Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por jam »

[quote user="jam" post="74830"][quote user="plumilla" post="74816"]Tenemos que arrimar el hombro, es el momento, el país lo necesita.

Un saludo cordial[/quote]
En su momento arrimamos el hombro en otra que nos metieron hace años estos tíos, despues hubo dinero para las mayores tontería que te puedas imaginar en este país. Han tirado dinero a manos llenas ayuntamientos, autonomías y gobierno, ha habido dinero para homosexuales de africa, para mapas del clitorix y para todo el que venía a trabajar o a robar a España daba igual, para todos menos para la Guardia Civil,...
y ahora tenermos que arrimar el hombro. Que lo arrime los homosexuales de Zimbawe.[/quote]
Se me olvidaba la educacón para la ciudadaní, la memoria histórica y la alianza de cvilizaciones, es gasto conjunto de todo eso supera lo que nos van dejar de dar, luego nos roban para pagar las tonterías que se le han ocurrido a un iluminado.

ALHOCU
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jul 2008, 20:06

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por ALHOCU »

El recorte sobre que es,¿ Sobre el sueldo base o sobre las remuneraciones integras mensuales? Un saludo

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Oso cavernario »

No hay dinero para que la Guardia Civil patrulle y proteja al ciudadano pero sí hay dinero para mantener una flota de vehículos para que un atajo de "mangutas iletrados" se trasladen diariamente de aquí para allá acompañados de sus escoltas y por supuesto con coche piloto de Tráfico para no hacer nada. Como decía el otro día Perez Reverte en un artículo "esto es un país de mierda" .Me está empezando a doler el hipocondrio (creo que se escribe así)........me parece que mañana me tendré que levantar un poco más tarde.......o a lo mejor no me levanto. Así hasta que me cobre lo que me van a robar. Un saludo a todos y a ellos que les den...

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por KRIMOJU »

Parece ser que el recorte al grupo A corresponde un 9% sobre las percepciones brutas.........vamos que a un Oficial le va a suponer unos 300€ sobre la nomina a final de mes.

Tengo graves problemas en ............por lo que me está afectando gravemente de cara a realizar mis labores diarias con normalidad.

Para bajarnos el sueldo no les tiembla el pulso......cuando ya estábamos discriminados con respecto al resto no se acordaban de nosotros......ahora no es que estemos en clara desventaja, es que nos están hundiendo........¿y por qué no congelan también el euribor? ¿y por que no bajan el iva y los impuestos?, es que algunos nos quieren dar clases de economía y solidaridad cuando nunca se han acordado de nosotros y nadie se acordó de ser solidario con un Cuerpo siempre sacrificado..........me uno a los de la escala básica, trabajaré conforme al sueldo y no podré exigir al resto una carga superior al salario que se reciba.....por que seguro que la carga de trabajo no va a bajar.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Cofa »

Para los Alfereces, la bajada será del Grupo A o del A de segunda clase. Supongo que no les bajaran un 9%. Que suerte tendran los joios que no les bajaran tanto. Anda y nos quejabamos por el empleito de Alferez!!!!

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por forcada »

Todo sería más justo si esta mañana Zapatero anunciara estas medidas desde Alcalá Meco rodeado de todo su equipo; puesto que nos ha avergonzado ante el mundo, no sin antes llevarnos a la bancarrota...

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Cuco »

Pero nosotros no eramos militares.... yo creo que eso quedo claro con aquella famosa subida que le hicieron a los funcionarios.....

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por jahedo »

Pues me parece que la imprenta pro-huerfanos no va dar abasto para imprimir papeletas de baja.

Hace apenas un par de años los funcionarios teníamos que ver impotentes como las vacas gordas pasaban enfrente de nuestras narices y a nosotros no nos llegaba nada; ahora, sin tener culpa de nada, somos los que nos cargamos con el mochuelo, pero a las rentas más altas, a los adláteres del poder, los que más tienen, siguen sin incrementarles las retenciones fiscales.

Imagen
Última edición por jahedo el 12 May 2010, 18:48, editado 1 vez en total.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por manpasju »

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con arma en mano y le dice:

¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros .
El ladrón se queja:
- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!
El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin, con
una tarjeta de móvil.
El ladrón se enoja.
- Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es
barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación.
Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?
El tipo contesta casi llorando: - ¡ Soy Guardia Civil!
El ladrón quitándose la máscara le pregunta:
- No jodas, ¿de qué promoción?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

CASTI
Capitan
Capitan
Mensajes: 134
Registrado: 08 Sep 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por CASTI »

borrado
Última edición por CASTI el 12 May 2010, 19:38, editado 1 vez en total.

Cerrado