MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por avefria »

Por algo se empieza, esta mañana un hombre jubilado me ha visto de uniforme y me ha preguntado si era verdad que ganábamos menos de los Mossos d'Esquadra, le he dicho que bastante menos; luego me dijo que si también menos que el CNP y al respuesta es obvia, y no se acababa de creer que hasta menos que las policías locales, entonces me hadicho asombrado que no lo entiende, cuando le he dicho que yo tampoco me ha respondido entonces lo que tenéis que hacer es más cosas como las del sábado.

Por algo se empieza, y la primera batalla es conseguir "Apoyos" aunque no sean 100% compatibles los intereses, pero con apoyos se logra empatía y al que es simpático y cae bien cuesta un poco más joderlo. Nosotros por suerte y desgracia tenemos bastantes puntos para caer simpáticos, somos gente de reputada seriedad, profesionales, y sólo pedimos cosas justas.

Un saludo Foreros.

PD yo era azul porque no sabía cómo cambiarme a verde aunque ya era socio.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MUCHO RUIDO Y MUCHAS NUECES.

Mensaje por depeche »

unidad de escalas en las reivindicaciones, compañerismo en la lucha, son las mejores nueces que jamas hemos recolectado compañero iberia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por avefria »

El día que todas las asociaciones vayamos unidas y reclamemos sin fisuras nuestros intereses profesionales conseguiremos los objetivos porque el que al final decide, el político, a ese no le gusta tener un avispero entre las manos con las avispas sedientas de picar.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por Piratabcn »

Mi firma lo dice todo...esa es la solución, dejaros de luchas internas...¡¡¡ UNIÓNNNNNN !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: MUCHO RUIDO Y MUCHAS NUECES.

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="iberia" post="81250"]De acuerdo, hay mucho ruído, ésto ya lo he escrito pero, ¿que nueces han caído o van a caer?.

En mi opinión, ahora toca convocar una manifestación a la UO. en reivindicación de la solución a los problemas de sus socios y en el cumplimiento de la unidad de acción, pedir el apoyo de la AUGC. tal como ellos han apoyado a ésta en sus reivindicaciones.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Yo estuve en la manifestación y pude leer muy clarito JORNADA y LEY DE PERSONAL. A la par, al mismo nivel, apoyo mútuo. Nada de que UO haya apoyado a AUGC ni al contrario. Unidad de acción al mismo nivel, con el mismo compromiso.

Por cierto, la convocatoria fue conjunta, por AUGC y por UO. He leído la sentencia y para satisfación de los lectores, el recurso lo presentó UO y se adhirió AUGC. El trabajo conjunto ha dado sus frutos, de momento una nuez muy gorda, el derecho a manifestarse para defender los intereses profesionales ¿te parece poco?

Tú quieres saber qué frutos vendrán, pero las cosechas no son instantáneas. Hay que plantar, regar, dejar crecer y recolectar. Habrá frutos.

Saludos

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por iberia »

[quote user="viejonaufrago" post="81320"]
Por cierto, la convocatoria fue conjunta, por AUGC y por UO. He leído la sentencia y para satisfacción de los lectores, el recurso lo presentó UO y se adhirió AUGC. El trabajo conjunto ha dado sus frutos, de momento una nuez muy gorda, el derecho a manifestarse para defender los intereses profesionales ¿te parece poco?
Saludos[/quote].

No me parece ni mucho ni poco, sólo lo justo, dar a conocer a aquellos que no lo sabían nuestro derecho consolidado a la manifestación. Cuando la UO. quiso arrancar un pronunciamiento de la Dirección General sobre si convocar o asistir a una manifestación suponía algún tipo de responsabilidad disciplinaria o estaba amparada en la Ley de Derechos y Deberes; escribí aquello de: "cuando, erróneamente, no se tienen todas consigo surge la duda y la UO. ha tomado la pésima decisión de la indecisión; chapuza propia de ignorantes en la materia que trabajan diariamente" y también escribí lo siguiente: "la decisión tomada en este aspecto a sido una indecisión respecto a la legalidad o ilegalidad de las manifestaciones en la Guardia Civil y en tal sentido han dirigido un escrito al director general para que se lo aclare. Ni sus dirigentes ni su cacareado gabinete jurídico han afrontado la decisión correcta y han pretendido poner en el tejado de la dirección la pelota, lo que significa una chapuza impropia de oficiales que conozcan sus derechos y, en general, la legislación sobre reuniones y manifestaciones".

Y es muy posible que de aquellos polvos hayan venido los lodos de la, en principio, denegación de la manifestación.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por verdeber »

Hombre Iberia. ¿por qué se pediría ese pronunciamiento?. A mi modo de ver, la estrategia ha sido excelente. No sólo con ese asunto, sino con todo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por iberia »

[quote user="verdeber" post="81365"]Hombre Iberia. ¿por qué se pediría ese pronunciamiento?. A mi modo de ver, la estrategia ha sido excelente. No sólo con ese asunto, sino con todo.[/quote]

No vengas con expresiones como "la estrategia" y no quieras, sin ningún argumento que te justifique, hacerme comulgar con ruedas de molino y que niegue la realidad de los hechos.

SALUDOS, FOREROS.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por MERSUO »

Si, si,ahora mismo la cupula del ministerio de interior esta arrinconada y acongojada por los espectaculares resultados de la "manifa", en cuanto a seguimiento personal y mediatico. ZP ha convocado para mañana con caracter urgente una mesa de dialogo para acceder a todas las demandas reivindicativas......Nos han utilizado como a marionetas.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por verdeber »

En mi ñinez las cosas eran así. Todo era inmediato y la relación causa efecto era instantánea. Soluciones sencillas para problemas complejos. Si es que estamos sovietizados

Responder