentes socialistas no conoce límites. En medio de la polémica tras el reproche del Tribunal de Cuentas a Zapatero y los viajes de tres ministros a Bruselas por separado y el mismo día en avión militar, otro caso salpica a Moncloa y Ferraz.

La secretaria de Organización del PSOE, sin pertenecer al Gobierno, voló acompañando a Moratinos hasta Alicante, donde se constituyó la Casa del Mediterráneo, que gestiona su madre.

La dirigente socialista realizó el desplazamiento en un Falcon oficial adscrito en esta ocasión al Ministerio de Exteriore

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

El deporte catalán, bajo sospecha: orgía de gastos con equipos y directivos de medio mundo

SUBVENCIONES MILLONARIAS DE CAROD-ROVIRA



http://www.elconfidencial.com/espana/de ... 00611.html



Una orgía de gastos es el panorama que el diputado del Grupo Mixto del Parlamento Catalán, José Domingo, dibujó tras haber estudiado las subvenciones que entre 2006 y 2009 recibió la Plataforma pro Selecciones Deportivas Catalanas. Esta organización recibe 1,2 millones de euros anuales del departamento de Vicepresidencia, en manos del republicano Josep Lluís Carod-Rovira. En total, pues, 4,8 millones de euros que han servido para pagar viajes, dietas, pins bañados en oro o estancias en medio mundo de colaboradores y amigos. “Eso significan 400 salarios de 30.000 euros cada uno, una cantidad significativa en época de crisis”, subrayó.



Desde septiembre pasado, este diputado ha ido persiguiendo los números, pero las trabas administrativas para llegar a los justificantes fueron continuas. Al final, según declaró ayer, pudo tener acceso a varias cajas con miles de folios. “Y sólo dos mañanas para tomar notas, porque no me quisieron dar copia, aunque tengo derecho como diputado. Una vez ya tuve que pedir el amparo del presidente del Parlamento”, asegura. Y ahora, lo ha vuelto a hacer para que le sean reconocidos sus derechos a recibir la información que solicita.



Pero en vez de fotocopias, tuvo como aliados un puñado de folios y un bolígrafo, con lo que anotó lo más llamativo. Por ejemplo, que en el año 2003 Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la Plataforma -presidida por un militante republicano, Xavier Vinyals- firmaron un convenio, ratificado en 2006, para concretar las ayudas. Y la primera fue la cesión de un edificio de la Generalitat, en el céntrico pasaje Parmanyer, a la entidad deportiva. Pero luego comenzó la lluvia de millones, que fueron gastados de manera arbitraria. Por ejemplo, aunque la Plataforma tiene sólo una persona en plantilla, utiliza a una decena de personas con las que firma contratos de servicios y que pasan facturas de distintos montos, desde los 5.000 euros mensuales del gerente, hasta los 4.000 0 3.000 de otros colaboradores.



Los colaboradores han viajado a cuenta del erario público a Miami, Manila, Cali, Copenhague, Sao Paulo, Recife, Asunción, Londres, Lisboa, Sttutgart, Bariloche, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia y, muy frecuentemente, El Cairo, Jartum y Budapest. Pero hay más gastos: “La Plataforma es de una generosidad encomiable -ironizó Domingo-. Con el dinero de los catalanes, se están pagando los desplazamientos de selecciones iberoamericanas a Sudáfrica, por ejemplo. He acreditado que el 8 de octubre del 2008, la selección uruguaya de Hockey voló a Johannesburgo con los gatos pagados. Fueron 19.960 euros. Y la gran generosidad se extiende a patinadores de Venezuela, Colombia o Ecuador, cuyos viajes a Chile fueron pagados con fondos públicos catalanes. No sé si pagar a deportistas de élite es una finalidad adecuada de las subvenciones de la Generalitat”, ha asegurado Domingo.



También es “extremadamente generosa” con directivos de otros países. Como con Armando Quintanilla, presidente de la Federación Sudamericana de Patín. O con Álvaro Triana, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, que es también “un asiduo” de los viajes de la Plataforma. Estos viajes, además, incluyen estancias en hoteles de lujo (léase el Sheraton, el Ritz o el Gran Melià). En Barcelona, por ejemplo, se han llegado a pagar más de 500 euros por la estancia de una noche en el hotel Casa Fuster. A una delegación del Comité Olímpico Filipino, encabezada por su secretario, Stephen Chu Hontiveros, se le pagó un viaje de 7.725 euros desde Manila a Barcelona. Y directivos suizos, rusos y daneses de la Federación Internacional de Icestock viajaron, asimismo, gratis total con el dinero de la Plataforma pro Seleccions Catalanes.



