Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="75180"]Y lo peor es que lo que perdamos.... sean las ganas de trabajar....[/quote]

obviamente, la vocacion sin pan...............no existe.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por jam »

Como sabeis no podemos realizar acciones de presión para protestesr por la bajada de sueldo, cosa que me parece bien pues como guardia civil cumplir con la Ley es lo primero, pero se me han ocurrido algunas medidas que podríamos tomar y que bien vendidas por las asociaciones podrían tener al menos cierta repercusión mediática:
1º.- darnos de baja de la revista del Cuerpo, serían 2 uros de ahorro mensuales, en un sueldo como el que nos van a dejar eso se nota y quizá si nos borramos todos hasta la supriman con lo que su presupuesto puede repartirse en vales de comida a canjear en los economatos (Lo que me lleva a la segunda medida).
2º.- solicitar que vuelvan a montarse en las Comandancias los economatos negociando con las distintas empresas una marca blanca específica para la Guardia Civil, lo que podría suponer un ahoro de 50 euros/mes
3º.- solicitar la eliminación del abono de los socorros mutuos pero como el gobierno alardea de no abandonar sus compromisos sociales y asistenciales, este, el de el pago de los gastos de sepelio cuando fallece un compañero que lo abone el Estado como hace con el resto de los funcionarios y no los guardias civiles a escote como se hace en la actualidad, lo que supondría un ahorro de 4 euro/mes
4º.- solicitar la suspensión del abono de las cuotas de Huerfanos hasta que no se vuelva a contar con un sueldo medianamente digno, y hasta tanto, la labor social y asistencia que realiza esa institución sea sufragada por el Gobienos por las razones del punto anterior, lo que supondría un ahorro de media de 10 euros/mes.
5º.- Solicitar el poder trabajar durante el 50% de las vacacione (cobrandolas claro), total no vamos a poder irnos de vacaciones, esto no se lo que supndría pero puede que nos saque de algun apuro.
Un saludo y si a alguien se le cocurre algo mas que lo añad.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por depeche »

suprimir el empleo de general.......de momento........y luego tirar para abajo, si la cosa sigue sin pasta. :lol:

el estado se ahorraria un paston.

total para lo que hacen. :cool:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por moar81 »

Otra medida para sacar a España de la crisis debería ser que el Gobierno sacará una Ley que obligará a los Alcaldes a bajar el sueldo de los Policías Locales, de forma que en ningún caso ganen más que un Guardia Civil o Policía Nacional, que prescindan de sus asesores y que se establezca un catálogo de puestos de trabajo para cada Ayuntamiento en función del número de habitantes, sin que ningún empleado local pueda superar en retribuciones totales a otro de su misma categoría de la Administración Central ¡Ponerle límites a los Alcaldes! y el que supere esos límites que tenga consecuencias penales.

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por pinguino »

Eliminar la TIM y permiso de conducir militar por duplicidad y ahorro de papel, material y personal.-

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por baltico17 »

Suavizar el régimen de incompatibilidades.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por depeche »

no podemos quedarnos mirando como nos trincan nuestro poco dinero.

voy a aplicar una idea que me ronda:

ami me han jodido la letra que pago a media mark, por un lcd y una play3...............les voy a decir que no puedo pagarlo, que zp me los ha robado.

y luego vamos a juicio y llamamos a la prensa :cool:

y lo suyo es que lo hiciesemos todos, dejar de pagar un recibo y luego defendernos con el urto a nuestro sueldo.

un saludo, creo que hare una tesina con esta idea :cool:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por branco »

[quote user="baltico17" post="75129"]
El recorte me ofende tanto como a tí, pero una cosa es ser materialista y otra el honor de ser oficial que no se paga con dinero.[/quote]

Como te quiten la productividad, vas a notar una diferencia de unos 600 pavos.......si ello llega, cuentale a tu familia lo del honor.........al banco no se lo vayas a contar porque creo que no va a colar........ :grin:

Saludos.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por branco »

PROPUESTA: Que España vuelva a ser una y por tanto se recuperen las competencias de Hacienda cedidas a las Comunidades Autónomas, principalmente Cataluña y País Vasco........alá, a ver quién mejora esta propuesta.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por kyohan »

Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos:


http://www.larazon.es/noticia/1820-salg ... el-deficit



Salu2.

Cerrado