Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Jayma »

Yo espero que lo que decís no se cumpla, por dios!!!!!!

Sí espero quizá un recorte en la cantidad a asignar, y que el número de veces que se perciba al año sea menor. Pero, de ahí a quitarla del todo, y para todos......................, bueno no, para todos no, lo veo una medida demasiado peligrosa como para que sea cierta.

Pero cómo "palabra censurada" le van a quitar a alguien más de 1000 euros????????? Eso es una auténtica barbaridad, que no creo se atrevan a hacerla, salvo que quieran quedarse solos ante el peligro.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por elzorro »

Estoy con Jayma, no me creo que la vayan a suprimir de forma absoluta, pues si le quitan toda la productividad estructural a un sargento comandante de puesto o a un capitán jefe de compañía, entonces también tendrán que quitársela a los tenientes coroneles jefes de comandancia, y entonces ya veríamos a que altura iba a quedar el honor de más de uno.

Señores, que aquí ya no estamos por el "honor", ni por "todo por la patria", pero nadie, ni nosotros ni nadie de la institución, aquí estamos para desempeñar un trabajo que nos gusta más o menos y para poder vivir haciendo esa labor.

Un cosa es que nos aprieten un poco el cinturón (3.000 euros netos al año aproximadamente para un teniente, según mis calculos a ojo de buen cubero, incluyendo una reducción considerable de la productividad) y otra cosa sería quitar totalmente la productividad, con lo cual la pérdida neta anual no la voy ni a calcular, bueno sí, pues serían unos 2.000 euros más. Señores 5.000 euros limpios al año es mucho dinero, si lo hacen, si nos quitan ese dinero, a nosotros y a nuestras familias, sería el mayor robo de la historia.

TERCERA VÍA

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Jayma »

Me imagino que serán lo suficientemente inteligentes para saber que la productividad es la única diferencia prácticamente entre uno que trabaja y uno que está de baja.

Que esa productividad ha sido siempre la escusa para justificar dedicación plena durante 24 horas al día, haciendo, en el caso de los Oficiales, muchas otras funciones aparte de la propia de sus destinos; con esa productividad quedaba justificado que no pagaran las horas nocturnas o festivas que pudieran hacerse, y por supuesto, ni hablar de horas extras, puesto que no existe límite alguno.

¿Dónde quedaría todo eso si la quitaran del todo? Muy malos tiempos se vislumbran si finalmente deciden acometer tal medida. No sé cómo pretenden que todo esto se aguante.

Aviso a navegantes.

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Aquiles »

[quote user="TYLER" post="75453"]YO creo que es verdad, qué creéis que somos ahora mismo para zp? NADA, dentro del embolao que tiene, pues claro que nos la van a quitar, echo cuentas y me salen muy mal, y sabéis por qué no nos daremos de baja, no por el honor, sino porque España es un país de alcahuetas y nadie querrá ser el primero y pasar a ser la oveja negra de la comandancia y la comidilla de esos desayunos peloteriles que se llevan en casi todos los sitios[/quote]

¿Estás seguro de eso?.
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por TUTIAMARIA »

el decreto publicado ayer no habla de retirada de productividad, únicamente habla de reducción proporcional, con lo que se entiende que la misma va a continuar.
no solo afecta a la guardia civil, en todos los ministerios existe y quizás más que aquí

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Alatriste97 »

Vamos a ver si nos entendemos; que toda reducción no viene en el Decreto.
Que en septiembre no hay un duro para productividad. Me lo ha confirmado mi Jefe de Comandancia; viene de boca del General que ha estado en una reunión en Madrid.
¡Repito, ojala sea falso, no corresponda con la verdad, me confunda, no lo haya entendido bien!, pero sólo son deseos...decidselo a los Oficiales de mi Comandancia el cabreo que se llevan, mejor dicho nos llevamos.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Oso cavernario »

A partir de septiembre se dejan de percibir las estructurales E12 y E13.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por iberia »

Ellos saben que algunos oficiales producen pero que no pasará nada si les quitan la productividad e incluso no les preocupa, lo más mínimo, si por este motivo dejan de producir.

SALUDOS, FOREROS.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.periodistadigital.com/politi ... ina-.shtml




Tras el tijeretazo, otros nueve millones en subvenciones


ZP destina 173.000 euros al “suministro de material de inseminación artificial equina”
Más de 183.000 euros para vestir a los chóferes




Sólo 48 horas después de aprobar el recorte del sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones el Gobierno continuaba repartiendo subvenciones y ayudas totalmente prescindibles en un contexto de austeridad.

