Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por iberia »

En relación con la bajada de sueldo a los funcionarios, a nadie se les escapa que los trabajadores del sector privado aplauden estas medidas del Gobierno y ésto es una losa difícil de levantar, conozco casos de matrimonios hetero-laborales, es decir, uno del sector privado y otro del público y aquel no ve mal la reducción de sueldo del otro, !increíble!.

El problema, en mi opinión, es que los funcionarios públicos son vistos por los trabajadores del sector privado como políticos y no como trabajadores y como políticos deben afrontar cualquier clase de sacrificio que les imponga el Gobierno.

SALUDOS, FOREROS.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Cuco »

Ya, y yo como funcionario(y creo que los otros 3 millones igual), vería bien abaratar el despido. No entiendo porque tengo que subvencionar algo que casi con seguridad (y cruzo los dedos) yo no voy a poder disfrutar nunca..... a lo dicho: "Mierda para todos".

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por tagus »

Recuerdo pero no exactamente si fue en la década de los 80 o en la de los 90, que le subieron el sueldo a los funcionarios y a nosotros NO porque decían algo así como que éramos un "Cuerpo singular".
¿Alguien recuerda aquello y qué organismo fue el que dijo "nones" a este Cuerpo singular"?

Saludos.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Cuco »

Yo de eso me acuerdo, pero no hace tanto tiempo. Creo recordar que el Subdirector de operaciones mando una carta en el que explicaba que no se nos subía el sueldo porque no eramos funcionarios.... (lo que pasa es que no estoy seguro...la edad, que hace que me olvide de las cosas...)

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

Creo recordar que fue en la segunda mitad de los '90.

Se pagó un dinero (creo que eran sobre 60.000 pesetas) a todos los funcionarios, incluyendo policas nacionales y miembros de la FAS.

Cuando el personal le dirigió instancias a Valdivielso solicitando que se le pagara al igual que al resto de funcionarios la respuesta fue que no correspondia ya que no eramos funcionarios ni miembros de las FAS , .............. eramos "peculiares"

TITERES
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por TITERES »

[quote user="Cuco" post="75809"]TRES DÍAS DE NO-CONSUMO.... ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.... A VER SI REVIENTA ESTO DE UNA VEZ!!!!!!![/quote]

Estoy contigo. Hay que reventar el tema. A ver si se acuerdan de nosotros. Que tire de esto el D.A.O. para eso si nos han igualado.
Al teniente le quitan unos poco euros menos que al teniente general, a eso se le llama "unificación", con dos cojo....

Un saludo para todos.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

Imagen



Festival AFROFLAMENCO en Senegal el próximo día 05 de junio.


Se celebrará en la Plaza del obelisco de Dakar.

Entrada Gratuita.


Organizado por la Embajada de España en Senegal y financiado por .....................



A ver si sois capaces de adivinar quienes son los "paganos"

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276394279/



Escuela de Seguridad Pública de Andalucía
Anulan un acto oficial que costaba 25.000 euros por e-mail que lo denunciaba





Una denuncia vía e-mail del derroche de 25.000 euros previstos para la clausura de un curso para Policías Locales organizada por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía –ESPA- para el día 30 de junio en Cádiz ha logrado que sus responsables anulen el acto tal y como estaba previsto.




Ante la proporción que adquirió el escándalo, los mandos de la Consejería decidieron anular todo el programa que se denunciaba en el citado e-mail relativo a la ceremonia de clausura de la 32º promoción del curso de Ingreso en la Policía Local que pertenece a la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, que encabeza Luis Pizarro.

Se decía en aquel e-mail: "Un ejemplo de cómo se da una bofetada a quienes le suben los impuestos y a quienes les recortan su sueldo lo encontramos en la Directora de la Escuela de Seguridad, Reyes Pro Jiménez, y el Director General de Interior, Jose Antonio Saavedra Moreno, de quien depende la ESPA, que no tienen el más mínimo rubor, ni escrúpulo en derrochar más de 25.000 euros que cuesta la clausura de un curso para Policías previsto el 30 de junio en Cádiz.

Aunque haya e impongan austeridad, la entrega de despachos a los cadetes y clausurar el XXXII Curso de Ingreso en las Policías Locales vale una fortuna de dineros públicos que no se puede dilapidar en época de crisis.

