ACCESOS Y ASCENSOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por elzorro »

[quote user="jam" post="82100"]Recientemente he visto a varios capitanes ESO recien ascendidos y he llegado a la conclusión que debería mdoficarse la OG de unformidad incorporando pantalon corto, babero y chupete....[/quote]

Pues si ahora alucinas, cuando dentro de unos años, no muchos, veas a Comandantes con 30 años o incluso con menos, vas a flipar en colores.

TERCERA VÍA

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por PENCHO »

Estoy con el zorro, de hecho ya han procurado ascender masivamente unas cuantas promociones de ESO acortando los tiempos en el empleo. De hecho si la reunificación de escalas se produjese el año que viene, para los próximos 30 años ya tienen cubiertas las Jefaturas con la cantidad de Capitanes y Comandantes jovenes que hay a fecha hoy, por lo aunque en la próxima promoción de oficiales salga un alférez con 28 ó 29 años, no va a llegar a Coronel en la vida porque ya tienen prácticamente creado el tapón. Han fabricado en los últimos 15 años una Guardia Civil a su medida. Vamos eso creo yo.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por jam »

El problema es que el egoismo de esta gente no parece tener fin, da la sensacion que el motivo del retraso en la REUNIFICACION es para colocar a mas retoños de tal forma que para el año que viene se anuncian 80 vacantes a los que habrá de asegurarles el empleo de Comandante. Y los papis que vienen detras presionarán para sus retoños con lo que no me extrañaría ver entrar "Cadetes" en Zaragoza de 12 años.
No se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y esto empieza a cantar ya.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por TYLER »

[quote user="jam" post="82108"]El problema es que el egoismo de esta gente no parece tener fin, da la sensacion que el motivo del retraso en la REUNIFICACION es para colocar a mas retoños de tal forma que para el año que viene se anuncian 80 vacantes a los que habrá de asegurarles el empleo de Comandante. Y los papis que vienen detras presionarán para sus retoños con lo que no me extrañaría ver entrar "Cadetes" en Zaragoza de 12 años.
No se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y esto empieza a cantar ya.[/quote]

con lo de los papis no estoy de acuerdo, es cierto que tradicionalmente han aprobado hijos de...... últimamente conozco a más de tres que sus padres son suboficiales o guardias civiles, son papis normales

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por verdeber »

Coño, si a mí no me parece mal que lleguen a coco todos. Lo que me/nos joroba es que a nosotros nos esten jod.. toda la carrera para que no lleguemos a nada de nada. En realidad no molestamos a nadie, puesto que somos viejales todos. Como muy bien sales de Alfil con 29 años. Todo son impedimentos para nosotros y facilidades para ellos. Y luego no quieren que nos mosqueemos.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por jam »

[quote user="TYLER" post="82111"][quote user="jam" post="82108"]El problema es que el egoismo de esta gente no parece tener fin, da la sensacion que el motivo del retraso en la REUNIFICACION es para colocar a mas retoños de tal forma que para el año que viene se anuncian 80 vacantes a los que habrá de asegurarles el empleo de Comandante. Y los papis que vienen detras presionarán para sus retoños con lo que no me extrañaría ver entrar "Cadetes" en Zaragoza de 12 años.
No se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y esto empieza a cantar ya.[/quote]

con lo de los papis no estoy de acuerdo, es cierto que tradicionalmente han aprobado hijos de...... últimamente conozco a más de tres que sus padres son suboficiales o guardias civiles, son papis normales[/quote]

Estoy de acuerdo con que no son todos, pero los hay y presionan mucho, pues si no es así no me explico que no se cumpla con el mandato de una Ley (la de carrera militar) y todos sabemos que el problema ha sido el como intercalar a los miembros de las dos escalas, y no han aceptado hasta cediendo nostros en casi todo. Pero los que no han aceptado no han sido los hoy tenientes de la ESO, esos ahora solo piensan en lás tías y en los tíos (como hemos hecho todos a su edad), quienes no tragan con nada son los papis ....

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por TYLER »

no se cumple porque está hiper recurrida , y para adaptarla prefieren esperar a que se resuelvan, eso creo yo

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por elzorro »

[quote user="jam" post="82113"][quote user="TYLER" post="82111"][quote user="jam" post="82108"]El problema es que el egoismo de esta gente no parece tener fin, da la sensacion que el motivo del retraso en la REUNIFICACION es para colocar a mas retoños de tal forma que para el año que viene se anuncian 80 vacantes a los que habrá de asegurarles el empleo de Comandante. Y los papis que vienen detras presionarán para sus retoños con lo que no me extrañaría ver entrar "Cadetes" en Zaragoza de 12 años.
No se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y esto empieza a cantar ya.[/quote]

con lo de los papis no estoy de acuerdo, es cierto que tradicionalmente han aprobado hijos de...... últimamente conozco a más de tres que sus padres son suboficiales o guardias civiles, son papis normales[/quote]

Estoy de acuerdo con que no son todos, pero los hay y presionan mucho, pues si no es así no me explico que no se cumpla con el mandato de una Ley (la de carrera militar) y todos sabemos que el problema ha sido el como intercalar a los miembros de las dos escalas, y no han aceptado hasta cediendo nostros en casi todo. Pero los que no han aceptado no han sido los hoy tenientes de la ESO, esos ahora solo piensan en lás tías y en los tíos (como hemos hecho todos a su edad), quienes no tragan con nada son los papis ....[/quote]

Te equivocas, los ESITOS hace tiempo que abrieron lo ojos y también exigen lo suyo, habla un rato con alguno de ellos y ya verás. Lo más light que te dirá si le intentas razonar la "re-unificación de las escalas" será: "vale, llevas razón, pero a mí que no me pille".

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por elzorro »

[quote user="TYLER" post="82119"]no se cumple porque está hiper recurrida , y para adaptarla prefieren esperar a que se resuelvan, eso creo yo[/quote]

Caliente, caliente.

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ACCESOS Y ASCENSOS

Mensaje por elzorro »

[quote user="PENCHO" post="82105"]Estoy con el zorro, de hecho ya han procurado ascender masivamente unas cuantas promociones de ESO acortando los tiempos en el empleo. De hecho si la reunificación de escalas se produjese el año que viene, para los próximos 30 años ya tienen cubiertas las Jefaturas con la cantidad de Capitanes y Comandantes jovenes que hay a fecha hoy, por lo aunque en la próxima promoción de oficiales salga un alférez con 28 ó 29 años, no va a llegar a Coronel en la vida porque ya tienen prácticamente creado el tapón. Han fabricado en los últimos 15 años una Guardia Civil a su medida. Vamos eso creo yo.[/quote]

Qué razón llevas PENCHO, lo peor de todo es que aún van a disponer de algunos años más para seguir fabricando "su Guardia Civil", aún quedan muchos hijos y muchos padres, que a todo el mundo le gustaría ver a su hijo jovencito con tres estrellas de seis puntas.

TERCERA VÍA

Responder