Las fundaciones de los partidos políticos obtenían 2,2 millones para fomentar la democracia, mientras que algunas asociaciones culturales, la mitad catalanas, se llevaban 5,4 millones de euros. Apenas dos días después de que el Gobierno anunciase un plan de ajuste del gasto que supone, entre otras cosas, la reducción del sueldo de los funcionarios o la congelación de las pensiones, el Boletín Oficial del Estado (BOE) continuaba publicando subvenciones, muchas de ellas prescindibles en una etapa de austeridad.

El pasado día 22 de mayo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación hacía oficial la convocatoria de subvenciones dirigidas a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria estatal. La partida destinada a esta ayuda, totalmente cuestionable en tiempos de ajuste de gasto, supera los dos millones de euros.

La subvención se pone en marcha con un objetivo tan peregrino como promocionar “actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático”. Ese mismo día se publicaron también las subvenciones directas que concede el Ministerio de Cultura –uno de los departamentos gubernamentales cuya supresión ha sido solicitada varias veces por la oposición– a diversas entidades e instituciones.

En total, dicho ministerio gastó alrededor de seis millones de euros en subvencionar 16 centros culturales en toda España, de los cuales, seis son ayuntamientos de Cataluña. Uno de ellos, el más beneficiado, es el consistorio de Vic, protagonista de muchas portadas por su intención de no empadronar
a los inmigrantes irregulares. El ayuntamiento catalán recibirá un millón de euros para un complejo cultural de la localidad.

Los “gastos de funcionamiento” de algunos centros o fundaciones también se llevan una importante cantidad de las subvenciones concedidas: 430.00 euros para la Fundación Cristóbal Balenciaga o 600.000 euros para el Círculo de Bellas Artes de Madrid.Entre las adjudicatarias se encuentra también la Fundación Hospital de la Santa Creu y Sant Pau que está subvencionada por dos vías. Por un lado, se le conceden 300.000 euros para “sus gastos de funcionamiento” y por otro recibe 400.00 euros para “el proyecto de rehabilitación del propio hospital”.

MÁS AYUDAS

Algo más de 400.000 euros –457.504 exactamente– es lo que se ha marcado como presupuesto base el Ministeriode Fomento para la licitación de adjudicación del contrato de “servicios de transporte por carretera de la correspondencia interna de ADIF (Administrador de Infraestructura s Ferroviarias)”.

Además, el Boletín Oficial del Estado hizo pública ayer la adquisición, por parte del Ministerio del Interior de una partida de rollos de papel higiénico destinados a las dependencias policiales valorados en casi 350.000 euros. Por otro lado, el Ministerio de Defensa se gastará también la nada despreciable cifra de 173.420,64 euros en la adjudicación del contrato de “suministro de material fungible de inseminación artificial equina para las Unidades del Organismo”.

183.000 EUROS PARA VESTIR CHOFERES

La Generalitat de Cataluña no parece dispuesta a disminuir el gasto público a juzgar por algunas de las decisiones tomadas en los últimos días. Sorprende, por ejemplo, la publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado de la dotación asignada al vestuario y calzado de los chóferes.

La cantidad asciende exactamente a 183.520 euros para el “suministro del vestuario y calzado, correspondiente a los años 2010 y 2011, para chóferes de los servicios de representación” sólo del Departamento de Economía y Finanzas, “mediante tarjetas o vale de canje”. Nada que ver con la concienciación del Gobierno británico.

Allí se han tomado medidas de recorte que afectan a sus ministros. Una de ellas pasa precisamente por reducir el uso por parte de sus coches oficiales por parte de los miembros del Ejecutivo. A partir de ahora, o van andando o hacen uso del transporte público o comparten chófer y vehículo. Asimismo, se prohibirá que los funcionarios viajen en primera clase, se suprimirán decenas de agencias gubernamentales y se congelará la contratación pública.




ejemplo de "inseminación artificial" equina para la que se destinará el parné



Imagen

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 13:58

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por pocket »

Y digo yo....... que podemos hacer nosotros, aperte de las votar a otro partido en los siguientes comicios (como cualquier otro ciudadano), cuando el gobierno legalmente constituido decide que las medidas tomadas son buenas para España...... recordemos que nos debemos al ciudadano y debemos defender el estado y su gobierno... el espiritu de sacrificio debe ser un valor de cualquier militar que se precie...

Cerrado