Adios A La Misa El Día Del Pilar.

De todo un poco

Moderador: Administrador

peni
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2008, 22:12

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por peni »

mensaje para el administrador...SUPRIMIDO. La moderacion del foro no es objeto de debate.

Cualquier mensaje al administrador en relación con la moderacion del foro deberá hacerse por mensaje privado, y por ese mismo conducto será contestado. Os ruego que antes de quejaros por la supresión de mensajes, os leais las normas del foro
El administrador

4. Obligaciones de los Usuarios

El Usuario SE COMPROMETE a utilizar el servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones y la Política de Protección de Datos del mismo, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Por lo tanto:
- El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios.
- No se permiten mensajes sin contenido de INTERÉS PARA EL DEBATE, o con el único fin de refrescar líneas de opinión más antiguas.
- Las CITAS a posteados de otros usuarios deberán hacerse utilizando las herramientas del propio sistema ( cita /quote) o en otro caso, copiando literalmente el contenido íntegro y textual de la alusión a la que se refiere.
- No se permiten posteados escritos integramente el letras MAYÚSCULAS (en los foros, es equivalente a gritar). Sea educado y respete a los demás. Tampoco se admitirán con redacción abreviada, utilizando escritura o simbologia del tipo mensaje "sms".
- Toda INFORMACIÓN que por los usuarios del mismo se difunda en el foro, deberá estar sustentada con pruebas suficientes, admitidas y en su caso contrastadas por Union de Oficiales, o acompañada del enlace del medio de comunicación donde fue publicada.
- Para COMUNICACIONES DE TIPO PERSONAL o dirigidas en exclusiva a otro usuario, deberán utilizarse los mensajes privados.
- La POLÍTICA, en general, no es objeto de debate en este foro; por lo que éste no podrá ser utilizado para atacar o defender a unas u otras opciones políticas.
- A los únicos efectos de ORGANIZACION DE LOS FOROS, éstos se estructurarán en líneas de opinión, que como norma general, deberán ser respetadas por los usuarios en lo que a la interconexión de opiniones dentro cada una de ellas se refiere.
- No se permitirán DISCUSIONES entre usuarios que monopolicen, cambien el sentido del debate o entren en el terreno de lo personal.

La administración de los foros no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrador o a los moderadores, deberá hacerse mediante mensaje privado.

En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:

A. De cualquier forma acosen, acechen, falten al respeto, injurien, calumnien, amenacen o abusen de otros miembros del foro o de terceros ajenos al mismo.


http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985


!Viva la Guardia Civil! y !Viva la Virgen del Pilar!

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por reclutapatoso »

Alguno acusa a iberia de ser cansino y sacar el mismo tema todos los años pero ya van cuatro o cinco páginas de comentarios. Además el tema ha motivado tal polémica que hasta hay uno que se ha cabreao y se quiere dar de baja de la asociación. ¡Eso se llama captar la atención del personal!. Por otro lado y en relación con la misa del Pilar, a pesar de que me considero entre agnóstico y ateo, es el único acto al que asisto sin ningún problema aunque sólo sea por tradición. Son el resto de actos los que no me gustan. El motivo es porque se organizan por medio de la colaboración de personas y organismos ajenos a la GC. Ya me entendéis, si no pido para mí … Bueno, vamos a dejarlo ahí. Si fuese en el foro para socios profundizaría más en el tema.

Salu2.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Radios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por iberia »

La mayoría de los últimos mensajes ponen de manifiesto que los católicos rebosan una gran tolerancia en relación con otras confesiones y libre pensadores. !Si quieres asiste y si no dejanos tranquilos! es lo que vienen a decir.

Pero digo yo, ¿quien dice que una mayoría no está tranquila en sus acuartelamientos?, ¿quienes son los que vienen a importunar con sus ritos religiosos a los demás?. ¿Por qué no celebráis vuestros ritos en vuestras viviendas, sin molestar a otros?.

SALUDOS, FOREROS.

