Examenes De Alferez

De todo un poco

Moderador: Administrador

Gabriel Rato
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010, 17:50

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por Gabriel Rato »

No se ha comentado nada de como ha sido el examen, yo tengo muy poco de baremo y me he quedado muy cerca, la verdad es que pese a algunos de los comentarios el exámen estudiando al máximo está preparado para poder competir incluso con la gente de baremo, que para mí si lo tienen (salvo excepciones) es por algo y es lógico que se premie. Hay varios que sin baremo han colado y que les conozco y felicito de antemano. A lo que voy, el exámen ha sido de la línea del año pasado, aunque un poco más difícil, pero muy completo, tocando puntos que para mí pueden ser de interés para un oficial; eso sí largo, pero para ser un examen para oficial no podría ser de otra forma. Había que controlar todos lo temas ya que existían relacionadas varias materias, lo cual no es sencillo de estudiar, contestar, pero también de confeccionar como tal pregunta...Espero que el próximo año al menos se siga en esta línea que premia el estudio...por lo que por cambiar el pesimismo que se vive en los foros por regla general, aprovecho este pequeño párrafo para felicitar a los profesionales que dedican, con gran seguridad muchas horas en la confección de un exámen de esta calidad, esperando que no cesen en su empeño de seguir mejorando..Un saludo

tuxak
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:51

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por tuxak »

En primer lugar felicitar a todos los que hayan superado la oposición en su totalidad, ya os queda muchísimo menos para lograr vuestro objetivo de pasar a formar parte de la escala de Oficiales de la Guardia Civil.

Y por otro lado quería hacer una consulta, creo que hoy han sido las pruebas físicas en Valdemoro, y estaría interesado en saber quien ha sido el último que ha conseguido plaza respecto a la calificación inicial, vamos dicho de otro modo, ¿cuántas personas que habían quedado entre los 80 primeros no han logrado superar las pruebas físicas? Es porque tengo un conocido que se encontraba fuera por muy poco y me gustaría saber si consiguió entrar o no dentro de las 80 plazas.

Gracias.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por TYLER »

gabriel rato, sí señor, así habla un hombre

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por ANTARES »

[quote user="tuxak" post="78133"]En primer lugar felicitar a todos los que hayan superado la oposición en su totalidad, ya os queda muchísimo menos para lograr vuestro objetivo de pasar a formar parte de la escala de Oficiales de la Guardia Civil.

Y por otro lado quería hacer una consulta, creo que hoy han sido las pruebas físicas en Valdemoro, y estaría interesado en saber quien ha sido el último que ha conseguido plaza respecto a la calificación inicial, vamos dicho de otro modo, ¿cuántas personas que habían quedado entre los 80 primeros no han logrado superar las pruebas físicas? Es porque tengo un conocido que se encontraba fuera por muy poco y me gustaría saber si consiguió entrar o no dentro de las 80 plazas.

Gracias.[/quote]

Pues, a propósito del tema te puedo decir, que de los 80 primeros, NO ha caido nadie y todos han superado las pruebas fisicas.

Un saludo

tuxak
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:51

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por tuxak »

[quote user="ANTARES" post="78148"]

Pues, a propósito del tema te puedo decir, que de los 80 primeros, NO ha caido nadie y todos han superado las pruebas fisicas.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la respuesta.

Efectividad 100% (80 de 80), enhorabuena a todos los aprobados, y los que no hayan alcanzado su objetivo, que no se desanimen lo más mínimo, que esto como ya sabeis se asemeja mucho a una carrera de fondo y los conocimientos de un año son realmente válidos para el siguiente.

Saludos.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por champion69 »

[quote user="tuxak" post="78133"]En primer lugar felicitar a todos los que hayan superado la oposición en su totalidad, ya os queda muchísimo menos para lograr vuestro objetivo de pasar a formar parte de la escala de Oficiales de la Guardia Civil.

Y por otro lado quería hacer una consulta, creo que hoy han sido las pruebas físicas en Valdemoro, y estaría interesado en saber quien ha sido el último que ha conseguido plaza respecto a la calificación inicial, vamos dicho de otro modo, ¿cuántas personas que habían quedado entre los 80 primeros no han logrado superar las pruebas físicas? Es porque tengo un conocido que se encontraba fuera por muy poco y me gustaría saber si consiguió entrar o no dentro de las 80 plazas.

Gracias.[/quote]

Es cierto que no ha caido ninguno pero ayer cuando dejaba la piscina un concocido del tribunal me dijo que uno de los que tenia plaza se iba a quedar fuera porque no había justificado la titulación para los baremos y que otro que llevaba 2 años de baja no se había dado de alta para hacer las fisicas y no le habían dejado presentarse. Total que me dijo que lo mas probable que pasase hasta el 82.

Salu2 y hasta el 14 de septiembre.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por SIMBA »

[quote user="polilla81p" post="78178"]

Es cierto que no ha caido ninguno pero ayer cuando dejaba la piscina un concocido del tribunal me dijo que uno de los que tenia plaza se iba a quedar fuera porque no había justificado la titulación para los baremos y que otro que llevaba 2 años de baja no se había dado de alta para hacer las fisicas y no le habían dejado presentarse. Total que me dijo que lo mas probable que pasase hasta el 82.

Salu2 y hasta el 14 de septiembre.[/quote]

Desde luego,el caso del compañero que se encontraba de baja,y no se dio de alta, para realizar las pruebas fisicas...menudo fallo por su parte.
En una cuestión que resulta de manual.

Saludos.

garaje
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2009, 13:27

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por garaje »

Habria que mirar primero porque estaba de baja y si es una de esas bajas "simuladas " me parece estupendo que lo echaran, yo vi caer a uno en los 50 metros pero no tenia plaza, en cuanto a mi ahora me toca reponer fuerzas y el 14 de sep a la academia, me he presentado dos veces y el año pasado fui a las fisicas sin plaza, este año muy bien entre los primeros., toca recompensar a mi familia por todo el esfuerzo y ayuda que me han prestado,





ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por SIMBA »

[quote user="garaje" post="78183"]Habria que mirar primero porque estaba de baja y si es una de esas bajas "simuladas " me parece estupendo que lo echaran, yo vi caer a uno en los 50 metros pero no tenia plaza, en cuanto a mi ahora me toca reponer fuerzas y el 14 de sep a la academia, me he presentado dos veces y el año pasado fui a las fisicas sin plaza, este año muy bien entre los primeros., toca recompensar a mi familia por todo el esfuerzo y ayuda que me han prestado,





ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO[/quote] Pues enhorabuena,y que te lo pases lo mejor posible en la Academia.
PD.- En UO,contamos contigo,no lo olvides..ja..ja..ja

Saludos.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por malaka »

[quote user="SIMBA" post="78182"][quote user="polilla81p" post="78178"]

Es cierto que no ha caido ninguno pero ayer cuando dejaba la piscina un concocido del tribunal me dijo que uno de los que tenia plaza se iba a quedar fuera porque no había justificado la titulación para los baremos y que otro que llevaba 2 años de baja no se había dado de alta para hacer las fisicas y no le habían dejado presentarse. Total que me dijo que lo mas probable que pasase hasta el 82.

Salu2 y hasta el 14 de septiembre.[/quote]

Desde luego,el caso del compañero que se encontraba de baja,y no se dio de alta, para realizar las pruebas fisicas...menudo fallo por su parte.
En una cuestión que resulta de manual.

Saludos.[/quote]

Y tras las pruebas físicas, ¿de baja otra vez?. De alta para el inicio del Curso...y de baja al incorporarse a su primer destino de Oficial...Uffff, no entiendo nada.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Responder