Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

john_macklein
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2010, 23:46

Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por john_macklein »

Lo he visto en las noticias, familiares de G.Civiles abucheando a nuestro queridisimo ministro, a ver como explica esto.

O tal vez se calla y lo deja pasar con el metodo avestruz, cabezaa tierra y si yo no veo, nadie me ve.

Vaya tela.


Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por depeche »

algun general estara hoy con las tripas malas, despues de que su ilustre invitado, escuchara pitos del pueblo verde.

les tendria que dar verguenza, tanto gasto en una parada militar, y los agentes sin chalecos por los pueblos de roma.

cada dia, sus discursos semifranquistas, estan mas muertos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por jma »

:roll: Pues anda que Europa Press se ha cubierto de gloria :lol: :lol: :lol:
Como alguien que deja su mensaje de respuesta al articulo (Y no se a quien puede sonarme lo de los puntos :cool:) pero me da que este viaje no has sido tú compañon....
" ...que no somos soldados,que somos Guardias Civiles :oops: " :lol: :lol: :lol: .

Ya parece el cuerpo que sean VS que los llaman de Todo, menos por su ocupación.. :mrgreen: :smile:


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 45710.html

Rubalcaba apuesta por modernizar la Guardia Civil para adaptarse "a la sociedad cambiante y a los nuevos desafíos"
Directorio Alfredo Pérez Rubalcaba Guardia Civil Velázquez Francisco Javier Velázquez

Foto: EPEl ministro ha sido recibido con abucheos en el acto central de la Semana Institucional de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid)

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apostado por una "necesaria modernización" de la Guardia Civil con el objetivo de adaptarse "a la sociedad cambiante y a los nuevos desafíos".

Durante un acto en Valdemoro (Madrid) con motivo del Día de la Guardia Civil en el que han participado 600 efectivos, Rubalcaba ha querido destacar el papel de la Benemérita durante toda su historia en "su misión por servir al país", una forma de trabajo que, según el ministro, "hay que preservar para estar seguros y protegidos".

El ministro tuvo que interrumpir un instante su discurso por pitos y abucheos cuando recordaba el "importante aumento" de 15.000 guardias civiles desde 2004 hasta 2010, de 68.923 a 84.316.

En su intervención ha destacado la "reconocida labor" del cuerpo, sin el cual, ha dicho, "no pueden existir políticas de seguridad exitosas" y cuya actividad es "admirada" por los españoles que son conocedores de los peligros que los agentes asumen".

El ministro destacó la actuación de la Guardia Civil en la lucha antiterrorista e indicó que el reconocimiento a su labor "sale de nuestras fronteras" por sus acciones tanto en España como en Francia.

Junto al ministro del Interior, que también fue abucheado a su llegada al desfile, presenciaron el acto el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho; la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce; el secretario general del PP y ex alcalde de Valdemoro, Francisco Granados; y el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López.

Éste último ha señalado, en su intervención, la dedicación de la Benemérita "por mejorar sus condiciones de trabajo y su labor y, por tanto, la seguridad de España y de los españoles".

Por su parte, Granados ha querido felicitar a la Guardia Civil en nombre de la Comunidad de Madrid, por "su servicio extraordinario en beneficio de la seguridad y la libertad de todos los ciudadanos".

El dirigente 'popular' no ha querido hablar acerca de los pitidos que el público presente dedicó a Rubalcaba y que ha considerado "anecdóticos". "Un hecho así no puede empañar un día de fiesta como el de hoy", ha concluido.

En el desfile han participado casi 600 efectivos de 13 unidades de la Guardia Civil. Entre las más aplaudidas, el escuadrón de caballería, el servicio de Desactivación de Artefactos Explosivos o el servicio aéreo, representados por cinco helicópteros del Cuerpo. Además, se condecoró a una veintena de oficiales y soldados con las cruces de la Orden al Mérito de la Guardia Civil, por actor heroicos de servicio.

Entre ellos ha destacado el reconocimiento al capitán que dirigió la operación en la que se desarticuló a gran parte de la cúpula de ETA, en Francia, así como un gendarme francés que, durante la misma, sufrió nueve impactos de bala y resultó herido de gravedad.

"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por Chipi »

soldadito español, soldadito valiente, el orgullo del sol es besarte la frente........... esto sonaba durante el desfile......continua......... la victoria fue tuya, porque así lo esperabas........ y continúa...... titititiriti ti ti ti , tititirititititiri tititirititititiri i ti tiriti ti tin ti... chispún!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por depeche »

al final, van a conseguir, una baja masiva por depresiones y ansiedades varias y por calentones repentinos al tocar tanto las pelotas.

al tiempo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por verdeber »

La leche, esto era impensable. La situación que estamos viviendo tambien. ¿Este señor tratará de cargarse la Institución? ¿es eso lo que pretende nuestro gobierno? Terminación de los expedientes sin responsabilidad YA. Temas del Consejo sobre lo que nos preocupa.

