Militares Sí, Pero Con Derechos.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por iberia »

Ahora cabe recodar aquello que decía la asociación unión de oficiales: "militares sí, pero con derechos", que es lo mismo que hablar de "inteligencia militar" un absurdo.

Menos mal que todavía pueden ejercer los derechos que nos corresponden como el de manifestación, nuestros familiares y amigos (menos AEA que también se lo han prohibido) porque "militares sí, pero solo para los ascensos de la ESO. y denegación de derechos".

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por manpasju »

mira Iberia estoy de acuerdo contigo......renegare de mi naturaleza militar siempre y cuando me suponga perjuicios...que hasta el dia de la fecha es lo unico que me ha producido....perjuicios...no se si ponerlo en grande

no quiero tener naturaleza militar...no se si teniendo naturaleza civil seria todo muy bonito...pero de lo que estoy seguro es que siendo civiles no estariamos tan mal como estamos...y los chollos de la casta superior se acabarian
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por forcada »

Esto no es cuestión de militar, ni de civil...esto es cuestión de personas y si no me pregunto:

Cambiaría algo, si fueramos civiles...ya sé que no seríamos TTes., sino que seriamos INSPECTORES...pero en realidad creeis que ese es el problema....

El problema está en que somos el cuerpo de seguridad más antiguo, con unos cimientos difíciles de remover, pero ello no tiene que ver nada con lo de civiles o militares...el problema está en que tenemos unos amos del cortijo que no ceden los terrenos adquiridos de manera caciquil y quieren seguir teniendo "derecho de pernada" y en realidad un numero importante de guardias civiles, con mentalidad militar o no militar, se lo estamos consintiendo y cada vez que alguien llama su puerta nos reciben a cañonazos...

UN SALUDO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por depeche »

totalmente deacuerdo forcada, pero existen caciques, por que les amparan otras leyes y otros tribunales distinto a los civiles.

las leyes que estos que tu bien describes, las tienen bajo el nombre de militar ambas.

en la policia hay muchos problemas si, pero no hay este caciquismo medieval, salvo casos raros aislados.


para mi sigue siendo un yugo nuestro caracter, el cual no nos hace falta para desempeñar nuestra profesion, nosotros estamos para ayudar a los que andan por los caminos, como los templarios.

no para servir a ningun amo, en nombre de su iglesia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por KRIMOJU »

El problema es que para lo que interesa somos militares o funcionarios.....pero jamas en beneficio de los Guardias Civiles......siempre en beneficio de unos pocos apesebrados a una clase política que cuida de sus privilegios.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

rodada
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2005, 02:00

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por rodada »

Seamos civiles o militares, los derechos los dan desde fuera, a través de los tribunales de justicia, así se han ganado asuntos com el CES, peligrosidad del norte, la supresión de los arrestos por la condena de la UE. Todo viene de fuera, cualquier cosa que favorezca la calidad de vida del guardia civil, sea cual sea el empleo, le pondrán la coletilla e intentarán cercenarlo. ¿Tiene eso que ver con lo militar? Creo que no, creo que es algo intrínseco de quien manda, sea militar o no

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por jam »

si fueramos militares tendriamos sindicatos, si tuvieramos sindicatos estariamos tan aborregados como el resto de empleados publicos a los que les estan robando todos los meses en la nomina desde junio y pudiendo no la han liado parda. Solo nuestros representantes han dado la talla puesto que no estan en la nomina sindical, osea del gobierno que les subvenciona. Luego, en esta ocasión la militaridad ha sido una ventaja

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por depeche »

[quote user="jam" post="80834"]si fueramos militares tendriamos sindicatos, si tuvieramos sindicatos estariamos tan aborregados como el resto de empleados publicos a los que les estan robando todos los meses en la nomina desde junio y pudiendo no la han liado parda. Solo nuestros representantes han dado la talla puesto que no estan en la nomina sindical, osea del gobierno que les subvenciona. Luego, en esta ocasión la militaridad ha sido una ventaja[/quote]

explicamelo otra vez compañero, que no lo he pillado.


ya me diras que aborregado esta un mosso o un funcionario del ministerio del interior, por ponerte dos de miles de ejemplos,( al primero sus sindicatos le has conseguido mas pasta en horas extras, y a los segundos sus sindicatos ya han pactado quitar el turno partido).......sobre todo en su nomina claro y en el tiempo que dedican a su familia o vida privada........estan aborregadisimos..........si.

y nosotros estamos de pm con la militaridad de nuestras vidas...........claro.

¿o estas ironizando y no te he pillado? :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por jam »

no hablo del pasado, digo que en este momento, en este caso, con estos sindicatos y con este gobierno, los unicos que estan plantando cara son nuestras asciaciones. En el pasado si han obtenido bdficios que ya los quisira yo, pero en esta ocsasion, no osan ladrar a su amo, nuestros representantes si, pues no estan en la nomina sindical. No se si me he explicado bien...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Militares Sí, Pero Con Derechos.

Mensaje por depeche »

no se compañeo, es que crei entender en tu post, que si nuestras asociaciones fuesen sindicatos, nuestros dirigentes.........como francisco, manpa, moya, agudo etc etc...........serian unos corruptos y pasarian de nuestras reivindicaciones..............por dinero.


pero si te entendi mal, te pido disculpas.

los sindicatos no se venden, son las personas.

un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado