MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por iberia »

Fracaso de la UO. en sus reivindicaciones.

La UO. no puede vanagloriarse del resultado obtenido en el inicio de sus protestas contra el Gobierno.

Está claro, ya lo advertí, que la postura de UO. con motivo del cacareado "protocolo de acción" conjuntamente con AUGC., sólo puede desarrollarse y así ha sido como un "apoyo" a las reivindicaciones de la asociación mayoritaria que, en mi opinión, es loable y de justicia, pero no puede venderlo a sus socios como un movimiento reivindicativo propio, ni mucho menos. Su acción primera (la concentración frente al ministerio de interior) ya lo ha puesto de manifiesto; ni el ministro, ni el secretario, ni el director, NI NADIE, ha hecho mención a la unión de escalas de oficiales, a la fijación de su exclusiva jornada laboral, a los días libres de los oficiales, a su conciliación laboral-familiar, etc.etc. y no hablemos del famoso "apartheid", ¿dónde estaban las camisetas de esta cuestión, que se vendieron por miles?.

La UO. no tiene necesidad de cobijarse en la "mayoritaria" para reivindicar la solución a sus específicos problemas, la mayoría, derivados del régimen interno de los que el Gobierno no tiene ni idea y los pocos en que la decisión de solución es gubernamental, el respectivo ministro, generalmente por ignorancia, siempre habla al dictado de la cúpula del Cuerpo.

La futura manifestación realizada en unión de AUGC., tendrá el mismo resultado para la solución de los problemas de los oficiales de promoción interna que ha tenido la concentración frente al ministerio: NINGUNO, sólo el de "apoyo" a las bases, ni más, ni menos; que vuelvo a repetir, es loable, pero no calma el ansia de justicia de los socios de UO.

SALUDOS, FOREROS.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por peligro »

Eres muy libre de opinar así, pero desde luego estas errado en tus planteamientos.

Aunque el "menistro" no haya hecho alusión a las reivindicaciones de la UO no por ello se puede afirmar alegremente que no las haya valorado.
Es más, creo poder afirmar que ahora es cuando más se lo está pensando en cuando a como abordar el problema que tiene delante.

El hecho de que el "menistro" no haga referencias a las reivindicaciones especificas de los oficiales es simplemente parte de la estrategia del "divide y vencerás".

No hay que ser muy espabilado para llegar logicamente a determinadas conclusiones respecto de lo que se puede estar cociendo en la mente del "menistro" y de la valoración que este hace de la nueva amenaza que supone la unidad de acción entre ambas asociaciones.

Es precisamente esa unidad de acción lo que ha dado un plus de fuerza a las reivindicaciones de ambas (oficiales y guardias).
Ese plus de fuerza es lo que ha puesto nervioso a la cúpula de Interior.
Esa unidad de acción era impensable hasta hace muy poco.


La "prueba del 9" es la prohibición gubernativa de la manifestación.


Iberia no olvides que por muy larga y obscura que sea la noche ..................................... siembre amanece.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por Administrador »

Lo de las nueces, está por ver... que "hasta el rabo, todo es toro". De momento, puedes estar seguro que el Ministro y la Cúpula de la Dirección, están cabreadísimos con nosotros. Por algo será.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por iberia »

Yo he escrito que valoro muy positivamente la "acción conjunta", no de dos asociaciones sino de todas; pero cuando estas asociaciones se diferencian en escalas, las acciones de unas sólo pueden darse en "apoyo" de las acciones de otras, porque las demandas no son las mismas ni tienen la misma solución.

En concreto, independientemente de los necesarios "apoyos", los movimientos reivindicativos de la solución a los específicos problemas de los oficiales de promoción interna, no se pueden simultanear con los de las bases, porque se mezclan churras con merinas y al final, unas u otras o ambas, salen trasquiladas y, sobre todo, si responden con estrategias de "divide y vencerás".

En otro orden de cosas, cabe decir que el cabreo que el administrador del foro vislumbra ahora en el ministro y cúpula directiva es el fundamento que tienen la mayoría de las demandas de los oficiales de promoción interna ya que durante años todas las decisiones de estas autoridades relativas a estos oficiales vienen rezumando un cabreo continuado.

Aprovecho este post para felicitar la acción de los socios de UO. de presentar 400 denuncias ante el defensor del pueblo.

