GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por hastalogue »

Claro que si, ahora el método que existe para privar de la productividad a algunos es muy objetiva no?
Así nos va, yo solo pienso en que hay por ahi alguno que tiene la potestad de quitar la productividad a muchas personas y de la manera que se está haciendo y se me ponen los pelos de punta (mucha arbietraridad es lo que hay hoy por hoy).
Solo tenemos que seguir riendo las gracias, si tuvieran que justificar fehacientemente cada una de las productividades que quitan otros gallo nos cantaría.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por manpasju »

mira si es facil que a los oficiales nos la quitan sin ni siquiera justificacion....ver para creer

en cambio a otros les mandan un atento escrito con opcion a recurrir
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

LOBOSOLITARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2010, 07:03

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por LOBOSOLITARIO »

Esto va para Ud., Señores Oficiales que ponéis en duda el trabajo de los guardias civiles de tráfico.
Me voy a permitir recordaros unas cuantas cosas que no habéis tenido en cuenta sobre todo a todos vosotros que ya de primeras suponéis que el guardia civil es malo, seguís con las malas costumbres de épocas pasadas bueno con las malas costumbres de siempre lo que os han enseñado, el guardia es malo y no hay ninguno bueno , exceptuando aquel que os come la oreja y os hace la pelota, ese si es el más bueno, vuestros acólitos. Y no te digo ya si encima es de confianza y está en la oficina, a ese precisamente es al que tenéis que darle la productividad aunque no salga ningún día a prestar un servicio en carretera.

SEÑORES EL GUARDIA CIVIL CON LLEVAR UN UNIFORME DE MOTORISTA O ATESTADOS YA TIENE EL SUELDO Y LA PRODUCTIVIDAD GANADA, CONO SI NO FUERA POCO JUGARSE LA VIDA TODOS LOS DIAS Y ACEPTAR UN 30 % MÁS DE RIESGO QUE UN GUARDIA CIVIL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Por cierto ya que estamos en esta tesitura me podéis decir qué criterios seguís alguno de vosotros para baremar el pago de la productividad, sobre todo estos que lo primero que habéis supuesto sobre el guardia civil al que hacéis referencia si no le pagan la productividad es porque algo habrá hecho.

Pero que involucionistas y arcaicos, con gente como vosotros así vamos a modernizar la Guardia Civil, sois unos oficiales democráticos y que lucháis por modernizar la Guardia Civil, por las narices, a ver si aprendeis de vuestro Secretario General. No he leído ni un solo comentario de alguien que haga la propuesta de lo que se debe de valorar en un guardia civil de tráfico a parte de la denuncia, se deben de valorar los auxilios, las horas de regulación de tráfico, la atención a accidentes y atestados, las horas de patrulla en motocicleta y los puntos estáticos,..... PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR TRATARSE DE COMENTARIOS AJENO AL TEMA

El administrador

Pero nada vosotros a lo vuestro que así nos crece el pelo.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por PENCHO »

Pero qué equivocado estás lobosolitario.

belarion
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2009, 23:57

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por belarion »

No suelo entrar a polemizar con nadie, pero lobosolitario parece ignorar cual es la misión de un Oficial, ... SUPRIMIDO AL SER CONTESTACION A LA PARTE ELIMINADA DEL POSTEADO DE REFERENCIA...

Es totalmente legítimo opinar, pero no ofender, A lobosolitario le pierden las formas.

Una pena.

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por motorolo »

LOBO SOLITARIO

En algunas cuestiones llevas razón pero piensa que entre muchisimos guardia de tráfico es a 1 solo al que le han quitado la productividad, no te da de pensar que sera por algo, o somos raros todos los demas, a lo mejor llevo mas tiempo que tu en la agrupacion y sobretodo de guardia y cabo 15 años en trafico y se de lo que hablo.

Saludos

LOBOSOLITARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2010, 07:03

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por LOBOSOLITARIO »

SUPRIMIDO, POR AJENO AL TEMA QUE DA INICIO

Le recuerdo el enunciado de este hilo de opinión... por si acaso se ha equivocado y lo ha confundido con una auditoría al trabajo de los oficiales

ASUNTO: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Un saludo:

El administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por depeche »

pues en roma, siempre ha habido y habra imposicion de denuncias por motivos de trafico, de pesca, de caza, por posesion de droga, por robo, por todo.

y la productividad no se huele, a lo mejor hay que aplicar lo que dice pelopo, si no denuncias no te dan productividad...............y por esa sencilla regla de tres, si no te dan productividad............pues que en roma no denuncie nadie hasta que no la paguen......¿no?.

en roma la productividad es para aquellos que estan entre cuatro paredes de lunes a viernes, pues que denuncien ellos.

ya puestos a proponer formulas, ¿que te parece pelopo?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Chorta »

La productividad en los Subsectores, que se dan tres o a lo sumo cuatro, no son sino un problema para el Jefe del mismo, al menos lo ha sido para mi, pues si tienes 170 hombres y te dan al trimestre tres o cuatro productividades a repartir, como las distribuyes, lo hagas como lo hagas siempre hay algun agravio, solución los que mas denuncias pongan y los que mas kms, hagan en moto, o como está indicado el quqe lleve a cabo alguna función destacada o especial dedicación entendiendose por que asuma alguna función a la que no está obligado.
Entiendo que a este Señor de Avila es que no le tocó, o se ofendió por que creyo tenia derecho y no se la dieron, pero el que te den una productividad en una Unidad es una casulaidad, luego no creoque a nadie se la quiten por no poner denuncias la norma es queno te la den nunca, y distribuirla equitatuivamebnte no cabe pues es para premiar algo, y repartir tres entre 150 es nada.

tutu
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ago 2010, 19:53

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por tutu »

:mad: todo es hablar de que los guardias no rinden, y los mandos queeeeeee, si encima cobran productividades gordas, señores seamos serios y no pidamos a nuestros subordinados, lo que no cobran, producctividad para todos igual.

Responder