La Crisis Atacó A Los Ascensos

De todo un poco

Moderador: Administrador

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por el_ingles »

Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.



TERCERA VIA YA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por elzorro »

Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo real decreto de plantillas 2011/2016?

TERCERA VÍA

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por guerrero antifaz »

Podemos esperar un tapón.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por el_ingles »

[quote user="elzorro" post="76127"]Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo real decreto de plantillas 2011/2016?

TERCERA VÍA[/quote]
De momento que se lo pasen por el forro de los caprichos.....luego ya veremos. De todas formas propongo un cambio de nombre más acorde con lo que representa....¿qué tal....RD número...xx de aumento probable de plantilla para Oficiales EO?.....¿mejor no?



TERCERA VIA YA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por elzorro »

Cuando hace meses yo dije que ibamos a estar 10 años de teniente había gente que se echaba las manos a la cabeza. ¿Qué me decís ahora?

Pero la autopista de la ESO va a seguir, eso os lo puedo asegurar. Os preguntaréis, ¿cómo es que se tapona nuestro camino de cabras y la autopista seguirá siendo una autopista?pues siendo, os lo dice el zorro.

TERCERA VÍA

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por Jayma »

[quote user="el_ingles" post="76124"]Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.



TERCERA VIA YA[/quote]

Y si no es mucho preguntar, ¿de cuánto retraso estamos hablando?

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por el_ingles »

[quote user="Jayma" post="76144"][quote user="el_ingles" post="76124"]Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.



TERCERA VIA YA[/quote]

Y si no es mucho preguntar, ¿de cuánto retraso estamos hablando?[/quote]

En mi caso,,,,el justo para no poder pedir vacantes de Teniente en Agosto. Al fin y al cabo en mi caso particular es lo que más me perjudica.

gabirel
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009, 18:03

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por gabirel »

[quote user="KRIMOJU" post="76034"][quote user="Aquiles" post="75992"]

No te preocupes si en la situación actual se está de maravilla, salgo 4 horas, firmo 4 autógrafos, me tomo dos cafés, el tema de debate en el cafelillo, con los Guardias, es poner a parir a la Guardia Civil, y cuando suena el móvil, ¡caramba que rápido paso el servicio!, era mi mujer que está esperándome para cenar, por tanto le digo al conductor: ¡¡Que hostias haces!!, ¿es que no tienes casa, o qué?, me llevas 4 horas de servicio sin parar y, ¿también me quieres dejar sin cenar?. Y me va de maravilla; aunque me viene algo justo para justificar las 161, haber si hay suerte y las reducen a las 150.
Por supuesto las vacaciones de viernes a lunes, dos descanso continuados mensuales, el domingo de vermout con la familia, dos noches al mes para darle la vueltiva al reloj, 3 días al gimnasio y de delitos y faltas, me suena que he leido algo de esto en el C.P, creo que ahora vamos en el delito por lo 400€, pero vamos estas cosas las llevan los Sargentos. Y para que quiero yo una L.D, con lo bien que se vive en ROMA.

Así que por favor paren este R/D, que no me apetece mudarme de nuevo.

Un saludo.[/quote]

¡¡Eres un crack!!......tomo nota del servicio.....¿en que apartados de SIGO viene?......

Un saludo a todos.[/quote]

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por guerrero antifaz »

La primera cuestión es no poder peticionar en agosto, la segunda nos adelantan los que son más modernos, nosotros alfereces de cuatro años, los otros alfereces alumnos de tres años, nos adelantarán . ESO es lo que nuestros compañeros toman por bandera para negar la integración " nunca puede ascender un oficial mas moderno antes que otro más antiguo ", salvo claro está que el adelantado sea de la EO y el adelantante sea de la ESO.
Saludos.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por kyohan »

Yo también ascendía el 1 de julio y había hecho mis previsiones.

Sólo pienso hacer lo indispensable para no ir a la cárcel.

La Guardia Civil ha quemado otro Oficial, pero quién pierde en realidad es el ciudadano.

Ya estoy echando cuentas para el pase a la reserva -o jubilación si acaso-. Hoy tacharé un día más, ya sólo me quedan unos 21 años, pasarán enseguida.

Salu2.

Responder