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por DANIEL »

Yo iré a misa.
Si preveo que pueda tener servicio por la mañana, procuraré cambiarlo al turno de tarde o noche, así podré asistir a MISA.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por iberia »

[quote user="arcadio2" post="81688"]Amigo Iberia, tienes el mismo derecho a ser ateo, que yo a no serlo, la diferencia esta en no criticar al contrario.-.-Saludos religiosos.[/quote]

La diferencia entre yo (ateo) y tu (creyente catolico) no está en no criticar al contrario; la diferencia entre nosotros se basa en que tu crees en un dios más que yo porque de todos los dioses que hay en las distintas religiones tu crees en uno sólo mientras yo no creo en ninguno.


alisio escribio:
"Yo no soy muy catolico que digamos, pero en mi unidad se celebra la patrona como esta "mandao" con misa incluida . Si en vez de estar buscando lo tres pies al gato, emplearan algunos el tiempo que pierden en tonterias a buscar soluciones para luchar contra la delincuencia o aportar cosas productivas otro gallo nos cantaria. Saludos"

Si en tu unidad celebras la patrona simultaneamente con misa, no lo haces como está "mandao", todo lo contrario, lo haces incumpliendo ordenes.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por manpasju »

"cuando no del delito, sí del roce del mismo. "

esto ha dicho....ahora ir a misa es delito....?? coñe en que articulo viene? o es que hemos ratificado el codigo penal cubano?

y el roce.....ay con el roce....le gusta mas que a los chapistas.....mi amol (con voz de Dinio el cubano)
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: Radios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por sentinel »

[quote user="iberia" post="81657"][quote user="Cuco" post="81653"]Buffff!!!!

Todos los años la misma historia.....


Esto cansa.[/quote]

Es cierto, esta festividad debería organizarse de distinta manera a como viene realizándose año tras año, porque al final cansa y aburre a la mayoría de miembros del Cuerpo.

SALUDOS, FOREROS[/quote]

Bueno eso de que cansa y aburre..... con tal de no ir, pues está todo dicho. Es más que hagan los servicios ellos.
Por otra parte, no estoy de acuerdo en lo de LA MAYORÍA, pero es tu visión SUBJETIVA de la zona que pisas. En la mía cada año se hace más grande (y eso ahora me da un poco de miedo, pues ya no es tan íntima). Y lo de la misa.. pues más de lo mismo, el que quiera ir que vaya y el que no..

Esto es un estado aconfesional, con mayoría de cristianos (pueden no ser católicos), con una tradición que no tienen que cambiar unos inmigrantes, pues son ellos los que deben integrarse y favorecerlo el país de acogida y no al revés, .... exactamente como lo hacen en su tierra....
Así que ya sabéis, si sois ateos, si no creéis en nada.. pensad en Santa Nómina y pedid voluntarios ese día que las horas son de "especial significancia".
Saludos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Radios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por iberia »

[quote user="manpasju" post="81752"]"cuando no del delito, sí del roce del mismo. "

esto ha dicho....ahora ir a misa es delito....?? coñe en que articulo viene? o es que hemos ratificado el codigo penal cubano?

y el roce.....ay con el roce....le gusta mas que a los chapistas.....mi amol (con voz de Dinio el cubano)[/quote]

A pesar de que, en mi opinión, es razonablemente imposible que otro forero cometa el error de comprensión del texto de mi post que has cometido tu llegando a interpretar mi mensaje en un sentido disparatado; aclaro aunque sea obvio, para evitar estas raras equivocaciones, que el párrafo suprimido por el administrador es a lo que se refiere lo de "siempre autores, cuando no del delito, sí del roce del mismo" y no tiene nada que ver con la misa como interpreta "manpasju".

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por depeche »

algunos componentes del cuerpo, sobre todo en rural, pelopo, y bien que tienes que saberlo, se quitan del medio esos dias, por que les da verguenza, las prevendas y regalos que hacen empresarios a dicha fiesta patronal.

son agentes, que cuando paran a esa gente y tienen que denunciarlos, lo hacen, por que ellos, no se dejaron comprar al estar de permiso.

no quiero generalizar, pero es el ambiente que se extiende por roma.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por GENDARME »

Y otros varios,tampoco suelen asistir a dichos actos haciendo uso de su libertad individual.
Quizás porque forman parte de la ralea de resentidos crónicos contra la Institución,que también existen.

Cerrado