O si no, ¿cuánto nos cuesta que a 210 alumnos se les aloje a pensión completa en el hotel de 4* Bahía Sur de San Fernando para asistir al evento?
O ¿cuánto nos cuesta el alquilar el Palacio de Congresos de Cádiz?
O ¿cuánto nos cuestan los autobuses para mover entre San Fernando y Cádiz durante dos días a 210 alumnos?
O ¿cuánto nos cuesta poner azafatas en el acto?
O ¿cuánto nos cuesta tener un grupo de música clásica para tocar los himnos?
O ¿cuánto nos cuesta los arreglos florales?
O ¿cuánto nos cuesta la publicidad y cartelería del acto?
O ¿cuánto nos cuesta el dispositivo de seguridad del acto?
O ¿cuánto nos cuesta las dietas del personal de la Escuela de Seguridad que se desplaza hasta Cádiz para organizar el acto?, etc.

¿Ésta es la austeridad de la Administración?...que pagamos todas y todos.

Paradójica y curiosamente, como hay que ahorrar dinero, la Escuela de Seguridad ha suspendido numerosísimos cursos de nivel comarcal ya programados en las 8 provincias andaluzas, por lo que ha pedido la devolución de cantidades ya transferidas a las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía que iban destinadas a la partida de Cursos Formativos en Seguridad, cancelando drásticamente la mayoría de éstos. La suma de las cantidades retiradas para la formación supera los 100.000 euros, con lo que muchos Policías, Bomberos y Agentes de Emergencia y Protección Civil en Andalucía no se formarán este año. Sin embargo, usan esos dineros para actos protocolarios y de autobombo de la Directora de la Escuela de Seguridad, del Director General de Interior y del Consejero de Gobernación quien es de Cádiz y “casualmente” se organiza allí el acto.

Es decir, cientos de Agentes de Seguridad andaluces no se formarán porque ese dinero que vale formarlos se va a despilfarrar en organizar un acto pomposo y de propaganda ante los alcaldes de los pueblos de Cádiz y de los alumnos.

¿Austeridad o derroche?. ¿Ejemplo de ahorro o cruel burla a los contribuyentes y empleados públicos?. ¿Probidad o falta de vergüenza en la Escuela de Seguridad y en Gobernación de la Junta?"

La reacción de los responsables

En la mañana de viernes 28 de mayo se produjo en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía -ESPA-, perteneciente a la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, una situación muy tensa debido a que la Directora, Reyes Pro, enterada de que circulaba por ahí un e-mail de “Comunicado de Difusión” en el que se sacaba a la luz el despilfarro previsto para la clausura del XXXII Curso de Acceso a la Policía Local de Andalucía, reunió a los/ funcionarios (no al resto del personal como laborales o personal de empresas externas contratadas) para hablar de la catadura moral de alguna de las personas convocadas, de su cobardía por dar a conocer tal despilfarro y de la ilegalidad de difundir datos de la Escuela, pues dijo sentirse traicionada por alguno de los presentes en la reunión

Sin embargo, los datos eran más que conocidos por muchos, desde el número de alumnos del curso al nombre del hotel donde se alojarían hasta el lugar de Cádiz donde se hace la clausura o los dineros que se han reducido en los cursos comarcales por toda Andalucía.

Según los presentes, la directora Pro, totalmente crispada le dijo a sus funcionarios que el que no estuviera a gusto trabajando allí, que se fueran del centro de trabajo, que cogiera otro destino, que le buscarían un sitio.

La solución dada al “percance” de que se haya hecho pública la intención de hacer esa derrochadora clausura ha sido que se seguirá haciendo la clausura pero sin saber dónde, sin hotel pagado para nadie, ni alumnos ni trabajadores de la Escuela.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Chorta »

No os compliqueis la vida cuanto nos cuesta que un Delgado del Gobierno llegue el chofer a recogerle de su Capital regional, a su pueblo, lo lleva a su destino, a las 14 lo vuelve a traer a su pueblo y regresa a la capital regional su chofer, en un AUDI A8 800kms diarios, dos choferes, en la vivienda oficial calefaccion o aire segun temporada encendidas todo el día, os puedo contar de varios politicos cosas parecidas.
Bueno con lo que me descuenta a mi ya tienen para unos cuantos días de ir venir ir venir, que pena de mi España. y al final los funcionarios los paganos, CHORIZOS.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Chorta »

Por cierto se me olvidaba, los brotes verdes que Z.P: y "sus ministras" veian desde lejos, en el tronco de arbol seco de la economia, ha resultado que tras aumentarse la imagen, no eran tales brotes verdes, sino orugas semi enroscadas de color verde, que estan intentando comerse el tronco del arbol que era lo unico que quedaba.

Cerrado