El diputado catalán desveló también que algunos colaboradores viajan frecuentemente con el dinero de las subvenciones de la plataforma, como el egipcio Mahmou Ramadan, asesor de las federaciones catalanas de Korfball y de Patinaje, con frecuentes viajes a Egipto y Marruecos. Domingo destacó también que, con el dinero recibido, la Plataforma encarga informes a amigos. Como uno sobre las selecciones deportivas catalanas, por el que cobraron 36.000 euros el eurodiputado de CiU Ramon Tremosa y Joan Pons. O dos informes más de Joaquim Monclús, por 5.223 euros cada uno. La revista Sapiens, dirigida por Eduard Voltas, fue otra beneficiada: la plataforma firmó con ella un convenio por el que le pagaba 120.000 euros a cambio de un documental y varios reportajes.



Una cena opípara... con Benach incluido



Pero había más sorpresas: la Plataforma instauró los premios President Companys para distinguir a personalidades ligadas al deporte. Su dotación: 30.000 euros. Pues bien, casi todos los deportistas de élite que lo recibieron se embolsaron el dinero, incluido el presidente de la federación catalana de Hockey, Ramon Basiana.... todos menos Pep Guardiola, que renunció a la dotación económica. Y precisamente el jurado de este premio pasó una factura de 1.758 euros de una cena en el restaurante Set Portes de Barcelona. “No está mal. Pero no he logrado saber el número de comensales porque no me lo dijeron”, matizó Domingo. Curiosamente, este ágape fue presidido por el propio presidente del Parlamento, el también republicano Ernest Benach.



En el apartado de merchandising, se quejó de que se encargaban pins bañados en otro y en plata y de que se cargaron al erario público incluso banderas esteladas (la senyera con un triángulo azul y una estrella). Pero lo curioso del caso es que el material que pagan las subvenciones se vende luego por Internet desde la propia página de la Plataforma.



“Es una situación de absoluto dispendio. Me ha escandalizado el nivel de excesos, de gastos. Vistos los magros resultados de la Plataforma, desde el punto de vista de la eficacia es injustificado el mantenimiento de estas subvenciones. Pero desde el punto de vista del rigor y el sentido común, el mantenimiento de las mismas para servir a partidos es improcedente e inasumible por la ética política. Por tanto, que Carod reflexione sobre su conveniencia y que corte el grifo”. Para ello, presentó ayer una moción pidiendo un informe a la Sindicatura de Cuentas sobre las subvenciones de Presidencia, Vicepresidencia, Cultura y Acción Social y que se cree una oficina de transparencia a la que tengan acceso todos los ciudadanos y donde obtengan información de cómo se gasta el dinero público.

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

CUANDO LA MEMORIA POLITICA FALLA

Mensaje por Opeslegis »

Buenas tardes,

La memoria politico-senil, tiene dos vertientes de interés político, una buena, que se constituye en no recordar fallos en la gestion de un pais con daños y/o perjuicios hacia el Ciudadano, y una mala, que integra el olvidar los pronunciamientos del alto tribunal e incluso del contenido de la propia Carta Magna.

Así tenemos que existe abundante materia en los ordenes Contencioso Administrativo y Social, del Tribunal Supremo, en que han dejado harto evidente y debido a la tan reiterada jurisprudencia ya forma parte del ordenamiento juridico, que los derechos del orden ECONÓMICOS y el de las funciones profesionales son DERECHOS ADQUIRIDOS. Su menoscabo produce un evidente "PERJUICIO", es decir, un detrimento patrimonial que DEBE ser INDEMNIZADO por quién lo causa. (cif. STS 29.05.2005 y otra reciente 25.02.2010; entre muchsimas). Se genera el derecho adquirido cuando se disfruta de este de forma regular y por un periodo superior a SEIS meses, salvo excepciones.

Asimismo los Poderes Públicos medinte RDL, que DEBERÁ de ser aprobado por el CONGRESO (art.86.2º CE)podrá cambiar la estructura salarial como mejor le parezca pero deberá respetar los derechos económicos adquiridos de las citadas retribuciones, en otras palabras, pueden "congelar" pero siempre respetando los derechos económicos adquiridos; pués además de ir en contra de la Jurisprudencia y de la propia norma a la que aquel derecho queda incorporada, produce un palmario menoscabo en el patrimonio económico, y consigo un perjuicio real que además de ser reparado deberá de ser indemnizado.

Lo malo de la memoria que se ejercita sin descanso es la ingesta cantidad de oxígeno que precisan las neuronas y consigo el alto grado de radicales libres que genera, y con un rendimiento al máximo el daño es evidente y consigo la pérdida de memoria para recordar la norma y la jurisprudencia. Ante estas circunstancias lo mejor es un descanso muy muy prolongado, de dudosa reversibilidad, so pena que queramos intoxicar al cuerpo entero, lo que sería de una responsabilidad más que meridiana que debería ser depurada en los Tribunales, pero.... estamos en España, pais donde los Políticos campan a sus anchas, ante un pueblo cada día más pusilánime.

Es una opinión no vinculante.
UN SALUDO
OPESLEGIS

Cerrado