Actuación CNP

De todo un poco

Moderador: Administrador

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Actuación CNP

Mensaje por unodetantos »

http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E

cualquier día nos comen

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: Actuación CNP

Mensaje por klt »

Siento vergüenza ajena de ver la clase de ciudadanos que tenemos en este país, de la falta de respeto que hay, de lo mal pagados que estamos por que esto no hay dinero que lo pague, de que seguro que este vídeo no saldrá en el telediario sensacionalista de mañana por que, claro, no hay "brutalidad policial", de que por desgracia, esta es la triste y peligrosa realidad que muchas veces tenemos que sufrir y que solo conoce el que está, de verdad, en la calle en cualquier población de entidad de lo que queda de esta nuestra querida España... y encima que te tengas que aguantar que te graben con el puñetero móvil, para que puedan analizar luego todos tus actos, para ver si te has comportado "correctamente" y todos puedan ver lo bien que aguantas que te chulee cualquiera en la calle y encima tengas que reirle la gracia. La verdad es que he sufrido viendo este vídeo.

Un saludo a todos los que os sintais identificados...

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Actuación CNP

Mensaje por el_ingles »

Tienes toda la razón klt. La condición de agente de la autoridad es un valor cada vez más degradado en tanto en cuanto carecemos de cualquier tipo de apoyo no solamente jurídico sino también de nuestros propios jefes.
Lamentablemente el daño a esos agentes ya está hecho y no hablo desde el punto de vista disciplinario. Las repercusiones mediáticas de nuestras actuaciones -léase también caso Roquetas- priman últimamente más que las legales que pudieran adoptarse tras procesos justos.




TERCERA VIA INMEDIATA !!!

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Actuación CNP

Mensaje por Oso cavernario »

Esa es parte de la chusma que nuestros politicos han dejado entrar con el "papeles para todos". Esto en USA es impensable, pero claro aquí somos "megamajos" y "superguaises". La pena es que no se hubiese dejado caer por allí un furgón de la UIP.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Actuación CNP

Mensaje por GENDARME »

[quote user="Oso cavernario" post="83663"]Esa es parte de la chusma que nuestros politicos han dejado entrar con el "papeles para todos". Esto en USA es impensable, pero claro aquí somos "megamajos" y "superguaises". La pena es que no se hubiese dejado caer por allí un furgón de la UIP.[/quote]

En USA dices que es impensable...totalmente de acuerdo,pero es que en su propio país de origen,llevan más palos que una estera,eso si no terminan colgados de un árbol,por enfrentarse a la Policía.

Saludos.

Kas
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 24 Dic 2008, 19:53

Re: Actuación CNP

Mensaje por Kas »

Somos agentes de la Autoridad hay que preocuparse mas por la formación todos tanto los mandos, como los intervinientes.

Parece una zona de fiestas (patrulla de dos grave error y mas si carece de apoyo, y mas en esta situación).

La instrucción policial es penosa y uno de ellos recien salido de la academia.


Un Saludo.

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: Actuación CNP

Mensaje por forcada »

Esta es la realidad con la que nos encontramos día a día.

Me parece muy bien que la libertad se anteponga a la seguridad, pero lo que no me parece bien es que la legislación no proteja debidamente la figura del Agente de la Autoridad.

Podemos hacer todo el tipo de comentarios sobre la actuación----que sí hay que actuar más diligentemente y marcharse del lugar cuanto antes-----que sí nunca debemos esposarnos con el detenido/a-----que si deberíamos esperar a la llegada de más efectivos-----TODO LO QUE SE QUIERA.


¡ Pero lo que de ninguna manera se puede tolerar es que hechos como estos queden impunes o con una sanción económica ridícula, por la falta de una legislación más contundente ante la falta de respeto a los Agentes de la Autoridad, que en este caso tuvieron más paciencia que el "santo Job".

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: Actuación CNP

Mensaje por RABOCOP »

Patético. Yo no he sido capaz de verlo entero. De acuerdo con todos. Sí que puntualizo que esto creo que no es cuestión de formación, esto es cuestión de tener unas leyes que realmente se apliquen, y de que el agentede la autoridad sea realmente agente de la autoridad. Y eso solo lo dan los gobiernos. Ya que se ha hablado de Estados Unidos, si podéis mirad la situación antes y después de la Administración Reagan. Eso es hacer que un policía realmente sea policía.
Un saludo a todos.
Ah, si hubiera pasado un furgón de la UIP pasarían dos cosas:
- Con cámara: tiras y aflojas, medio cordón para sacar a compañeros y detenidos, tal vez alguno más, y punto. El vídeo más o menos como está. Hay que evitar la brutalidad policial.
- Sin cámara: lo que debe ser, ya que no tienes luego todas las cadenas hablando de la brutalidad famosa.
De nuevo un saludo a todos.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Actuación CNP

Mensaje por TYLER »

había otro video mejor por ahí de una patrulla nuestra rodeada por chusma alterada, y hasta que vino un caimán y empezó a repartir estopa, entonces la cosa cambió, ahi va


http://www.youtube.com/watch?v=YHyoJDzpfWc

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Reactuación CNP

Mensaje por iberia »

Estos espectáculos no se daban en la actuaciones policiales durante la dictadura franquista.

SALUDOS, FOREROS.

Responder