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por unodetantos »

Leyendo un artículo en el periódico "público" me he quedado asustado de lo que piensan de nosotros el "rojerío internacional", si tenéis un momento leed los comentarios en los que se recuerdan los tiempos en que se cortó las venas Cicerón o cuando los bárbaros, seguramente números de la guardia civil, martirizaron a santa úrsula por no dejarse violar.

http://www.publico.es/espana/340892/rub ... ntsContext


¡Señor que solos estamos!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por Piratabcn »

Compañero,...¡¡¡ Los Guardias Civiles siempre han estado "SOLOS" !!!,...pero por desgracia para ellos llegó el S.U.G.C,...continuad con vuestra lucha y sobre todo, ahora que sois "legales", no fomentéis desunión entre vosotros, sino todo lo contrario: UNIÖN y siempre UNIÖN.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Pitos Y Abucheos A Rubalcaba.-

Mensaje por Jayma »

Cosidó: "Rubalcaba prometió mucho, pero la realidad es bien distinta"

En declaraciones a esRadio, Ignacio Cosidó ha dicho entender el abucheo que se ha llevado el ministro Rubalcaba en la celebración de la patrona de la Guardia Civil. Además, considera "inaudita" la actitud del Gobierno con el "supercomisario" y también con el embajador de Venezuela.

Los servicios informativos de fin de semana en esRadio han contado este domingo con las declaraciones del diputado del PP Ignacio Cosidó. En los micrófonos de esta cadena, Cosidó ha reflexionado sobre la sonora pitada que ha recibido el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la celebración de la Patrona de la Guardia Civil.

En opinión del portavoz del PP en al Comisión de Interior del Congreso, es una reacción normal. Más comprensivo se ha mostrado cuando comprobó que la pitada se intensificó cuando el ministro hizo alusión a las supuestas mejoras que "había introducido en la Guardia Civil estos años". Según señalaba Ignacio Cosidó, "promesas ha habido muchas durante estos años, pero la realidad es otra bien distinta y es que este año, los guardias civiles han tenido un recorte importante en sus salarios y el malestar era latente".

Etarra Cubillas

Preguntado por la polémica en torno a la relación entre ETA y Venezuela a cuenta del etarra Cubillas, Cosidó se ha mostrado preocupado. En primer lugar porque "ETA puede haber encontrado en Venezuela un santuario y puede utilizar el país para formar terroristas y armarse. Y más a más, que eso se haga con la complacencia del régimen de Chávez".

Por otro lado, se ha referido a las polémicas declaraciones del embajador de Venezuela en Madrid, que "prácticamente acusó" a la Guardia Civil y la Policía Nacional de aplicar la tortura. En su opinión "lo que ha habido es una absoluta falta de defensa por un lado del director general en sede parlamentaria y una justificación y un apoyo al Gobierno y al embajador de Chávez en Madrid, lo cual es inaudito"

Además, ha acusado al Director de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, de dar la espalda a los agentes ante las insinuaciones y acusaciones veladas del embajador del golpista Hugo Chávez. "Los policías y guardias civiles se juegan la vida por defender nuestras libertades y en especial en la lucha contra el terrorismo y cuando reciben esas acusaciones y quien les manda tiene un silencio cobarde, mina la autoridad moral de ese mandatario sobre los agentes".

En su opinón "primero tenía que haber defendido a la Guardia Civil y el carácter profesional y absolutamente democrático con el que se comportan los guardias civiles en la lucha contra ETA", pero, "colocarse de parte de quien acusa a la guardia civil sin ningún fundamento dice muy poco de quien le manda".

El supercomisario

Por último, a preguntas del jefe de informativos de fin de semana en esRadio, Francisco Carrera, Cosidó ha criticado con dureza al Ejecutivo por amparar al supercomisario JAG, Juan Antonio González. Para Cosidó, "tiene muy poco sentido que quien está encargado de seguir todos los casos de corrupción y las investigaciones sea alguien que aparezca de alguna forma en este caso malaya.

Ha recordado también que "es el mismo que cenó con Garzón y Bermejo días antes de que se produjera la operación Gürtel". Pero no queda ahí la cosa. Cosidó también ha señalado que "desde la Comisaría General de la Policía Judicial siguen filtrándose constantemente informes secretos de las unidades que dependen de este comisario sin que nadie investigue, ni asuma responsabilidades por algo que es un delito, que es la revelación de secretos oficiales e informes policiales sujetos al secreto de sumario".

Ante esto, "la reacción del Gobierno es de absoluto respaldo", lo que implica que deberán asumir "así una responsabilidad muy grande que yo creo que algún día tendrán que pagar".

http://www.esradio.fm/cosido-rubalcaba- ... 276404034/

Responder