Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

De todo un poco

Moderador: Administrador

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por el_ingles »

[quote user="Jayma" post="80933"][quote user="el_ingles" post="80927"]Alguno ya las sabe por ahí.....gracias por compartirlas con los otros socios....."compañero"[/quote]

Como tu mensaje va después del mío, no sé muy bien si lo dices por mí. ¿Me lo dices a mí? En caso de que así sea, creo q te estás colando porque yo no tengo ni pajolera idea.[/quote]

Jayma, como puedes ver ahora sí cito tu post y por tanto me refiero en estos momentos a ti, disculpándome si te sentiste aludido. No, no me refiero a ti. No tengo ni pajolera idea de muchas cosas, entre otras, ni siquiera quien eres, por lo tanto difícilmente podría referirme a ti.
saludos

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Luissanzsanz »

Creo que las de libre designacion en ciertos lugares las van a congelar, de momento y no es que sea para meter a otros si no que tienen pensado modificar la plantilla de oficiales, supongo donde puede ser pero no me atrevo cada uno piense. :mrgreen:

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

Pero las de provisión normal ¿salen todas o no salen todas? lo pregunto más que nada para ir preparando el recurso, pues las de LD si quisieran de todas formas no me las iban a dar como ya ha pasado otras veces.

TERCERA VÍA

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Luissanzsanz »

LAS DE PROVISION NORMAL NO VA HABER PROBLEMAS

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por TYLER »

ya han salido las vacantes , no muchas, parece ser que e iba a pedir a través de intranet , pero leo éste párrafo en el boc:
Documentación: Solicitud de destino, según formato aprobado por Resolución de fecha 14 de marzo
de 2.003 (BOGC 8), modificada por la de 16 de marzo de 2005 (BOGC 8), que se presentará en el lugar
especificado en el artículo 8 de las instrucciones para la formalización de la solicitud.

entiendo que es la papeleta de siempre, y qué lugar especifica ese artº 8

Maro
Capitan
Capitan
Mensajes: 135
Registrado: 13 Jul 2006, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Maro »

Las de antigüedad tampoco las han publicado todas.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por antolin »

[quote user="Maro" post="81318"]Las de antigüedad tampoco las han publicado todas.[/quote]

¿Como cuál?
Gracias.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

Lo que sí que no han publicado son las vacantes próximas a producierse, ni de LD ni de antigüedad, lo cual es otra ilegalidad, pero a parte de ilegalidades, si tenemos en cuenta que sólo han salido 24 vacantes de antigüedad en 1 (que son a las únicas que te pueden mandar forzoso, salvo que seas de nuevo acceso a la escala que no es el caso), y yo creo que hay más de 24 tenientes destinables forzosos, algunos pedirán LD, otros puede que cogan alguna vacante de las anunciadas en "0" si la gente se mueve, pero ¿el resto? Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿No había ordenado el DAO que la gente estuviera el mínimo tiempo sin trabajar, que se les asignará destino lo antes posible?
¿Por qué, entonces, no han salido las vacantes próximas a producirse?

Yo está vez no voy a pedir, me espero a la siguiente, a ver si resuelven pronto sin agotar los tres meses (sería la primera vez) y vuelven a salir vacantes antes de final de año (me doy con un canto en los dientes si las sacan en febrero), con lo cual, me toca seguir haciendo kilómetros para poder ver a mi familia de vez en cuando.

TERCERA VÍA (POR CIERTO LA TERCERA VÍA HA HA EMPEZADO, ¿NO LO SABÍAIS?)

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por avefria »

Zorro ¿Qué es la tercera vía?

Soy forero neófito.

Gracias
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por Jayma »

[quote user="elzorro" post="81375"]

(...)

TERCERA VÍA (POR CIERTO LA TERCERA VÍA HA HA EMPEZADO, ¿NO LO SABÍAIS?)[/quote]

Sí, pues será con alguna de esas partidas de dinero recuperadas por Fomento.............¿y de dónde a dónde va esa nueva vía? :mrgreen:

Responder