Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por TYLER »

zorro , no me digas que los que hacen las vacantes o se ocupan de ese negociado también están desbordados con los últimos acontecimientos, a ver si la que quita las papeleras de la dirección tampoco puede hacerlo por esos acontecimientos.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

Hablaba de forma irónica amigo Tyler, es que me gusta el "humor inglés".

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por TYLER »

ya me extrañaba que a un veterano como tú le colaran esa milonga

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por TYLER »

se confirma que salen el próximo boc del dia 21

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por el_ingles »

A ver ....para que nos enteremos.... si no publican todas las vacantes, entiendo que las próximas a producirse,,,,tampoco no?

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por kyohan »

Me imagino que la historia viene por aquí.

RD 1250/2001
Artículo 9. Concepto de vacante.
3. Cuando la diferencia total entre dotaciones del catálogo y efectivos en la situación correspondiente resulte significativa, se podrá limitar el anuncio de vacantes de acuerdo con los porcentajes de cobertura previamente establecidos para cada unidad.

Ahora bien, y ya estoy preparando la instancia:

Ley 30/92
Artículo 54. Motivación.
1. Serán motivados, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho:
a) Los actos que limiten derechos subjetivos o intereses legítimos.
c) Los que se separen del criterio seguido en actuaciones precedentes
f) Los que se dicten en el ejercicio de potestades discrecionales

Salu2.

O lo que es lo mismo, tendrán que explicar porqué lo hacen, y no aludiendo a formulismos genéricos como necesidades del servicio.

Salu2.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Jayma »

Pues sí, saldrán en próximo BOGC día 21, y se solicitará destino a través de aplicación instalada en la INTRANET.

Pronto veremos qué vacantes publican.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por el_ingles »

Alguno ya las sabe por ahí.....gracias por compartirlas con los otros socios....."compañero"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Jayma »

[quote user="el_ingles" post="80927"]Alguno ya las sabe por ahí.....gracias por compartirlas con los otros socios....."compañero"[/quote]

Como tu mensaje va después del mío, no sé muy bien si lo dices por mí. ¿Me lo dices a mí? En caso de que así sea, creo q te estás colando porque yo no tengo ni pajolera idea.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

La última vez que indague sobre el tema me dijeron que iban a salir un pocentaje de las vacantes, pregunté si podían decirme cuales eran las que iban a salir y , aunque me constan que las tenían al alcance de la mano, me dijeron que aún no estaban disponibles, parece que lo tenían como un "tema secreto". Lo que sí me dijeron es que de LD no salían todas, no asegurandomelo en cuanto a las de provisión por antigüedad, si salían todas o sólo unas pocas.
Una de las cosas que más me extraña de todo esto (pues extrañarme me extrañan muchas) es que si no anuncian todas de provisión por antigüedad, entonces no anunciaran vacantes "en cero(0)" como han venido haciendo en los últimos años, con lo cual no podrán controlar las vacantes que cubren y las que no, pues gente con destino, como es mi caso, podrá peticionar y pasar destinado, y al no haber sido anunciado mi vacante en 0, pues la misma quedará sin cubrirse hasta el próximo anuncio, que sabe Dios cuando será. Con lo cual, me da que pensar que las necesidades del servicio importan bien poco, pues ¿qué vacantes son más importantes que otras? parece que sólo les va a importar que los destinables forzosos cubran las vacantes que ellos eligan.

Si algún compañero sabe algo más seguro sobre el tema me gustaría, a mi y seguro que a muchos otros también, que lo compartiera con los demás en este foro.

¿Qué es lo que nos tienen preparado esta vez?

TERCERA VÍA

Responder