SALUDOS, FOREROS.

rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por rivasaltas »

Un saludo, entonces , según IBERIA la vía a seguir ¿Cual es?, flexión, colocación a cuatro patas y seguir otros veinte años disfrutando del paisaje? . Te puedo garantizar que todo lo que esta sucediendo estos días está suponiendo un revulsivo a todos los niveles, cuanto más prohiban más salimos en las noticias, al menos muchos españolitos se enteraran que existen unos ciudadanos que velan por sus derechos y que no tienen ningún tipo de derechos, ni a descansar, ni a un salario digno, ni a disfrutar de su familia, y para que hablar de la promoción interna; en este momento quizas un espermatozoide este fecundando un ovulo el cual va ascender antes que yo, tela.
El colmo es que ... se permitan abanderar los derechos de cubanos, inmigrantes en situación irregular, lesbianas y gays de Zimbawaue, derechos de terroristas y tras treinta y muchos años de democrácia se prohiba una manifestación para reivindicar algo tan nítido como es equiparar a la Guardia Civil y Policía, es sangrante, como no, felicitar al Delegado del Gobierno de Madrid, un profesional donde los haya, su Gabinete Jurídico debe haberse pegado un calentón de cabeza del cinco.
Todo esto se debe saber, al menos , muchos Guardias que aún no lo tenian claro deben haber entendido el mensaje "nítido del Ministro y nuestro Director" - sois ciudadanos de 3ª y pasamos de vosotros, no nos pueden ni ver, el único camino son las medidas de presión en condiciones ; solo hay que ver a los controladores aéreos, maquinistas, profesores, médicos, etc como consiguen lo que piden, ¿yendo a ver al Ministro de turno a gatas?, ya llevamos muchos años en la Guardia Civil, peor de lo que estamos ahora ya no podemos estar, eso que lo sepa todo el mundo.
Estos días estamos viendo a los mineros, el carbón español no es rentable desde hace treinta años, pero? son votos, y conseguiran subvenciones del Gobierno, prejubilaciones y lo que se propongan, ¿como? chupandose todos los telediarios necesarios y eso si con el apoyo de UGT y CCOO, otros a los que no veo apoyando a muerte los derechos de los Guardias.

Te voy a decir algo más, toda mi familia son Guardias Civiles, he llegado ya al nivel de estar asqueado , no de la Guardia Civil , de gente que esta en ella y solo se miran su c....o, sus medallas inmerecidas, sus prebendas, su falta de consideración con todo el mundo, llega un momento que uno se esta planteando otras vías, esta claro que la Unión de Oficiales no podemos pasarnos veinte años comiendo migajas, Presidente y Junta Directiva, de verdad todo mi apoyo, teneis aplomo, ganas y el apoyo de todos; no hay más ignorante que el que no quiera ver.

Olvidemos el lastre de la productividad,pensar en los que vienen detrás , que no sufran el desprecio que cada uno ya ha sufrido, mejor morir de pie que vivir de rodillas; y a todos los Oficiales de la EO, con la cara bien alta, tenemos experiencia, preparación , estudios y muchisimas ganas y el apoyo de casi todos los Guardias , ellos saben quien toma las decisiones con experiencia y buen hacer y quien solo piensa en ascender como la espuma y esta todo el día mirandose la hombrera.
Y me parece excelente, que prohiben manifestaciones pues a peregrinar a todos lados, quieren vernos en la tele, que nos vean, ya está bien.
Recordar a todos , también, el apoyo del Sr. Cosidó, ese señor arrima ascuas, recordar que gracias a él y sus colegas tenemos el empleo de alférez y dos escalas que todos conocemos, cuando gobierne el PP va a subsanar con creces lo que destrozó o solo esta ahí para pillarse nuestros votos y los de nuestras familias, ya no somos tontos.

Por otro lado todos los nicks de AZUL, me suscitan muchas dudas, mucho ESO camuflado , recién salidos del corral de la pacheca, amigos, ya no vaís a llegar, se os esta acabando la teta, tendreis que cambiar de cabra para mamar, se os avecinan tiempos j......s toca currar y pocas medallas, estamos vigilantes , ya no tenemos miedo, el que la monte me temo que se va a comer unos cuantos telediarios.
Un saludo a todos y especialmente al Presidente y a la Junta Directiva, teneis todo mi apoyo.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por peligro »

