Reducción Jornada Laboral

De todo un poco

Moderador: Administrador

akiles666
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2010, 04:09

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por akiles666 »

como todo lo que se hace en la guardia civil tendra sombras y lagunas,nada definido y nada exacto,otra porqueria a la vista y la nueva ley de personal con unificacion de escalas ¿para cuando?sera para cuando rubalcaba tenga una mata de pelo supongo,increible y de esta forma quieren mejorar la guardia civil,solo me sale una palabra patetico.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por Piratabcn »

En fin,...veo que algunos siguen dudando de la honorabilidad y la profesionalidad de los Guardias y Cabos,...¡¡¡ Este país para algunos de ESOS, no cambia!!!. :evil:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por depeche »

[quote user="Piratabcn" post="80880"]En fin,...veo que algunos siguen dudando de la honorabilidad y la profesionalidad de los Guardias y Cabos,...¡¡¡ Este país para algunos de ESOS, no cambia!!!. :evil: [/quote]

y lo gracioso que pelopo dice que los suboficiales hacen el trabajo de ellos y los guardias, ¿pelopo tu en que guardia civil trabajas?, puesto que yo creo que son los guardias quien hacen esos trabajos, ¿sabias que hay mas comandantes de puestos que son guardias, que de los demas empleos?, ¿que regulacion hay para el comandante de puesto, independientemente del empleo que tenga?, regulacion digo, no costumbre, ¿y que regulacion existe para los suboficiales que hacen durante meses, si no años, funciones de oficial, y para los oficiales que hacen de jefes?.

saludos, la nueva orden es insuficiente a todas luces.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por hastalogue »

Esta nueva O.G. no beneficia a nadie, debemos de dejar de pisarnos las diferentes escalas y actuar de manera unida contra quien no quiere que vivamos como personas normales. Las personas son eso, personas, independientemente de la escala o empleo, somos profesionales, remando hacia el mismo destino, nos están tomando el pelo, y lo han vuelto a hacer.

No veo claro el descanso semanal de los Jefes de Unidad, como todo, esta mal escrito y se puede buscar tres pies al gato, yo creo que tenemos que esperar a ver como van a garantizar la sucesión del mando.

super8
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2008, 20:18

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por super8 »

NADA NUEVO, OTRA ORDEN CON MIL INTERPRETACIONES QUE NOS DEJA A MEDIO CAMINO DE LO QUE SE QUERIA. A VER AHORA COMO RESPIRA EL GENERALATO.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por Jayma »

Me alegro por lo que parece han conseguido los Suboficiales, sobre todo los que ejercen de Comandante de Puesto o Jefe de Destacamento, al igual que los Guardias Civiles que desempeñan esas funciones.

Respecto a los Guardias, nada que decir, puesto que bastante es ya tener que asumir un cargo para el que no se ha optado, ni se ha ascendido, y encima tener que asumirlo, y por tanto me parece bien que les eximan de determinados servicios rutinarios.

En cuanto a los Suboficiales, creo que ahora se va a ver de verdad quién es mando y quién no.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por el_ingles »

Yo también me alegro por los Suboficiales, han tenido mucha suerte de haber conseguido este avance y además ahora se darán cuenta que pueden ahorrarse el dinero que alguno paga de cuota a su Asociación que "tan bien" les representa.

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por sangarren »

Creo que deberiamos de leer con mucho cuidado esta nueva orden, pues a mi juicio y puede que este equivocado, es una recopilacion de normas ya existenes, de derechos que muchos ya aplicamos en las unidades, pero a mi juicio creo que no nos debemos dejar de llevar por una impronta de felicidad, pues si leemos con cuidado...hay una frase que se repite mucho ..."la continuidad en el mando".., por eso repito leer con cuiado y mas adelante hablaremos y comentaremos, pues hasta noviembre hay tiempo.
Salud compañeros

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Reducción Jornada Laboral

Mensaje por verdeber »

!qué bien escogiste el nick, "inglés"!. Pienso lo mismo. Al tiempo

Responder