[quote user="rivasaltas" post="80255"]Un saludo, entonces , según IBERIA la vía a seguir ¿Cual es?, flexión, colocación a cuatro patas y seguir otros veinte años disfrutando del paisaje? . Te puedo garantizar que todo lo que esta sucediendo estos días está suponiendo un revulsivo a todos los niveles, cuanto más prohiban más salimos en las noticias, al menos muchos españolitos se enteraran que existen unos ciudadanos que velan por sus derechos y que no tienen ningún tipo de derechos, ni a descansar, ni a un salario digno, ni a disfrutar de su familia, y para que hablar de la promoción interna; en este momento quizas un espermatozoide este fecundando un ovulo el cual va ascender antes que yo, tela.
El colmo es que ... se permitan abanderar los derechos de cubanos, inmigrantes en situación irregular, lesbianas y gays de Zimbawaue, derechos de terroristas y tras treinta y muchos años de democrácia se prohiba una manifestación para reivindicar algo tan nítido como es equiparar a la Guardia Civil y Policía, es sangrante, como no, felicitar al Delegado del Gobierno de Madrid, un profesional donde los haya, su Gabinete Jurídico debe haberse pegado un calentón de cabeza del cinco.
Todo esto se debe saber, al menos , muchos Guardias que aún no lo tenian claro deben haber entendido el mensaje "nítido del Ministro y nuestro Director" - sois ciudadanos de 3ª y pasamos de vosotros, no nos pueden ni ver, el único camino son las medidas de presión en condiciones ; solo hay que ver a los controladores aéreos, maquinistas, profesores, médicos, etc como consiguen lo que piden, ¿yendo a ver al Ministro de turno a gatas?, ya llevamos muchos años en la Guardia Civil, peor de lo que estamos ahora ya no podemos estar, eso que lo sepa todo el mundo.
Estos días estamos viendo a los mineros, el carbón español no es rentable desde hace treinta años, pero? son votos, y conseguiran subvenciones del Gobierno, prejubilaciones y lo que se propongan, ¿como? chupandose todos los telediarios necesarios y eso si con el apoyo de UGT y CCOO, otros a los que no veo apoyando a muerte los derechos de los Guardias.

Te voy a decir algo más, toda mi familia son Guardias Civiles, he llegado ya al nivel de estar asqueado , no de la Guardia Civil , de gente que esta en ella y solo se miran su c....o, sus medallas inmerecidas, sus prebendas, su falta de consideración con todo el mundo, llega un momento que uno se esta planteando otras vías, esta claro que la Unión de Oficiales no podemos pasarnos veinte años comiendo migajas, Presidente y Junta Directiva, de verdad todo mi apoyo, teneis aplomo, ganas y el apoyo de todos; no hay más ignorante que el que no quiera ver.

Olvidemos el lastre de la productividad,pensar en los que vienen detrás , que no sufran el desprecio que cada uno ya ha sufrido, mejor morir de pie que vivir de rodillas; y a todos los Oficiales de la EO, con la cara bien alta, tenemos experiencia, preparación , estudios y muchisimas ganas y el apoyo de casi todos los Guardias , ellos saben quien toma las decisiones con experiencia y buen hacer y quien solo piensa en ascender como la espuma y esta todo el día mirandose la hombrera.
Y me parece excelente, que prohiben manifestaciones pues a peregrinar a todos lados, quieren vernos en la tele, que nos vean, ya está bien.

Recordar a todos , también, el apoyo del Sr. Cosidó, ese señor arrima ascuas, recordar que gracias a él y sus colegas tenemos el empleo de alférez y dos escalas que todos conocemos, cuando gobierne el PP va a subsanar con creces lo que destrozó o solo esta ahí para pillarse nuestros votos y los de nuestras familias, ya no somos tontos.

Por otro lado todos los nicks de AZUL, me suscitan muchas dudas, mucho ESO camuflado , recién salidos del corral de la pacheca, amigos, ya no vaís a llegar, se os esta acabando la teta, tendreis que cambiar de cabra para mamar, se os avecinan tiempos j......s toca currar y pocas medallas, estamos vigilantes , ya no tenemos miedo, el que la monte me temo que se va a comer unos cuantos telediarios.
Un saludo a todos y especialmente al Presidente y a la Junta Directiva, teneis todo mi apoyo.[/quote]




Imagen

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por GENDARME »

[quote user="rivasaltas" post="80255"]Un saludo, entonces , según IBERIA la vía a seguir ¿Cual es?, flexión, colocación a cuatro patas y seguir otros veinte años disfrutando del paisaje? . Te puedo garantizar que todo lo que esta sucediendo estos días está suponiendo un revulsivo a todos los niveles, cuanto más prohiban más salimos en las noticias, al menos muchos españolitos se enteraran que existen unos ciudadanos que velan por sus derechos y que no tienen ningún tipo de derechos, ni a descansar, ni a un salario digno, ni a disfrutar de su familia, y para que hablar de la promoción interna; en este momento quizas un espermatozoide este fecundando un ovulo el cual va ascender antes que yo, tela.
El colmo es que ... se permitan abanderar los derechos de cubanos, inmigrantes en situación irregular, lesbianas y gays de Zimbawaue, derechos de terroristas y tras treinta y muchos años de democrácia se prohiba una manifestación para reivindicar algo tan nítido como es equiparar a la Guardia Civil y Policía, es sangrante, como no, felicitar al Delegado del Gobierno de Madrid, un profesional donde los haya, su Gabinete Jurídico debe haberse pegado un calentón de cabeza del cinco.
Todo esto se debe saber, al menos , muchos Guardias que aún no lo tenian claro deben haber entendido el mensaje "nítido del Ministro y nuestro Director" - sois ciudadanos de 3ª y pasamos de vosotros, no nos pueden ni ver, el único camino son las medidas de presión en condiciones ; solo hay que ver a los controladores aéreos, maquinistas, profesores, médicos, etc como consiguen lo que piden, ¿yendo a ver al Ministro de turno a gatas?, ya llevamos muchos años en la Guardia Civil, peor de lo que estamos ahora ya no podemos estar, eso que lo sepa todo el mundo.
Estos días estamos viendo a los mineros, el carbón español no es rentable desde hace treinta años, pero? son votos, y conseguiran subvenciones del Gobierno, prejubilaciones y lo que se propongan, ¿como? chupandose todos los telediarios necesarios y eso si con el apoyo de UGT y CCOO, otros a los que no veo apoyando a muerte los derechos de los Guardias.

Te voy a decir algo más, toda mi familia son Guardias Civiles, he llegado ya al nivel de estar asqueado , no de la Guardia Civil , de gente que esta en ella y solo se miran su c....o, sus medallas inmerecidas, sus prebendas, su falta de consideración con todo el mundo, llega un momento que uno se esta planteando otras vías, esta claro que la Unión de Oficiales no podemos pasarnos veinte años comiendo migajas, Presidente y Junta Directiva, de verdad todo mi apoyo, teneis aplomo, ganas y el apoyo de todos; no hay más ignorante que el que no quiera ver.

Olvidemos el lastre de la productividad,pensar en los que vienen detrás , que no sufran el desprecio que cada uno ya ha sufrido, mejor morir de pie que vivir de rodillas; y a todos los Oficiales de la EO, con la cara bien alta, tenemos experiencia, preparación , estudios y muchisimas ganas y el apoyo de casi todos los Guardias , ellos saben quien toma las decisiones con experiencia y buen hacer y quien solo piensa en ascender como la espuma y esta todo el día mirandose la hombrera.
Y me parece excelente, que prohiben manifestaciones pues a peregrinar a todos lados, quieren vernos en la tele, que nos vean, ya está bien.
Recordar a todos , también, el apoyo del Sr. Cosidó, ese señor arrima ascuas, recordar que gracias a él y sus colegas tenemos el empleo de alférez y dos escalas que todos conocemos, cuando gobierne el PP va a subsanar con creces lo que destrozó o solo esta ahí para pillarse nuestros votos y los de nuestras familias, ya no somos tontos.

Por otro lado todos los nicks de AZUL, me suscitan muchas dudas, mucho ESO camuflado , recién salidos del corral de la pacheca, amigos, ya no vaís a llegar, se os esta acabando la teta, tendreis que cambiar de cabra para mamar, se os avecinan tiempos j......s toca currar y pocas medallas, estamos vigilantes , ya no tenemos miedo, el que la monte me temo que se va a comer unos cuantos telediarios.
Un saludo a todos y especialmente al Presidente y a la Junta Directiva, teneis todo mi apoyo.[/quote]

Al que suscribe no lo incluyas por favor,totalmente de acuerdo con tú post.......Saludos.

rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por rivasaltas »

No incluyo a nadie, pero el azul se quita con cuatro euros de nada y apuntandose a la asociación, en estos momentos y más cuando el Presidente y toda la Junta Directiva se estan jugando el tipo y arriesgando su vida, futuro y familias (que también tienen y come como las de todos), es cuando necesitan menos palabreria y más arrimar el hombro, ya no vale que si me quedan cuatro o cuarenta años para jubilarme o si al jefe de parece bien o mal , ya somos mayorcitos, aquí sobran ir de remora, desde donde cada uno esté debe arrimar el hombro, que el Gobierno vea que tienen el apoyo de todos, bueno aquí quito a los de siempre no se van a tirar piedras a su tejadito.

Que expediente a unos trabajadores por decir ni un 1% de la verdad es el colmo.
Asociarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="Administrador" post="80227"]Lo de las nueces, está por ver... que "hasta el rabo, todo es toro". De momento, puedes estar seguro que el Ministro y la Cúpula de la Dirección, están cabreadísimos con nosotros. Por algo será.

Un saludo[/quote]


Me consta que deben de estarlo,...aunque en el exterior del Cuerpo, no haya sonado mucho la palabra "Oficial",...dentro de él, deben de estar "Que trinan",...repito olé por la UO y por supuesto también por AUGC.
Un saludo afectuoso a ambas Asociaciones. :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por verdeber »

Vamos ahora, todos los azules, ¿es que no se ven ahora loas cosas con más claridad?. Es el momento de asociarse. Rub. _Al-Caba ha hecho caso de malos asesores y cada vez se está hundiendo más. Supongo que esperan hacer pequeñas concesiones a unos y a otros para tratar de desunirnos, cuando los hechos demuestran que es el único camino. Tambien esperarán uqe el tiempo y con la que se avecina, la gente se olvide de nosotros una vez más. Depende de nosotros, de todos los guardias civiles

Responder